Recuerdo una entrevista de Carcela donde dijo que su abuelo era bético, y que le prometió jugar aquí. Por ahí debe andar.
Esas promesas se deben cumplir. Aún así que sea Nacho Vento el que lo dice, obliga a ponerlo en cuarentena, que todavía no ha aparecido el chino billonario...
La temporada pasada el forero Probetis lo proponía como una alternativa, antes de que llegara al Granada.
A lo mejor se cumple su pronostico.
Otro que también puso varias veces fue Salif Sané, pivote del Hannover 96, sería todo un puntazo.
Esas promesas se deben cumplir. Aún así que sea Nacho Vento el que lo dice, obliga a ponerlo en cuarentena, que todavía no ha aparecido el chino billonario...
Bueno, creo que el CSI que hicieron algunos compañeros fue suficiente como para, al menos, no ir diciendo que Zozulya es nazi o un tio conflictivo.
Yo no me meto con Zozulya, de hecho yo le apoyo, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pero si, al margen de lo deportivo que era para echarse a temblar, vas a fichar a un tio que agredio a un arbitro y que genera polemica a nivel politico, ¿demuestras poco ojo no?
No se, si fuese Yarmolenko podria entenderlo, pero llega un don nadie con mucha polemica de ideologias y comportamientos y ¿el club que le ficha no tiene ni idea de eso?
Comentario