Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Víctor previa contra el Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Athletic Club

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La última pregunta sobre el comentario de Sampaoli respecto a Messi es surrealista. Me sigue gustando el capote de Víctor con los periodistas, me recuerda en ese aspecto a un señor serio con bigote que venía de las islas baleares y repartía ensaimadas como ostias consagradas.
    Si se mete en jardines que es un marronero....

Si evita meterse en dichos jardines le llaman de todo....

Betisweb world

Comentario

Rueda de prensa de Víctor previa contra el Athletic Club

Yo tampoco entiendo las críticas a las respuestas de Víctor, y eso que no quiero que continúe la próxima temporada.
      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 26/04/17, 17:13:13.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Si se mete en jardines que es un marronero....

Si evita meterse en dichos jardines le llaman de todo....

Betisweb world
        A mí me genera dudas por sus resultados hasta ahora, pero como persona y profesional trabajador no me ha dado motivos para dudar de él. Creo que con la prensa, hasta el momento, está sabiendo marcar distancias del nivel güisquicheli que se gastan aquí los tarugos de la prensa local, salvo honrosas excepciones. A años luz positivamente de auténticos personajes expertos en alcahuetería y triquiñuelas como Poyet y Pepe.

Comentario

Pues sinceramente, Víctor es con diferencia por lo que veo sobre el campo lo menos malo que hay en el club. Yo veo a un equipo más ordenado, con las ideas claras, demasiado claras a veces eso sí y sobre todo con una falta de recursos ofensivos enorme que hace que al equipo le cueste tanto ganar y marcar. El mayor defecto de Víctor es que parece Hazte Oír , más conservador e inflexible en sus planteamientos no puede ser el hombre, siendo un técnico tan joven no lo entiendo pero es así. Tácticamente no es tan malo como se quiere dar a entender por algunos y en las ruedas de prensa está correcto, coherente y muy prudente, demasiado, pero no es criticable por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Pues sinceramente, Víctor es con diferencia por lo que veo sobre el campo lo menos malo que hay en el club. Yo veo a un equipo más ordenado, con las ideas claras, demasiado claras a veces eso sí y sobre todo con una falta de recursos ofensivos enorme que hace que al equipo le cueste tanto ganar y marcar. El mayor defecto de Víctor es que parece Hazte Oír , más conservador e inflexible en sus planteamientos no puede ser el hombre, siendo un técnico tan joven no lo entiendo pero es así. Tácticamente no es tan malo como se quiere dar a entender por algunos y en las ruedas de prensa está correcto, coherente y muy prudente, demasiado, pero no es criticable por eso.
            Yo quiero creer que esa rigidez viene producida por el poco fondo de armario que tenemos. Me gustaría verlo con 3-4 jugadores de los que están sonando, tipo Sergio Leon, Carcela, Burgui, Castellano...

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Yo quiero creer que esa rigidez viene producida por el poco fondo de armario que tenemos. Me gustaría verlo con 3-4 jugadores de los que están sonando, tipo Sergio Leon, Carcela, Burgui, Castellano...
              Totalmente de acuerdo, es que no tiene más y aquí se ha ido Musonda y no se ha hablado nada, un auténtico jugadorazo para el Betis, se ha ido sin pena ni gloria gracias al individuo de las Torres, que debería haber atado al chico antes de que se fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X