Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Ochoa: "Hubo jugadores del Granada que se escondían, cada uno sabrá si puede mirar a los ojos a la gente"

    No os quepa duda que lo dice por Carcela.

    Ochoa: "Hubo jugadores del Granada que se escondían, cada uno sabrá si puede mirar a los ojos a la gente" | MARCA Claro México
    Pues yo si tengo muchas dudas. Por Carcela que tiene contrato allí acabada la temporada? O por los más de 15 cedidos que acabada la temporada se van a sus respectivos países? Yo lo veo más bien por los cedidos y era obvio lo que iba a ocurrir.

    Tantísima gente cedida, cuando llegan momentos duros se ponen a pensar en sus equipos y se borran.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/05/17, 11:28:39.

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
      No sigo mucho la actualidad del Granada. ¿Por qué crees que lo dice por él?
      Porque es el único titularísimo que se ha caído del equipo en las últimas jornadas sin explicación y sin que haya lesión alguna. El resto, incluso cedidos (Ramos, Pereira, Khrin...) siguen siendo titulares.

      Y porque entre el Carcela del principio y el de sus últimos partidos habia una diferencia brutal, siendo egoísta y no mirando nada por sus compañeros.

      Ojo, que es una opinión en base a ese par de indicios, no me baso en nada más.

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        Que Carcela ha pasado del equipo es evidente

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          Pues las palabras de Ochoa no parece que fuesen por él, por lo visto el vestuario están todos contra uno de los cedidos,el acusado de borrarse es Hector Hernández que según cuentan ha fingido o exagerado lesiones para no jugar.

          La vuelta al ruedo de Héctor hace estallar al vestuario contra un 'ídolo' acusado de borrarse

          Carcela dejó de ser convocado una vez se consumó el ascenso matemático, según el entrenador las razones fueron ''Carcela y Wakaso son dos jugadores caros que no van a seguir el año que viene en segunda''.
          Lo que no se puede decir es que se haya borrado jugándose el Granada algo que es a lo que se refieren
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/05/17, 13:59:09.

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            Con éste ya no se puede contar.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c5f3a13d1640c15141d9f940b104d251.jpg
Visitas:	1
Size:	46,1 KB
ID:	6473422

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Con éste ya no se puede contar.

              [ATTACH=CONFIG]51713[/ATTACH]
              Menos mal, me quito un peso de encima.
              Con el dinero que vamos a coger por Dani podemos traer un extremo mejor.
              Mis esperanzas están puestas en Campbel, aunque acepto otro de similar calidad.

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Menos mal, me quito un peso de encima.
                Con el dinero que vamos a coger por Dani podemos traer un extremo mejor.
                Mis esperanzas están puestas en Campbel, aunque acepto otro de similar calidad.
                O más calidad...yo invertiría todo en un extremo-delantero.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X