Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ganar en Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A ganar en Gijón

    Si los del Sporting nos quieren y son nuestros hermanos, por favor que nos metan un saco.

    Comentario


    • #92
      Re: A ganar en Gijón

      ¿Se dejarán ganar los "hermanos" para ver si podemos subir un puesto y pillar más pasta o ni eso?
      Espero que si no se dejan, reconozcamos que hemos hecho el primo.

      Comentario


      • #93
        Re: A ganar en Gijón

        2-2.

        Comentario


        • #94
          Re: A ganar en Gijón

          Me importa un pimiento que el Betis gane en Gijon como me importaba un pimiento que ganase hoy.

          Yo a los partidos donde no hay nada en juego, no le doy ninguna importancia.

          Y desde luego, creo que seria mas perjudicial que el Betis ganase a que perdiese porque se como funciona esto. Y ganar en Gijon se nos va a vender como que habia mas plantilla de la que parece pero que ni Poyet ni victor han sabido sacarle partido.

          Comentario


          • #95
            A ganar en Gijón

            Hay que ganar en Gijón. Simplemente el Betis tiene que ganar todos los partidos que juegue. Punto.

            Comentario


            • #96
              Re: A ganar en Gijón

              Seré raro pero yo quiero que gane el Betis hasta en los amistosos contra El Palo, y si es por 6 goles en de 4 mejor.

              Comentario


              • #97
                Re: A ganar en Gijón

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Me importa un pimiento que el Betis gane en Gijon como me importaba un pimiento que ganase hoy.

                Yo a los partidos donde no hay nada en juego, no le doy ninguna importancia.

                Y desde luego, creo que seria mas perjudicial que el Betis ganase a que perdiese porque se como funciona esto. Y ganar en Gijon se nos va a vender como que habia mas plantilla de la que parece pero que ni Poyet ni victor han sabido sacarle partido.
                Ganar en Gijón y que sirva como maquillaje es absurdo porque se lo creerán cuatro tontos y lo difundirán tres interesados y no se puede actuar en función de premisas absurdas.

                Hay que ganar y quiero ganar SIEMPRE. Otra cosa es que haya victorías pírricas comola dePoyet en Pamplona, pero es que tras esas victorias se deberían cortar cabezas, igual que si se gana en Gijón nada cambia en cuanto a cambios el año que viene.

                Comentario


                • #98
                  Re: A ganar en Gijón

                  Que nos devuelvan uno de tantos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: A ganar en Gijón

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ganar en Gijón y que sirva como maquillaje es absurdo porque se lo creerán cuatro tontos y lo difundirán tres interesados y no se puede actuar en función de premisas absurdas.

                    Hay que ganar y quiero ganar SIEMPRE. Otra cosa es que haya victorías pírricas comola dePoyet en Pamplona, pero es que tras esas victorias se deberían cortar cabezas, igual que si se gana en Gijón nada cambia en cuanto a cambios el año que viene.
                    Ayer ya se vio, que ni jugando bien se iba a aplaudir la temporada.

                    Comentario


                    • Re: A ganar en Gijón

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Se dejarán ganar los "hermanos" para ver si podemos subir un puesto y pillar más pasta o ni eso?
                      Espero que si no se dejan, reconozcamos que hemos hecho el primo.
                      Espérate, yo por los favores que nos deben cobraba mucho más.

                      Comentario


                      • Re: A ganar en Gijón

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ganar en Gijón y que sirva como maquillaje es absurdo porque se lo creerán cuatro tontos y lo difundirán tres interesados y no se puede actuar en función de premisas absurdas.

                        Hay que ganar y quiero ganar SIEMPRE. Otra cosa es que haya victorías pírricas comola dePoyet en Pamplona, pero es que tras esas victorias se deberían cortar cabezas, igual que si se gana en Gijón nada cambia en cuanto a cambios el año que viene.
                        Lu. Que esto es mas viejo que el mear.

                        Que se ganaba un Colombino y se acababan los fichajes. Se hacia el ridiculo y te venia un jugador.

                        A esta gente no hay que darles ni un solo motivo para que se crezcan.

                        Que ya paso en pretemporada. Que no veiamos nada pero los resultados no eran malos y la cosa se justificaba. Hasta que empezaron a llegar los resultados malos .... y entonces empezaron a hablarnos de paciencia.

                        Comentario


                        • Re: A ganar en Gijón

                          A mi me da practicamente igual como quede en Gijon. Eso de ganar hasta en los amistosos ya no va conmigo a estas alturas de la temporada. Son victorias sin ningun valor. A mi ya solo me valen victorias importantes. Y de esas llevamos muchos años con el casillero a cero.

                          Comentario


                          • Re: A ganar en Gijón

                            Podemos regalarles a Mandi y que nos den al Jorge Mere

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X