Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carcela del Granada

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Yo no se, se pedía en este foro a este jugador, ahora que puede hacerse, todos son pegas.
    Si sonara para el Eibar/Malaga entre otros la gente diría que menudo inútil Torrecilla dejando escapar a Carcela, esto va así

Comentario

• Añadir contenido

Posí

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Si sonara para el Eibar/Malaga entre otros la gente diría que menudo inútil Torrecilla dejando escapar a Carcela, esto va así
        Mentira.

Pásese por el hilo de Sergio León y dejamos de mentir.

Comentario

Alguno parece que estais esperando que venga isco bale messi nose.. ¿Que carcela tiene solo velocidad? Que pocos partidos habeis visto del granada entonces..

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            No puede ser simplemente que no nos guste como juega el chaval?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Yo no se, se pedía en este foro a este jugador, ahora que puede hacerse, todos son pegas.
              Yo no sé si ha sido pedido por mucha gente o no, pero lo que es seguro es que no se trata de uno de esos jugadores que darían ese salto de calidad que se pide para 3 o 4 fichajes.
              Es más, a mi que me expliquen como iría la operación porque el Granada pagó este año por él 5 kilos. Cesión, con que opción de compra? 5 kilos me parecen una barbaridad por Carcela, casi tanto como los 7,5 por la mitad de Sanabria.
              Carcela tiene similares características a Musonda, siendo éste mejor y ya vimos lo que jugó.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Alguno parece que estais esperando que venga isco bale messi nose.. ¿Que carcela tiene solo velocidad? Que pocos partidos habeis visto del granada entonces..
                Agu, entre Messi, Bale, Isco y Carcela hay muchos jugadores de calidad.
                A nuestro equipo han venido jugadores cedidos cono Pabón, Jefferson Montero, Campbel o Roque Santa Cruz. Esos son el tipo de jugadores que nos hacen falta, y los que se puedan en propiedad, ya sea porque vengan libres o por traspaso. Y si hay que pedir cesiones pues se piden. Tenemos que entrar de una vez en esa dinámica y dejarnos de experimentos baratos y probaturas que luego salen caros.
                Una vez que me traigan esos 3 o 4 jugadores contrastados, que hagan los experimentos que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  A nuestro equipo han venido jugadores cedidos cono Pabón, Jefferson Montero, Campbel o Roque Santa Cruz. Esos son el tipo de jugadores que nos hacen falta, y los que se puedan en propiedad, ya sea porque vengan libres o por traspaso. Y si hay que pedir cesiones pues se piden. Tenemos que entrar de una vez en esa dinámica y dejarnos de experimentos baratos y probaturas que luego salen caros.
                  Una vez que me traigan esos 3 o 4 jugadores contrastados, que hagan los experimentos que quieran.
                  Totalmente de acuerdo.Yo personalmente no veo ningún salto de calidad con Carcela.

Comentario

¿campbell mejor que carcela? Para mi no lo es. Campel de calidad poca, la derecha no la usaba para nada y no tenia gol.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      A mi 3.5 me parece un poco abuso. Es un jugador interesante a bajo coste. Por ese precio, siendo la mejor temporada de su carrera esta del Granada (en la que ha dejado poco más que detallitos y un partidazo contra el Betis en el Villamarín), me parece un poco exagerado.

Es interesante, pero no a cualquier precio. Que venga cedido con opción de compra y así no nos gastamos el 35% de nuestro presupuesto de fichajes en este tío.
                      por 2.5 kilos mas me llevo a sandro

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        por 2.5 kilos mas me llevo a sandro
                        El betis no le puede pagar la ficha a sandro. Si se va algun equipo seria al otro equipo de la cuidad..

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Me imagino que será de esa manera, de ser así, es una opción que debería tantear Torrecilla para algunos fichajes.
                          Eso es lo que demandamos el año pasado para realizar algunos fichajes e igual que debería de hacer algunos asin, cedido con opción de compra a final de temporada y vemos si el jugador ha rendido, pues ejercemos la opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            A mi 3.5 me parece un poco abuso. Es un jugador interesante a bajo coste. Por ese precio, siendo la mejor temporada de su carrera esta del Granada (en la que ha dejado poco más que detallitos y un partidazo contra el Betis en el Villamarín), me parece un poco exagerado.

Es interesante, pero no a cualquier precio. Que venga cedido con opción de compra y así no nos gastamos el 35% de nuestro presupuesto de fichajes en este tío.
                            Pues sería la mejor opción, traerlo cedido con opción de compra, aunque no creo que el Granada acceda a esto, necesitaran vender y coger dinero para confeccionar la plantilla para subir otra vez al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              ¿campbell mejor que carcela? Para mi no lo es. Campel de calidad poca, la derecha no la usaba para nada y no tenia gol.
                              Respeto tu opinión, pero no solo Campbel sino cualquiera de los que te he dicho es mucho mejor que Carcela. A sus carreras me remito.

Comentario

Respeto tu opinión, pero no solo Campbel sino cualquiera de los que te he dicho es mucho mejor que Carcela. A sus carreras me remito.
                                Opino igual, Campbell es mejor futbolista que Carcela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X