Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carcela del Granada

Pues yo me traia a Sergio León (Osasuna), Carcela (Granada), Sergio Álvarez (Sporting), Alexander Szymanowsky (Leganés) y uno del deportivo entre Sidney/Mosquera/Emre Colak/Joselu/Andone. Equipos que están haciendo peor temporada aún que la nuestra, de verdad estos jugadores no suben el nivel a día de hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Puede una de las cosas más sorprendentes que he leído.

No tenía ni idea, porque Carcela es árabe, o eso creo.
      Se llama Carcela-gonzalez, de padre español y madre marroquí. Tengo entendido que la madre de Carrasco del Atlético de Madrid es de Sevilla. A ver si cae la breva

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Mira Carmona, aquí viene un extremo y hace los 10 goles y 6 asistencias que lleva Pedro Leon. Que son los mismos goles que nuestro maximo goleador y más asistencias que nuestro máximo asistente.
        Y le comemos todo sea lento, sea gordo, sea tonto o sea lo que sea, no digamos tonterías , le ibamos a estar buscando defectos enseguida a un extremo que casca 10 goles y 6 asistencias, si.

Anda ya hombre
        Es que para mi el objetivo fundamental de un extremo es darle velocidad al equipo y asistir a los delanteros.
        Las asistencias de Pedro León la mayoría son a balón parado, no en jugada (y algunos de los goles también).
        Hay que saber diferenciar una cosa de otra. El balón parado es importantísimo, pero hay que saber desligarlo del juego del jugador.
        Por poner un ejemplo, un central puede tener un guante, pero si no defiende bien, no lo vas a fichar porque tenga el guante.
        ¿Para qué quiero jugar con extremos si los extremos no hacen la función de extremos?

Anda ya no, creo que no estoy diciendo ninguna tontería.
        Es como fichar a un delantero que recupere muchos balones en la presión o a un portero que tire muy bien los penaltys. Es un plus, pero no es lo fundamental.

Yo al Musonda del año pasado lo prefiero al Pedro León de este.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/17, 18:17:27.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que para mi el objetivo fundamental de un extremo es darle velocidad al equipo y asistir a los delanteros.
          Las asistencias de Pedro León la mayoría son a balón parado, no en jugada (y muchos de los goles también).
          Hay que saber diferenciar una cosa de otra. El balón parado es importantísimo, pero hay que saber desligarlo del juego del jugador.
          Por poner un ejemplo, un central puede tener un guante, pero si no defiende bien, no lo vas a fichar porque tenga el guante.
          ¿Para qué quiero jugar con extremos si los extremos no hacen la función de extremos?

Anda ya no, creo que no estoy diciendo ninguna tontería.
          Es como fichar a un delantero que recupere muchos balones o a un portero que tire muy bien los penaltys.

Yo al Musonda del año pasado lo prefiero al Pedro León de este.
          Tu no sabes de futbol Carmona...! tienes diferente opinion y ya no sabes

jajajajajaja ( por supuesto ironia)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Pues que le den. De todas formas allí pagan mejor.
            Es que esas declaraciones descolocan, sobre todo teniendo en cuenta que hay quién dice (y yo tenía entendido) que es bético...

También puede ser que sea bético y le guarde cariño al Sevilla... ?pero tanto? Muy raro.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Pues que le den. De todas formas allí pagan mejor.

Lo que dice textualmente es esto: "Siempre es especial volver a mi casa. Estuve allí durante 13 años e hice muchos amigos, es bonito reencontrarse con gente con la que has estado mucho tiempo. Nunca tuve la oportunidad de jugar con el primer equipo y esa es la espinita que siempre me ha quedado clavada". No dice soy sevillista hasta la muerte ni nada por el estilo, como es lógico si estas en la cantera de un equipo de primera siempre tendrás la cosa de querer debutar, no que este chaval tubo que hacer las maletas e irse a equipos de la parte baja de segunda división. Por cierto, en la misma entrevista también comenta que aún no sabe que pasará cuando acabe la temporada, que no ha hablado todavía con el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Tu no sabes de futbol Carmona...! tienes diferente opinion y ya no sabes

jajajajajaja ( por supuesto ironia)
                Yo respeto la opinión de Carmona, y no le he dicho en ningún momento que no sepa de fútbol. De hecho discuto bastante a menudo de el por diferentes jugadores y demás pero todo con respeto.

Tú, vienes y tras 30 mensajes de diferentes béticos diciendo que les gusta , otros que no, pero dando opiniones respetables, vienes y saltas con el '' algunos vaya exigencia tenéis, ole vuestra exigencia''.
                Eso no es tener respeto ninguno, eso es querer imponer tu opinión sin tener la mínima idea y faltar el respeto a los 30 béticos que antes han dicho que le gustaba el jugador.

Y exactamente lo mismo haces en el post de Sergio Leon metiendote con todo el mundo. Así que si no sabes opinar con respeto sin creerte mejor bético que los demás, no comentes

Comentario

Puede una de las cosas más sorprendentes que he leído.

No tenía ni idea, porque Carcela es árabe, o eso creo.
                  Es medio moro (no árabe). Los árabes son de otro lado.

Parte de su apellido es González.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/17, 18:25:10.

Comentario

Es que esas declaraciones descolocan, sobre todo teniendo en cuenta que hay quién dice (y yo tenía entendido) que es bético...

También puede ser que sea bético y le guarde cariño al Sevilla... ?pero tanto? Muy raro.
                    Había una minoría de foreros que aseguraban que era palangana.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Yo respeto la opinión de Carmona, y no le he dicho en ningún momento que no sepa de fútbol. De hecho discuto bastante a menudo de el por diferentes jugadores y demás pero todo con respeto.

Tú, vienes y tras 30 mensajes de diferentes béticos diciendo que les gusta , otros que no, pero dando opiniones respetables, vienes y saltas con el '' algunos vaya exigencia tenéis, ole vuestra exigencia''.
                      Eso no es tener respeto ninguno, eso es querer imponer tu opinión sin tener la mínima idea y faltar el respeto a los 30 béticos que antes han dicho que le gustaba el jugador.

Y exactamente lo mismo haces en el post de Sergio Leon metiendote con todo el mundo. Así que si no sabes opinar con respeto sin creerte mejor bético que los demás, no comentes
                      jajajajaja no te piques anda. Que es una opinion sin mas.

La falta de respeto la apreciara tu, porque mi intención no ha sido esa la verdad.

Y lo de Sergio Leon, no me meto con nadie, solo con el y tengo motivos suficientes, pero que no te voy a contar ( pero ojo, no me parece que aqui vaya a ser un crack, pero que si lo es pues perfecto ojala venga y meta 25 goles). Si lo supieran la mitad del foro cambiaba de opinion.

Un saludo.

Comentario

Pues Jozabed ha dicho haceu nos días que "siempre es especial volver a casa" y que se le quedó "una espinita clavada por no jugar con el primer equipo". Todo eso ante la visita al Sevilla.
                        El Celta piensa ejercer la opción de compra sobre Jozabed.

Comentario

Es medio moro (no árabe). Los árabes son de otro lado.

Parte de su apellido es González.
                          ¿Y no es lo mismo moro que árabe? De hecho iba a poner moro, pero no lo he puesto por si alguno se sentía ofendido (sí, el giliprogresismo abunda).

Comentario

Tiene una cláusula de 3,5 kilos..Y tiene 27 años, tiene contrato con el Granada hasta 2020

Comentario

Había una minoría de foreros que aseguraban que era palangana.
                              Y una mayoría que dicen que es bético... por eso mismo no sé qué pensar.

Y por cierto, la mitad de esos que dices lo dirían porque jugó en la cantera del Sevilla, que ya nos conocemos aquí...

Comentario

Y una mayoría que dicen que es bético... por eso mismo no sé qué pensar.

Y por cierto, la mitad de esos que dices lo dirían porque jugó en la cantera del Sevilla, que ya nos conocemos aquí...
                                No lo sé, pero han podido acertar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X