Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Carcela del Granada

Yo lo que más temo de Carcela es su comportamiento, porque con los antecedentes de miVictor....

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Yo lo que más temo de Carcela es su comportamiento, porque con los antecedentes de miVictor....
      Pero Carcela no la ha liado que sepamos.

Comentario

Re: Carcela del Granada

https://twitter.com/JorgeRbb/status/857224858719137792 por 3 kilos una ganga, este y Weiss menudas bandas
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 26/04/17, 16:41:54.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Si, con Zozulya la miraron bien la verdad.
          Bueno, creo que el CSI que hicieron algunos compañeros fue suficiente como para, al menos, no ir diciendo que Zozulya es nazi o un tio conflictivo.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            que edad tiene Carcela?
            27

Comentario

Recuerdo una entrevista de Carcela donde dijo que su abuelo era bético, y que le prometió jugar aquí. Por ahí debe andar.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Recuerdo una entrevista de Carcela donde dijo que su abuelo era bético, y que le prometió jugar aquí. Por ahí debe andar.
                Carcela dedicó el triunfo sobre el Betis a su abuelo... bético

Comentario

Pues uno más con ADN bético, como Jozabed, Sergio, Pozuelo, Adrián... jejej todos para dentro!

Comentario

Esto es de lo más random que he visto xddd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Esas promesas se deben cumplir. Aún así que sea Nacho Vento el que lo dice, obliga a ponerlo en cuarentena, que todavía no ha aparecido el chino billonario...

Comentario

La temporada pasada el forero Probetis lo proponía como una alternativa, antes de que llegara al Granada.
                        A lo mejor se cumple su pronostico.
                        Otro que también puso varias veces fue Salif Sané, pivote del Hannover 96, sería todo un puntazo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Esas promesas se deben cumplir. Aún así que sea Nacho Vento el que lo dice, obliga a ponerlo en cuarentena, que todavía no ha aparecido el chino billonario...

Comentario

Aqui dió un recital .

Comentario

No recuerdo un jugador problemático triunfando en el Betis y si muchos que confirmaron las sospechas.

Carcela va de estrella y no tolera un banquillazo. Eso, para el Betis actual, es meter una bomba en el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Bueno, creo que el CSI que hicieron algunos compañeros fue suficiente como para, al menos, no ir diciendo que Zozulya es nazi o un tio conflictivo.
                                Yo no me meto con Zozulya, de hecho yo le apoyo, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero si, al margen de lo deportivo que era para echarse a temblar, vas a fichar a un tio que agredio a un arbitro y que genera polemica a nivel politico, ¿demuestras poco ojo no?
                                No se, si fuese Yarmolenko podria entenderlo, pero llega un don nadie con mucha polemica de ideologias y comportamientos y ¿el club que le ficha no tiene ni idea de eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X