Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grada de animación 2017/2018

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Si tenemos una grada de animacion de mas de 3000 personas, ojala, ya te digo que el equipo con muy malo que sea empieza la temporada con 7 a 10 puntos mas.
    Pero la grada baja entera, todos los asientos, estará reservada para la animación?

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      El problema que había en el antiguo gol sur, es que había muchos socios antiguos que no iban para animar y que no querían irse a otra grada. Esto limitaba muchísimo a la gente que quería unirse a la animación ya que no había sitio para nadie más, prácticamente estaban los supporters en el centro y poco más. Ahora se supone que debe ser diferente y que todo el que va a esa grada lo hace para animar. A mi una de las cosas que más me ilusiona del nuevo año es el tema de esta grada, ojalá llegue a buen puerto y el estadio se convierta en una caldera como hace tiempo que no lo es.
      Ya Casel pero creo que no se llene la grada de abajo con 3000 tios para animar,por mi ojalá ya que pienso como tú.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya Casel pero creo que no se llene la grada de abajo con 3000 tios para animar,por mi ojalá ya que pienso como tú.
        Ojo que este mediodía ya iban más de 1000 inscritos, y abrieron el plazo ayer a las 6. Yo creo que se llega de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Ojo que este mediodía ya iban más de 1000 inscritos, y abrieron el plazo ayer a las 6. Yo creo que se llega de sobra.
          Dudo de esa cifra estimado werkland ,me parece exagerada pero ya digo...ojalá se llene todo,encantado.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            No es lo mismo que sea abierta a todo el mundo, que en exclusiva para determinados grupos (como hasta ahora). No es lo mismo disfrutar de un espacio-chiringuito particular en nombre de "la animación (je), que tener que compartir una grada con todo hincha que quiera estar ahí sin verse obligado a pertenecer a un grupo...

Los ultras lo saben, por eso no les gusta. De ahí las impresentables ocurrencias de los límites de edad (primero), y de pertenencia a un determinado credo (segundo) que pudimos ver durante meses (y años) en sus medios de difusión.
            Ya,pero se harán dueños del centro de la grada si o si y el club mirara para otro lado ya que no sabe atarse los machos,los machos se los ata para el socio normal que no es radical,co.ño ni asiento abatibles les pone esos socios que levante toda la fila y aun así pase incomodamente para ir al servicio inundado.
            Seguramente no vaya numerado los asientos cosa que los "legales" de la LFP no debería permitir.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/04/17, 22:51:16.

Comentario

Gol sur 1907 sacó un comunicado en el que comentaban que el único propósito que debían tener los aficionados que se situaran ahí era animar y animar, y se dejaba claro que no iban a pertenecer a ninguna ideología. Era una comunicado bastante extenso, yo creo que si se organizan bien pueden lograr algo interesante y cuentan además con el interés del club.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Ya,pero se harán dueños del centro de la grada si o si y el club mirara para otro lado ya que no sabe atarse los machos,los machos se los ata para el socio normal que no es radical,co.ño ni asiento abatibles les pone esos socios que levante toda la fila y aun así pase incomodamente para ir al servicio inundado.
                Seguramente no vaya numerado los asientos cosa que los "legales" de la LFP no debería permitir.
                Nada que no pasara antes en el viejo Gol Sur. Justo lo que no quieren ellos, que abogan por una grada-chiringuito particular. Comparto plenamente tu visión acerca de la posición de las dirigencias históricas del club con respecto a este tema.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Los desplazados de gol sur no tienen preferencia a la hora de escoger sitio?
                  Eso no era así?
                  Otro ninguneo al socio antiguo en favor de los niños cantores?
                  por lo q se veo, creo q no, y yo q llevo 10 años en gol sur...

Comentario

Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                    Gol sur 1907 sacó un comunicado en el que comentaban que el único propósito que debían tener los aficionados que se situaran ahí era animar y animar, y se dejaba claro que no iban a pertenecer a ninguna ideología. Era una comunicado bastante extenso, yo creo que si se organizan bien pueden lograr algo interesante y cuentan además con el interés del club.
                    Se sabe si apoyan la grada joven de gol sur?
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/04/17, 13:08:59.

Comentario

2700 inscritos, y no va ni una semana. Las 3000 plazas se van a hacer hasta cortas creo yo

Gran éxito de la inscripción para la grada de animación en sus primeros días

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Ojalá esto suponga que los ultras se vean dispersos y mezclados con otros aficionados. A lo mejor, si tienen que sentarse al lado de un niño de 12 años, se les cae un poco la cara de vergüenza y evitan entrar en el campo puestos hasta arriba de todo.

Sé que, por mi mensaje, puede parecer que les tengo cierto resentimiento a los ultras del Betis. Pero no os confundáis, nada más lejos de la realidad. Lo que le tengo es un odio y repulsa absolutos a todos los ultras del fútbol en general. Todo lo que se haga por disolver y dispersar estos grupos, y no facilitarles que se agrupen y se hagan fuertes dentro de nuestro templo será aplaudido por mí.
                        En una grada de animación no se sienta nadie y como lo haga un niño de 12 años, que por edad ya son bajitos, poco va a ver del terreno de juego.

Comentario

Esto es una grada de animación...

https://twitter.com/josedavidlopez_/...47013691322370

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                            En una grada de animación no se sienta nadie y como lo haga un niño de 12 años, que por edad ya son bajitos, poco va a ver del terreno de juego.
                            Bueno, hombre, era una forma de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              2700 inscritos, y no va ni una semana. Las 3000 plazas se van a hacer hasta cortas creo yo

Gran éxito de la inscripción para la grada de animación en sus primeros días
                              Dónde han dicho que la grada de animación vaya a tener 3.000 plazas?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Dónde han dicho que la grada de animación vaya a tener 3.000 plazas?
                                Ramón Alarcón dijo que iba a ser de 2.500 plazas.

Las obras de la nueva grada de Gol Sur avanzan a buen ritmo y, probablemente, concluyan antes incluso del plazo fijado en el proyecto. Y en el club preparan ya el que será su estreno la próxima temporada, con una serie de actuaciones ideadas para mejorar el ambiente y fomentar el apoyo a su equipo durante los partidos.
                                En este sentido, tal y como avanzó ayer durante una entrevista en Betis TV el consejero y director general del área de negocio, Ramón Alarcón, el club prepara una grada de animación para 2.500 espectadores en el primer anillo del nuevo Gol Sur que pretenden convertir en el "corazón del estadio".
                                "Queremos que el primer anillo de Gol Sur, con una capacidad para 2.500 espectadores, sea un ejemplo de grada de animación a nivel nacional

El club ayudará con el material de animación

"Vamos a dar material de animación, ayudaremos con los tifos y proporcionaremos todo lo que sea necesario para que Gol Sur sea el corazón del estadio y nos ayude a conseguir puntos. En el nuevo estadio la animación destaca por encima de cualquier cosa, queremos que Gol Sur sea el motor que tire y toda la gente que venga al campo participe de ese ambiente festivo", añade.

Alarcón, además, confirma que todo se realizará de acuerdo con las normas de LaLiga para este tipo de gradas: "El único requisito legal es tener más de seis años. Se pondrá a disposición de los aficionados una habitación especial para que quien quiera llevar su bombo o bandera lo pueda guardar. Todo se hará con la homologación de LaLiga, será una grada que cumpla toda la normativa", concluye.
                                Las obras de la nueva grada de Gol Sur avanzan a buen ritmo y, probablemente, concluyan antes incluso del plazo fijado en el proyecto. Y en el club preparan ya el que será su estreno la próxima temporada, con una serie de actuaciones ideadas para mejorar el ambiente y fomentar el apoyo a su equipo durante los partidos.
                                En este sentido, tal y como avanzó ayer durante una entrevista en Betis TV el consejero y director general del área de negocio, Ramón Alarcón, el club prepara una grada de animación para 2.500 espectadores en el primer anillo del nuevo Gol Sur que pretenden convertir en el "corazón del estadio".
                                "Queremos que el primer anillo de Gol Sur, con una capacidad para 2.500 espectadores, sea un ejemplo de grada de animación a nivel nacional

Betis: El Betis trabaja en la creación de una grada de animación para 2.500 espectadores | Marca.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X