Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ganar en Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Deberiamos relajarnos con el sporting?

    Yo creo que sí, que los chavales deberían relajarse. No vaya a ser que de la tensión a alguno le salga una contractura cervical y se le jodan las vacaciones. Yo sustituiría los entrenamientos por sesiones de SPA, la infalible técnica de nuestro antiguo entrenador Pepe.

    Comentario


    • #77
      Re: A ganar en Gijón

      Si les dejamos ganar que nos vendan a Jorge meré por dos millones que ya va siendo hora de cobrarnos los favores que parecemos tontos

      Comentario


      • #78
        Re: A ganar en Gijón

        Con precontrato de Meré por delante, sino que suden para ganarnos. Ya está bien de hermanamientos estúpidos.

        Comentario


        • #79
          Re: Deberiamos relajarnos con el sporting?

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No debimos relajarnos con el Alavés y mirad que pasó....
          Ni con Granada, Las Palmas, Español, Deportivo (copa)...en fin una temporada para recordar.

          Comentario


          • #80
            Re: A ganar en Gijón

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Yo no me fio Quo.

            Quiero pensar que van a ir a por todas en los 5 partidos que quedan, pero no me fio un pelo al estar ya salvados matemáticamente.
            Hace bien, lo que pasa es que yo soy un buenazo.

            Comentario


            • #81
              Re: A ganar en Gijón

              Si no le ganamos aquí y debíamos hacerlo, ¿le vamos a ganar allí con las chanclas puestas?

              Comentario


              • #82
                Re: A ganar en Gijón

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hace bien, lo que pasa es que yo soy un buenazo.
                Me jodio salirme con la mía pero es que se intuía lo que iba a pasar y lo que va a pasar en los partidos que quedan casi con total seguridad.
                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 05/05/17, 15:38:56.

                Comentario


                • #83
                  Re: A ganar en Gijón

                  Vamos a perder con el Sporting, pero que con el Leganés también, en regalar puntos somos expertos.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 05/05/17, 16:14:03.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A ganar en Gijón

                    El Sporting acaba de certificar su descenso matemático a Segunda. Al menos nos libramos de que ese partido lo miren con lupa.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A ganar en Gijón

                      Que alguien les diga que ya no hace falta dejarse ganar, no vaya a ser...
                      Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 14/05/17, 20:55:17.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A ganar en Gijón

                        Al menos no hay que hacerles el enésimo favor

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A ganar en Gijón

                          El Gijón, afortunadamente para nosotros, no se juega nada. Hay que ganar en El Molinón

                          Comentario


                          • #88
                            Re: A ganar en Gijón

                            Hay que ganar, tenemos que conseguir el puesto 14 para los ingresos de la TV.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: A ganar en Gijón

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hay que ganar, tenemos que conseguir el puesto 14 para los ingresos de la TV.
                              Así de claro. Es muy triste pero aún más no mencionarlo por si las moscas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: A ganar en Gijón

                                Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                                Si les dejamos ganar que nos vendan a Jorge meré por dos millones que ya va siendo hora de cobrarnos los favores que parecemos tontos
                                Ufff, ojalá fichen Meré y larguen a Bruno. Defensa joven y con mucha proyección, y tras el descenso del Sporting debería ser asequible...

                                Pero no sé por qué, creo que va a acabar en un Málaga o un Espanyol. O en un equipo extranjero que suelte pasta. Y es una pena porque el fichaje está a huevo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X