Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grada de animación 2017/2018

Hay muchos que se han sacado su abono ahí por el precio y no van con la idea de animar y si de estar sentado y lo digo porque se ya de algunos que conozco..

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Si realmente la grada de animación la van a conformar 4000 personas, ya te digo yo a ti, que animar más o menos de forma constante, no lo van a hacer más de 500.
      Me parecen pocos, pero desde luego los 4000 nanai, Recuerdo que había mucha oposición en gol sur para irse a otras zonas cuando les dijeron lo de la grada de animación en la grada vieja. Ya veremos, pero parece que va a haber mucha gente sentada en esa grada.

Comentario

Alguien podría decirme si la cita que han dado es ya para pagar el abono definitivamente?

Es que me han dado cita el lunes por la mañana y no podré ir por trabajo. Va a ir otra persona que se lo va a sacar conmigo, tendría que darle el dinero para que me lo pague? O podría yo pagarlo por transferencia bancaria en otro momento?

Comentario

Le tendrías que dar una autorización escrita como autorización a la renovación y elección de sitio , fotocopia del DNI, 195 euros y cuando puedas te pasas tú a firmar y poner la huella dactilar.
          Espero haberte ayudado. Yo he tenido ese problema.

Comentario

Si realmente hay gente que se ha sacado el abono en la GRADA DE ANIMACIÓN para estar sentada y comer pipas sería de vergüenza, el club debería tomar medidas y expulsarlos de la grada, pues tiene una finalidad muy clara. Para una oportunidad histórica que tenemos de convertir el Villamarín en un referente de animación espero que los aprovechados de turno no se lo carguen.

Comentario

Después que no se queje la gente de que bajen las banderas y no ve el futbol.
              Es una GRADA DE ANIMACION

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pero toda la grada baja es grada de animación?

Tenía entendido que era el sector central de la grada, unos 2500 asientos y que el resto hasta los 4092, no.
                Absolutamente no. Eso pasaba antiguamente porque había socios antiguos que no querían dejar su localidad en gol sur, pero que no les apetecía animar. Ahora, toda la tribuna baja está destinada para la animación. Todo aquel que se haya apuntado solo por el precio, espero que no le dejen ver el fútbol tranquilo los que estén adelante suya.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Absolutamente no. Eso pasaba antiguamente porque había socios antiguos que no querían dejar su localidad en gol sur, pero que no les apetecía animar. Ahora, toda la tribuna baja está destinada para la animación. Todo aquel que se haya apuntado solo por el precio, espero que no le dejen ver el fútbol tranquilo los que estén adelante suya.
                  Tiene pinta de que los que vayan a animar, que espero sesn mayoría, tenderán a ocupar la zona central, y los que no, los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Hay muchos que se han sacado su abono ahí por el precio y no van con la idea de animar y si de estar sentado y lo digo porque se ya de algunos que conozco..
                    Bueno estarán sentado siempre que puedan estar sentado, ya que la mayoría supongo que estará de pie, por que supongo que según el sitio que estén van a estar más de pie que sentado.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Por cierto, cuantos miembros eran antes los sgs? 500? 600? Creo que muchos más no eran los que animaban. Se va a pasar ahora a la cifra de 4092 personas animando. La diferencia es sustancial. Esto unido a la mejor acústica, si se ponen las pilas, pueden montar una animación guapa guapa y con muy poco que ver a lo que tenían desde hace muchos años.
                      Yo no tengo tan claro que los 4000 animen... Muchos se sacarán el abono hay por el hecho de que es más económico no porque se vayan a dejar la voz ahí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Documento que hacen firmar a todos los miembros de la grada de animación:

Avisar también que esta tarde a las 6 todavía quedaban bastantes asientos bajo techo y algún que otro en el centro.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

Avisar también que esta tarde a las 6 todavía quedaban bastantes asientos bajo techo y algún que otro en el centro.
                          Me recuerda al cartel enorme que hay en el centro deportivo donde voy, con 10 normas elementales, pues hay un tanto por ciento de abonados que nunca cumplen todas las normas, se las pasan por el forro, aunque te vean a ti que las cumples diariamente. Pues exactamente igual pasarña aquí. Vivimos en un país en el que exaltamos la democracia y los derechos de los ciudadanos, pero obligaciones y cumplir solidariamente normas y habitos de convivencia, es un país de muchisima mala educación y poca solidaridad.

Comentario

Estoy perdidisimo con el tema de la grada de animación, la gestiona desde dentro del club? no es independiente y gestionadas por otras peñas? (Supporters), que va a pasar con los otros grupos de animación que se crearon?

Comentario

Supongo que aquí va tarde y muchos también lo tenéis, pero por si sirve de algo el club me mandó este email;

Estimad@ ANTONIO ******** *********:

Le informamos que en relacion con los descuentos de compromiso y de los saldos acumulados por las entradas vendidas por la cesion de asientos el club ha previsto las siguientes circunstancias:

GRADA DE ANIMACIÓN

No son de aplicacion los descuentos ya que los precios de la grada de animacion llevan ya aplicado el 10% prometido. Asi mismo si se opta por fraccionar en cuatro plazos, el importe correspondiente al saldo acumulado por cesion de asientos, se devolverá via transferencia una vez sea satisfecho el importe del último plazo.

RESTO DE GRADAS

Todos los abonados que renueven esta temporada se les aplicará el importe del 10% de su abono de la temproada 2016-17 en el precio del abono de esta temporada y tambien se le aplicará el importe del saldo acumulado por la venta de entradas por la cesion de asientos, salvo en los casos de fraccionamento en cuatro plazos que se procederá a la devolucion de los dos importes por transferencia bancaria una vez sea satisfechoo el importe del ultimo plazo.

En breve en la WEB abonados.realbetisbalompie.es se publicará una zona para nos indiquen el numero de cuenta en el que les será transferidos los importes correspondientes de cada abonado.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

9 de julio? ��

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X