Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grada de animación 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grada de animación 2017/2018
Originalmente publicado por ferwi10 Ver MensajePor favor, alguien me puede indicar si en el apartado "consulta de inscripciones" le aparece algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por luislapirbb Ver MensajeA mi tampoco me aparece nada, yo por suerte me descargue mi inscripcion y la tengo en papel
Comentario
-
Originalmente publicado por ferwi10 Ver MensajePor favor, alguien me puede indicar si en el apartado "consulta de inscripciones" le aparece algo?Originalmente publicado por luislapirbb Ver MensajeA mi tampoco me aparece nada, yo por suerte me descargue mi inscripcion y la tengo en papelOriginalmente publicado por anampa Ver MensajeNi a mí tampoco... Ay dios mio...yo no me imprimí nada.A alguien le sale o le ha mandado un mensaje.??
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajea mi sí me sale la inscripción
Comentario
-
Originalmente publicado por luislapirbb Ver MensajeA mi ya me ha salido hoy, estaria tontorron ayer
Yo acabo de mirar y si me sale..el móvil correo y esas cosas.
Menos mal...
Comentario
-
Si a mi tambien me ha salido hoy menos mal. Estaba harto de llamar a las taquillas y mandar correos yo tampoco imprime el resguardo jajaja. Por cierto os aparece la cita? Según la noticia del club tiene que aparecer la cita. Lo que no si ira apareciendo poco a poco
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por ferwi10 Ver MensajeSi a mi tambien me ha salido hoy menos mal. Estaba harto de llamar a las taquillas y mandar correos yo tampoco imprime el resguardo jajaja. Por cierto os aparece la cita? Según la noticia del club tiene que aparecer la cita. Lo que no si ira apareciendo poco a poco
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por maroon1919 Ver MensajeYa me salen las citas en el apartado de inscripciones, La tengo el dia 8 por la tarde.
Que fechas teneis aprox?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario