Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salto de calidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salto de calidad

No se que pensáis vosotros sobre el supuesto salto de calidad que dice Cuper que ha dado el equipo con los fichajes.

Mi opinión es que Mark González si es dar un salto de calidad pero los demás no lo tengo tan claro. Quizás el salto de calidad al que se refiere sea para no pasar apuros.

En todo caso creo que el Betis daría un auténtico salto de calidad si fichara (aún le queda una plaza) un mediocentro ofensivo de CATEGORÍA.

Re: Salto de calidad

No sé, pero de todas formas no debe ser difícil mejorar lo del año pasado, porque lo hicimos tan rematadamente mal que es difícil hacerlo peor. De todas maneras, todavía es pronto para sacar conclusiones. Veremos que sucede en las próximas jornadas.

Comentario

Saltitos de rana no me interesan, quiero saltos de calidad que lleven a nuestro Betis a la primera división europea!!!

Sólo si lo piensas GRANDE, serás GRANDE!!!!

Comentario

Hemos mejorado bastante repecto al año pasado...pero nos ha faltado un delantero con olfato goleador un "Oliveira".

Comentario

romero------babic...............si hay salto
          contreras---ricardo..........si hay salto
          ------------gonzalez.........si hay salto
          miguel angel ----somoza......si hay salto
          robert------pavone........si hay salto
          dani--------jose mari.......si hay salto

los de mas no los cuento como fichajes pq ya estaban

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            romero------babic...............si hay salto
            contreras---ricardo..........si hay salto
            ------------gonzalez.........si hay salto
            miguel angel ----somoza......si hay salto
            robert------pavone........si hay salto
            dani--------jose mari.......si hay salto

los de mas no los cuento como fichajes pq ya estaban
            Amigo, llevas toda la razon, no se podria poner mejor, el salto de calidad es evidente, creo yo que robert no es mas bueno que pavone ni de coña(me parece increible que algunos foreros pidan que vuelva robert) y jose mari tambien es mas bueno que dani aunque no lo querais reconocer, ya no hablemos de mark gonzalez, de no tener nada en la banda izquierda a tener este jugadorazo, y que me deciis de ricardo, ¿vais a decir que contreras es mejor que el portero titular de portugal?, y romero ese que tanto hemos criticado, ¿no me direis que es mejor que babic verdad?, en fin amigo has dado en el clavo

Comentario

Ha sido un saltito timido, aún faltan dar saltos mas grandes

Comentario

En esa lista falta Caffa, o me vais a negar que el muchacho no está jugando bien??

Comentario

eso de que hemos mejorado estar por ver,el año pasado nos quedamos en primera de chiripa,pero este año vamos por el mismo camino 2 puntitos de 6, echando cuentas terminamos con 38 puntitos,y eso de que marck es el mejor fichaje, no se de momento nada de nada,tampoco ha demostrado gran cosas en otros equipos

Comentario

pero lo malo es que fijaros el equipo de la final de copa por ejemplo. Hemos empeorado sobradamente. Vendimos a los dos valuartes, cogimos un monton de dinero y no se han invertido o se han invertido mal , porque no me digais que 22 kilitos no se podian haber invertido mejor. En fin, musho Beti!

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      eso de que hemos mejorado estar por ver,el año pasado nos quedamos en primera de chiripa,pero este año vamos por el mismo camino 2 puntitos de 6, echando cuentas terminamos con 38 puntitos,y eso de que marck es el mejor fichaje, no se de momento nada de nada,tampoco ha demostrado gran cosas en otros equipos
                      y si llegamos a ganar el primer partido nos salen 114 puntos, tsss

Comentario

Originalmente publicado por Granaino_verdiblanco Ver Mensaje
                        En esa lista falta Caffa, o me vais a negar que el muchacho no está jugando bien??
                        Esta jugando bien amigo, lo que pasa que se supone que estamos hablando de fichajes, aunque es cierto que es como si fuera un fichaje porque el año pasado no tuvo aclimatacion, al igual que damia que parece que se va recuperando, ademas seguro hace cosas importantes en el betis, vamos damia.

Comentario

el salto es evidente
                          ahora se puede criticar constructivamente o
                          se puede intentar tirar por lo suelos todos con mala idea

pero eso ya esta en las personas

Comentario

yo creo que el equipo ha mejorado bastante con respecto al año pasado; aunque debemos de pensar en ir poco a poco, no exigir la champions ya homme!!!!

Comentario

Sinceramente, yo no veo el salto de calidad... ¿Ya no nos acordamos de las "fatiguitas" de la primera parte ante el Español?, buf...

Pero bueno, vamos a dar un poquito de tiempo y paciencia, a ver si esto endereza poco a poco el vuelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X