Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carcela del Granada

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se dice que Dani Castellano,lateral zurdo de Las Palmas que acaba contrato. Sinceramente ni idea de como juega
    Tiene que ser algún jugador de la liga que termine contrato.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      jonas no es cortito,tiene calidad,necesita adaptacion.el morito ocupa plaza de extranjero?
      Si tiene calidad, pero para esconderse.
      No es posible que un nota que juega en la posición que juega Jonas no participe del juego tan poco.
      Ojo, que no solo hoy, si no en todos los partidos que ha jugado.
      Mira vídeos y comprobarás que es un trotón, sin desmarque, sin pase, sin velocidad y sin desborde. Osea, nulo.
      Mañana volveré a ver el partido, como lo hago siempre, y seguiré opinando lo mismo que en resto de la temporada.
      Nos la ha metido doblada el gran Torrecilla.

Comentario

Se dice que Dani Castellano,lateral zurdo de Las Palmas que acaba contrato. Sinceramente ni idea de como juega
        Jugador interesante, mejora muchísimo a Álex Martínez, jugador de recorrido, físicamente poderoso, defensivamente es correcto, se asocia bien, para mi un jugador que a coste 0 me lo traería seguro, el hándicap de este jugador es que este año ha tenido algunas lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Si tiene calidad, pero para esconderse.
          No es posible que un nota que juega en la posición que juega Jonas no participe del juego tan poco.
          Ojo, que no solo hoy, si no en todos los partidos que ha jugado.
          Mira vídeos y comprobarás que es un trotón, sin desmarque, sin pase, sin velocidad y sin desborde. Osea, nulo.
          Mañana volveré a ver el partido, como lo hago siempre, y seguiré opinando lo mismo que en resto de la temporada.
          Nos la ha metido doblada el gran Torrecilla.
          Pues si, por lo que costó que creo que fue 3,5 es un jugador que me creía que iba aportar más.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Pues si lo tasan en unos 3 millones, si el jugador presiona algo puede que se cierre por 2,5 (bajo mi punto de vista que de negocios de futbol entiendo poco)
            Es lo suyo de toda la vida. Ni para ti, ni para mi.
            Si alabaron mucho su calidad, pero diciendo que este año "no había estado".
            Siendo marroqui ocupa ficha de extracomunitario. De eso como andamos?

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              Como estas tan seguro? Sabes algo más que nosotros?
              No, pero tiene toda la pinta.
              Lo de León, habiéndolo confirmado tanto Tabares como betis1968, es que está hecho.
              Y lo de Carcela, está sonando con fuerza en todos los medios.

NachoInvento sacó que había dos prácticamente cerrados, y esta vez puede que haya acertado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/17, 00:26:43.

Comentario

Carcela no mejora ni al Bornos con todos mis respetos.

Comentario

torrecillaaa traete a iago aspas ....y te perdono anda.

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                    Es lo suyo de toda la vida. Ni para ti, ni para mi.
                    Si alabaron mucho su calidad, pero diciendo que este año "no había estado".
                    Siendo marroqui ocupa ficha de extracomunitario. De eso como andamos?
                    ¿También es belga, no?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No, pero tiene toda la pinta.
                      Lo de León, habiéndolo confirmado tanto Tabares como betis1968, es que está hecho.
                      Y lo de Carcela, está sonando con fuerza en todos los medios.

NachoInvento sacó que había dos prácticamente cerrados, y esta vez puede que haya acertado.
                      Lo que si esta claro, es que si vienen estos 2 jugadores velocidad arriba vamos a tener, algo que nos ha hecho falta desde hace muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        ¿También es belga, no?
                        Pues no se. Yo todo el año lo he oido citar como marroquí aqui en Granada. Pero no me extrañaria, la verdad.
                        Mehdi Carcela-González (n. Lieja, Bélgica, 01 de julio de 1989) y es un futbolista belga nacionalizado marroquí. Juega de mediocampista y actualmente milita en el Granada CF. Es hijo de madre marroquí y padre español y optó por obtener la nacionalidad marroquí, para tener la misma nacionalidad de su madre.
                        Entiendo q si ningun progenitor es belga, no se si conserva doble nacionalidad. Solo se que el abuelo es betico....jjjjjj. Por cierto, 28 años. No es un chaval
                        Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 28/04/17, 01:25:26.

Comentario

A mi me encantaría que viniese. Es una posición que no está para nada cubierta. Necesitamos un poco de desborde y velocidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            ¿También es belga, no?
                            Pues no se. Yo todo el año lo he oido citar como marroquí aqui en Granada. Pero no me extrañaria, la verdad.
                            Mehdi Carcela-González (n. Lieja, Bélgica, 01 de julio de 1989) y es un futbolista belga nacionalizado marroquí. Juega de mediocampista y actualmente milita en el Granada CF. Es hijo de madre marroquí y padre español y optó por obtener la nacionalidad marroquí, para tener la misma nacionalidad de su madre.
                            Entiendo q si ningun progenitor es belga, no se si conserva doble nacionalidad. Solo se que el abuelo es betico....jjjjjj. Por cierto, 28 años. No es un chaval
                            Salvo en países como Japón, al nacionalizarte añades un país al que ya tenías, no borras el anterior.

Carcela es como mínimo belga y marroquí, por lo que no es extracomunitario. Y no me extrañaría que incluso tuviera la nacionalidad española.

Comentario

Si fuera ese, sería un acierto su fichaje, la parte izquierda estaría bien cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                A ver no te pongas asi!! Se sobre entiende que la gente ve caro 3,5 no porque el jugador no lo valga si no porque su equipo desciende y seguro que apretando ambos es decir el betis y el jugador pueden conseguir que salga por menos!!
                                Ya ya, pero que luego viene el Leganés mismo y nos lo quitan por racanos. Que ya sabemos la historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X