Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grada de animación 2017/2018

Ya quieren globalizar o profesionalizar hasta la animacion, oyes las canciones en los campos de media europa y todas son las mismas cambiando el lenguaje, claro.
    te ponen hasta la misma cancion esa cuando se marca...loo loololo loo lo. Han convertido la grada de animacion (otro nombre de marketing) en otro producto más, que no deja margen a la improvisacion.

Curioso que el futbol se ha ido convirtiendo en un videojuego, cuando el videojuego emulaba al futbol, hasta tal punto que hasta los rotulos, publicidad y previews se han amoldado a lo que ya vaticinaban los Fifa/Pes no hace mucho.

Ojala la grada de animacion lo pete y veamos canticos y cosas que nos diferencien de la mediania del mainstream

Comentario

Lo dije en el hilo del partido del B y veo que lo comentáis aquí, SGS lleva una deriva tristísima en cuanto a animación. Ni para eso valen ya.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Lo dije en el hilo del partido del B y veo que lo comentáis aquí, SGS lleva una deriva tristísima en cuanto a animación. Ni para eso valen ya.
        Asi es,deberia de ser un grupo joven apolitico,y no los cafres estos

Comentario

Yo no soy excluyente, no creo que ningún bético sobre en el estadio (y más ahora con Gol Sur terminado, será una quimera verlo medianamente lleno) pero SGS por su propio bien y el del Betis, necesita reinventarse.

Comentario

En el molinón tienen un sistema curioso... un megáfono que lleva la voz cantante que a su vez va acoplado con otros 10 en la barandilla baja de la tribuna sur, haciendo de amplificador.

Un tío cantando y parecía aquello la grada del borussia, lo que me deja la duda de si eso estaría permitido o no...

Comentario

Sabeis cuando nos comunican a los que mandamos la peticion si tenemos derecho a sacar el abono?
              Y otra cosa, supongo que primero asignaran a socios, y luego con los espacios libres a los que no seamos socios un sorteo, no?

Comentario

SGS no es ya ni sombra de lo que era, cuando yo era pequeño veia desde la lejania de gol norte un grupo que animaba sacaba banderas y no paraba en todo el partido y aun perdiendo parecia que ibamos ganando. contagiaba a todo el campo y se hacia una fuerza brutal desde alli. pero la predileccion politica los intentos de ser el unico grupo de animacion en lugar de aliarse con otros para hacer mas fuerza y la delincuencia que cada vez mas se oculta en esos grupos que se llaman ultras hace que lo mejor que puede pasar es que desaparezca y de paso a verdaderos beticos con ganas de animar y pasarlo bien y nada mas.

porque ya ni tifos ni canticos y muchas veces ni estan en el campo al empezar los partidos...
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 22/05/17, 13:47:16.

Comentario

Yo echo de menos el ambiente en el Villamarín de los 90, especialmente a principios de la década.

Es otra de las cosas que necesita una reestructuración, una más. Quiero una grada que aparte de animar, lleve solo banderas del Betis, y que solo cante al Betis.

Aunque pueda sonar a excusa, que para mí no lo es en absoluto, creo que el ambiente frío de todo el año no ha ayudado al equipo.

Comentario

Soy muy pesimista con este tema, a los Supporters que además se han convertido en un absoluto desecho de lo que eran no se les echa ni con agua caliente y parece que son los únicos capaz en este club de animar un poco porque el resto la verdad es que en general estamos muy callados.

Veo imposible porque además no hay voluntad ninguna de enfrentarse de verdad a esta gente y echarlos o al menos marginarlos y promover un grupo de animación mucho más sano y pacífico en el nuevo gol sur.

Comentario

• Re: Grada de animación 2017/2018

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Soy muy pesimista con este tema, a los Supporters que además se han convertido en un absoluto desecho de lo que eran no se les echa ni con agua caliente y parece que son los únicos capaz en este club de animar un poco porque el resto la verdad es que en general estamos muy callados.

Veo imposible porque además no hay voluntad ninguna de enfrentarse de verdad a esta gente y echarlos o al menos marginarlos y promover un grupo de animación mucho más sano y pacífico en el nuevo gol sur.
                      En el Gol Sur nuevo no sólo estarán Supporters, también la Grada 1907 que tiene mucho que enseñar a SGS en cuanto animación. Además de estos dos grupos, habrá más colectivos y peñas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Evidentemente, el motor de los estadios a la hora de animar son las gradas de animación. Estas, como todo en la vida, las hay buenas, malas y regulares. Hay muchos factores que las catalogan: los cánticos que se curran, la forma de animar, el colorido, la capacidad de contagiar al resto del estadio, etc. SGS lleva bajo mínimos desde hace mucho tiempo: cánticos pésimos, animar muy acelerados, empiezan un cántico y terminan a los 20 segundos, etc. Y parece que no hay nadie ahí dentro con capacidad e ideas de mejorar.

Yo espero que suban el nivel, pero viendo uno de los nuevos cánticos de la nueva grada "gol sur 1907", me hace pensar que poco van a cambiar. Para mí, el objetivo de una "grada de animación" debe ser hacer una fiesta en la grada y transmitir ánimos a los jugadores, y, por ejemplo, este cántico sería demasiado triste para un velatorio, no sé porque piensan que un cántico así va a animar a los jugadores. Fea letra, feo cántico, no mencionan al Betis en ningún momento... Un desastre absoluto. Es lo que os digo, tenemos mala suerte hasta en el encargado de hacer los cánticos. En fin... Os lo dejo aquí para que juzguéis ustedes mismos:
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/05/17, 19:23:02.

Comentario

Pura poesía

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Evidentemente, el motor de los estadios a la hora de animar son las gradas de animación. Estas, como todo en la vida, las hay buenas, malas y regulares. Hay muchos factores que las catalogan: los cánticos que se curran, la forma de animar, el colorido, la capacidad de contagiar al resto del estadio, etc. SGS lleva bajo mínimos desde hace mucho tiempo: cánticos pésimos, animar muy acelerados, empiezan un cántico y terminan a los 20 segundos, etc. Y parece que no hay nadie ahí dentro con capacidad e ideas de mejorar.

Yo espero que suban el nivel, pero viendo uno de los nuevos cánticos de la nueva grada "gol sur 1907", me hace pensar que poco van a cambiar. Para mí, el objetivo de una "grada de animación" debe ser hacer una fiesta en la grada y transmitir ánimos a los jugadores, y, por ejemplo, este cántico sería demasiado triste para un velatorio, no sé porque piensan que un cántico así va a animar a los jugadores. Fea letra, feo cántico, no mencionan al Betis en ningún momento... Un desastre absoluto. Es lo que os digo, tenemos mala suerte hasta en el encargado de hacer los cánticos. En fin... Os lo dejo aquí para que juzguéis ustedes mismos:
                            Se me han caido dos lagrimones, que emoción, que bonita.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Se nota que el encargado de escribir las letras ha estudiado en las mejores escuelas, menuda pluma gasta.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Tristisimos y esperpentico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X