Por cierto, yo me traería a sergio leon, carcela, pedro León, piatti, Sandro.. Y me dejaba de tontería de ir al quinto pino a buscar Jugadores, que aquí cerquita hay mucha calidad y para nada cara..
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Espera que vamos a llamar al Bayern de Munich a ver por cuanto nos deja a Lewandowski.
Cualquier persona con un poco de inteligencia entiende mi mensaje y sabe que entre el granada y el bayern hay unos cuantos escalones que son donde tenemos que pescar. Si queremos meternos en uefa que fichen jugadores de esa categoria.
Si queremos aspirar a lo mismo, sigamos conformandonos con lo que suena hasta ahora.
Es simple.
A mi no me convence mucho, me parece un Kadir pero con calidad, le gusta mucho un regatito, un golazo y un mirad qué bueno que soy, pero lo de correr, ayudar en defensa y juego combinativo como que no. A lo mejor cuaja aquí.
Bastante. 27 años y no ha hecho nada en el futbol.
Digame usted argumentos para convencerme de que nos va a ayudar a crecer mas de lo que tenemos.
Sin ser yo fan de Carcela, el argumento más simple es que mejora a Cejudo y Nahuel, nuestros extremos actuales.
Ya sé que eso no es difícil, pero el equipo tiene que progresar, y lamentablemente no podemos ir a por Reus y Hazard, porque como tú mismo dices hay varios escalones de diferencia con nosotros. La cosa es que hay que reforzar varias posiciones y no tenemos mucho dinero, así que hay que ir progresando poco a poco. Este año se ficha a alguien como Carcela, que mejora lo que hay; y en el futuro, si todo va bien, se ficha a alguien que mejore a Carcela, y así sucesivamente.
Como digo, no me hace especial ilusión la llegada de Carcela, pero si que le veo sentido a su hipotético fichaje.
Cualquier persona con un poco de inteligencia entiende mi mensaje y sabe que entre el granada y el bayern hay unos cuantos escalones que son donde tenemos que pescar. Si queremos meternos en uefa que fichen jugadores de esa categoria.
Si queremos aspirar a lo mismo, sigamos conformandonos con lo que suena hasta ahora.
Es simple.
Pues yo prefiero a los mejores jugadores de los equipos que descienden a cualquier medianía de un equipo de mitad de la tabla.
Bastante. 27 años y no ha hecho nada en el futbol.
Digame usted argumentos para convencerme de que nos va a ayudar a crecer mas de lo que tenemos.
Pues que aportaría cosas que no tenemos, desborde y velocidad principalmente, que mejora sobradamente lo que hay, salto de calidad sin duda. Con este y Weiss en las bandas no veas como iban a temblar algunos.
Si viene baratito (2M o así) pues vale. Si no iría a por otro, no parece un jugador muy regular ni que vaya a elevar considerablemente el nivel de la plantilla.
Si viene baratito (2M o así) pues vale. Si no iría a por otro, no parece un jugador muy regular ni que vaya a elevar considerablemente el nivel de la plantilla.
Bastante de acuerdo.
No sé, Carcela tiene algo que no termina de convencerme, no es muy fuerte, exceso de individualismo, sus temas extradeportivos,...
Originalmente publicado por Don LorenzoVer Mensaje
De verdad a alguien le ilusiona este tio???
Típico fichaje que rescindimos en Enero.
Si viene con ganas, sin ser finidi, jarni o cardeñosa, es sin duda alguna uno de los jugadores con más calidad que habrá pasado por aquí en los últimos años (cosa no especialmente complicada)
Yo sí se habla con él y viene implicado no dudaría en ficharlo la verdad
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Pues yo prefiero a los mejores jugadores de los equipos que descienden a cualquier medianía de un equipo de mitad de la tabla.
Hay tanta igualdad por abajo que el Granada puede meternos 4. El mejor jugador de cualquier equipo de primera, merece al menos un vistazo. El año pasado Sarabia a las vecinas gratis y también se decía que era malo por ser de un descendido.
Comentario