Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Carcela del Granada

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Y no es lo mismo moro que árabe? De hecho iba a poner moro, pero no lo he puesto por si alguno se sentía ofendido (sí, el giliprogresismo abunda).
    No hombre.
    Moro es relativo al Norte de África y árabe es relativo a Arabia.
    Puedes usar moro sin problemas, porque está recogido en la RAE y no tiene ningún sentido peyorativo a no ser que se le quiera dar. No es mi caso.

    Comentario


    • #92
      Re: Carcela del Granada

      Uff como le de por comer croquetas tenemos a otro VdV. Prefiero a burgui, rapido, tecnico, gol, y desborde.

      Comentario


      • #93
        Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No hombre.
        Moro es relativo al Norte de África y árabe es relativo a Arabia.
        Puedes usar moro sin problemas, porque está recogido en la RAE y no tiene ningún sentido peyorativo a no ser que se le quiera dar. No es mi caso.
        Pues siempre me lleva a confusión lo mismo, el tema de moro y árabe (lugar de procedencia digo).

        En cualquier caso, para excusarme un poco, quería referirme a que era del norte de África, pero no he elegido la mejor palabra, parece.

        Comentario


        • #94
          Re: Carcela del Granada

          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          Uff como le de por comer croquetas tenemos a otro VdV. Prefiero a burgui, rapido, tecnico, gol, y desborde.
          Hombre gol gol...lleva uno este año y otro el año pasado . Carcela lleva 5

          Comentario


          • #95
            Re: Carcela del Granada

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues siempre me lleva a confusión lo mismo, el tema de moro y árabe (lugar de procedencia digo).

            En cualquier caso, para excusarme un poco, quería referirme a que era del norte de África, pero no he elegido la mejor palabra, parece.
            Creo que hay una acepción que acepta pulpo por animal de compañía, pero a ellos no les hace gracia.
            Los marroquíes tienen lengua propia, por poner un ejemplo. Yo tuve una ex sevillana pero de ascendencia marroquí, y sabía hablar marroquí pero no árabe.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/17, 17:47:50.

            Comentario


            • #96
              Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Creo que hay una acepción que acepta pulpo por animal de compañía, pero a ellos no les hace gracia.
              Los marroquíes tienen lengua propia, por poner un ejemplo. Yo tuve una ex sevillana pero de descendencia marroquí, y sabía hablar marroquí pero no árabe.
              Cosa normal, porque si no recuerdo mal, tiene raíces muy diferentes, ya que, si no vuelvo a recordar mal, el árabe, que es de Oriente Medio, procede del persa...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/04/17, 17:49:48.

              Comentario


              • #97
                Re: Carcela del Granada

                Este jugador es aquel que reúne muchísimas cosas para ser un pedazo de futbolista pero que su vida personal, ego, mentalidad, etc , hace que no llegue a más. Tiene calidad, velocidad, técnica, buen golpeo pero me da una impresión de perro en el campo que tira pa' atrás. No me disgustaría su fichaje a priori, pero no solemos tener suerte con jugadores que van de 'estrellas'.
                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 26/04/17, 17:56:21.

                Comentario


                • #98
                  Re: Carcela del Granada

                  Pues su abuelo debió cagarse en sus mulas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Carcela del Granada

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues su abuelo debió cagarse en sus mulas.
                    jajaja lo veo "mira la mierdael niño este po no va y le mete un gol a mi Beti".

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Asi no creceremos en la vida... Fichando jugadores de un equipo que ha bajado a segunda.
                      Solo suena gente mediocre... Chico, Carcela, Paco Jemez, etc. Asi NO.
                      Espera que vamos a llamar al Bayern de Munich a ver por cuanto nos deja a Lewandowski.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/04/17, 18:10:18.

                      Comentario


                      • Carcela del Granada

                        Me recuerda en su juego a vela..interesante fichaje pero antes deberían informarse sobre su persona..

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          Uff como le de por comer croquetas tenemos a otro VdV. Prefiero a burgui, rapido, tecnico, gol, y desborde.
                          Imagino que no viste el partido de ayer, entre otros partidos.

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Asi no creceremos en la vida... Fichando jugadores de un equipo que ha bajado a segunda.
                            Solo suena gente mediocre... Chico, Carcela, Paco Jemez, etc. Asi NO.
                            Carcela mediocre? xD.

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Buena pinta

                              Comentario


                              • Re: Carcela del Granada

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Es que esas declaraciones descolocan, sobre todo teniendo en cuenta que hay quién dice (y yo tenía entendido) que es bético...

                                También puede ser que sea bético y le guarde cariño al Sevilla... ?pero tanto? Muy raro.
                                Y yo, pero es que de Reyes, el ex de la c a n a lla también lo tenia entendido, y desde luego no lo parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X