Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carcela del Granada

y ademas zurdito cosa que escasea en la plantilla, si sale a un precio razonable no lo veo mal fichaje

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Alguien que resuma su juego y números que lo haya visto bastante? Yo sólo le recuerdo el buen gol que nos hizo a nosotros en la capiral nazarí y otro gol bonito que le vi en un Athletic-Granada pero desconozco si sus virtudes técnicas le capacitan como mediapunta, pasador, organizador...
      Pues empezó a destacar en un s.lieja con jugadorazos como jovanovic, witsel, de Camargo... Era un muy buen equipo, el jugaba sobre todo de enganche pero se movía también por banda ; de ahí se fue al anzhi cuando estos pegaron el pelotazo monetario pero estaba un poco como pez fuera del agua allí a pesar de su rendimiento así que volvió a Bélgica donde sus actuaciones le valieron para ir al benfica

Su paso por Portugal sí que fue en mi opinión un fracaso absoluto, motivo por el cual ha acabado en el granada

Como jugador es un muy buen jugador de 3/4 ya sea detrás del delantero o en banda derecha para aprovechar su zurda en el dísparo; es muy ágil, es rápido, le pega fuerte a la pelota y combina muy bien con todo el equipo; además se adapta bien a un juego más vertical como a un juego combinativo, es un jugador muy completo la verdad

En un 4-3-3 su posición sería en banda derecha; y en su sistema con mediapunta si jugaría muy bien tras el delantero; pero nunca más retrasado en posiciones de elaboración si tenias esa duda

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Alguien que resuma su juego y números que lo haya visto bastante? Yo sólo le recuerdo el buen gol que nos hizo a nosotros en la capiral nazarí y otro gol bonito que le vi en un Athletic-Granada pero desconozco si sus virtudes técnicas le capacitan como mediapunta, pasador, organizador...
        .

Durmisi dijo en una entrevista que era el extremo que más le sorprendió, cosa normal porque le ha vuelto loco en los dos partidos.
        Aunque tampoco es que el danés sea un prodigio defensivo...

Comentario

4 kilos pago el Granada por este jugador ??

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Pues empezó a destacar en un s.lieja con jugadorazos como jovanovic, witsel, de Camargo... Era un muy buen equipo, el jugaba sobre todo de enganche pero se movía también por banda ; de ahí se fue al anzhi cuando estos pegaron el pelotazo monetario pero estaba un poco como pez fuera del agua allí a pesar de su rendimiento así que volvió a Bélgica donde sus actuaciones le valieron para ir al benfica

Su paso por Portugal sí que fue en mi opinión un fracaso absoluto, motivo por el cual ha acabado en el granada

Como jugador es un muy buen jugador de 3/4 ya sea detrás del delantero o en banda derecha para aprovechar su zurda en el dísparo; es muy ágil, es rápido, le pega fuerte a la pelota y combina muy bien con todo el equipo; además se adapta bien a un juego más vertical como a un juego combinativo, es un jugador muy completo la verdad

En un 4-3-3 su posición sería en banda derecha; y en su sistema con mediapunta si jugaría muy bien tras el delantero; pero nunca más retrasado en posiciones de elaboración si tenias esa duda
            Gracias Pro, me queda claro que desde luego es un corte de futbolista del que carecemos. Queda en cuarentena su falta de madurez aparente en cuanto a lo personal, única pega a su fichaje.

Comentario

La verdad que es un jugador que si tengo que valorarlo no sabría que decir, si sería buen fichaje o no, a priori no me termina de convencer y no creo que suponga ese ansiado salto de calidad, igual no lo he visto lo suficiente.
              Espero que el dd hile fino, este año no valen medias tintas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

No llamaría yo fracaso absoluto entrar habitualmente desde el banquillo en un grande como el Benfica, que ese año ganó liga y copa, haciendo 2 goles y 6 asistencias. Venía de Bélgica,no de ser balón de oro

Comentario

Contra nosotros parecía Messi las dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Eso lo ha dicho Nacho Vento?

Si, hoy en la radii

Comentario

A lo mejor es mi imaginación , pero cuando en este foro se habla varias veces de traerse un jugador, al tiempo sale un periodista diciendo que lo queremos aunque la mayoría de veces ni llega a venir.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        No llamaría yo fracaso absoluto entrar habitualmente desde el banquillo en un grande como el Benfica, que ese año ganó liga y copa, haciendo 2 goles y 6 asistencias. Venía de Bélgica,no de ser balón de oro
                        Fue un fracaso no por su rendimiento deportivo que podría haber sido mucho mejor si hubiese querido

Si carcela está en el granada es por que él benfica se lo quería quitar de en medio

Carcela tiene calidad para jugar en el benfica y disputar un puesto más allá de ser el que entre para dar descanso y si solo ha durado un año allí no fue por su calidad como futbolista

Si mencionó de fracaso su temporada fue por qué en mi opinión desaprovechó la mejor oportunidad que ha tenido de ponerse en primera línea y en vez de dar ese pasito hacia delante que suponía ir al benfica tuvo que dar paso atrás al granada al año

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Según Nacho Vento el Betis estaría interesado en este jugador
                          ¿Dónde lo ha dicho?
                          Supuestamente hasta la semana que viene no iba a decir nada.

Comentario

Me parecería un buen fichaje, a pesar de su intermitencia, en una posición que hay que reforzar como sea.

Comentario

Creo que es un perfil de jugador que hace mucha falta en esta plantilla.

Comentario

Carcela del Granada

que edad tiene Carcela?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X