Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
    Cuanto antes dimitan, antes se puede pitar y pedir la dimisión a otro!!! Claro que sí!!!
    Tu ves bien esto ?, Tu ves bien lo que han hecho con el Betis? Tu ves bien que hayan engañado de la forna q lo han hecho a la aficion ?? Tu ves bien q vuelvan a fichar a otro experimenyo despues del de Poyet??, Tu ves bien los fichajes que ha traido el monstruo de Torrecilla ?? Es Torrecilla buen D. D. ??? Etc etc etc..

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Esto es para q esta misma tarde dimitan al entrenador, al D D. Y dimitan los dos H y C .
      Eso seria tener humildad dignidad y respeto por la aficion. El campo daba pena profunda al final, desangelado y desolado, 1-4 con los suplentes del Alaves.

Seria reconocer el fracaso y dar paso a otros que lo intenten hacer mejor, un buen gesto de Beticos humildes pero que creo no tendran agallas de hacer.

ABA deberia dejar el Gol Sur acabado, las cuentas saneadas y dar paso a otros que afronten un nuevo proyecto deportivo. Asi lo veo yo.

Comentario

Los multinicks se van a quedar hoy sin feria.

Comentario

Menos que está ABA, los dos únicos que creen en el Betis y montan equipos de baloncesto con empresas suyas y Borbollas.

Menos mal.

Porque los que pagan son unos malvados.

Comentario

Me alegro de no poder haber ido al campo, ni siquiera poder verlo. A esto hemos llegado.

Comentario

• Jornada 35 - Real Betis - Deportivo Alavés - Domingo a las 16:15 Hrs

Esto deberia ser despido fulminante de miVictor y que se ponga a entrenar Alexis mismo.
              Esto no se puede permitir, que verguenza.

Comentario

• Jornada 35 - Real Betis - Deportivo Alavés - Domingo a las 16:15 Hrs

Dignidad. Despido inmediato
                Da igual quién entrene

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Vamos a ver, el entrenador es malo y lo que queráis, ¿pero no estáis viendo el plan de los tíos?
                  Esos vienen de hartarse de rebujito.
                  Sin quitarle la parte de culpa Victor ,que la tiene ,y mucha,puede tener culpa de que Tosca haga el enesimo regalo como este de hoy,tiene culpa que Mandi en vez de hacer falta se tire al suelo aún no se para que,tiene culpa de que todos los balones divididos y en profundidad se lo llevan los alaveses.Es que entre las culpas de unos y otros hemos visto un partido,para mi,peor que el de Granada,y ademas en nuestro campo,esta gente cada vez se superan mas y lo hacen mas insoportable.

Creo que si Victor tenia alguna posibilidad de seguuir,hoy creo que la ha enterrado,y con este clima que de la afición contra el,seria una temeridad que lo renovaran para el año que viene.

Comentario

El dato lo dice todo, 18 partidos en casa, 6 ganados.
                    Solo hechos.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Mandi necesita aclimatarse a la liga de una puñetera vez. Siempre hace el mismo fallo! Y por qué está jugando de líbero y Pezzella de central diestro? No me lo explico...
                      Lo que hay que hacer es mandar a Mandi a tomar por culo, igual q a Victor S D A, y unos pocos mas.

Comentario

El equipo probablemente va a acabar la temporada con puntuación de descenso. Temporada salvada por la existencia de 3 equipos que a duras penas podrían mantenerse en 2ª.

Y el colofón de comprar al CB Sevilla y estar a punto de mandarlo a la LEB tras 30 años de historia en ACB.

Todo esta saliendo a pedir de Milhouse.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El dato lo dice todo, 18 partidos en casa, 6 ganados.
                          Solo hechos.
                          No hay mas señoria.

Comentario

Peor que ayer, mejor que mañana; y así hasta que juguemos en Utrera Road.

Comentario

Debería ser despido fulminante de Mandi.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Eso seria tener humildad dignidad y respeto por la aficion. El campo daba pena profunda al final, desangelado y desolado, 1-4 con los suplentes del Alaves.

Seria reconocer el fracaso y dar paso a otros que lo intenten hacer mejor, un buen gesto de Beticos humildes pero que creo no tendran agallas de hacer.

ABA deberia dejar el Gol Sur acabado, las cuentas saneadas y dar paso a otros que afronten un nuevo proyecto deportivo. Asi lo veo yo.
                                Totalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X