Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grada de animación 2017/2018

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Por cierto, cuantos miembros eran antes los sgs? 500? 600? Creo que muchos más no eran los que animaban. Se va a pasar ahora a la cifra de 4092 personas animando. La diferencia es sustancial. Esto unido a la mejor acústica, si se ponen las pilas, pueden montar una animación guapa guapa y con muy poco que ver a lo que tenían desde hace muchos años.
    Tampoco creo que los cuatro mil inscritos vayan a animar, en las fotos de hoy se ha visto a gente mayorcilla que tiene pinta de ver el partido tranquilo y sentado...

Comentario

Esperemos que la gente de esta grada se deje la garganta en cada partido.
      Y lo digo porque tengo la sensación de que hay gente que se ha apuntado por los reducidos precios.

Comentario

Y para entrar al campo es por huella dactilar?

Comentario

Verás cuando falten 4 partidos, 4, y no puedan renovar ahí el año que viene....

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Verás cuando falten 4 partidos, 4, y no puedan renovar ahí el año que viene....
            What?

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
              What?
              En la grada de animación tienes un compromiso de asistencia y al faltar más de 4 partidos te impiden renovar ahí al año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                Esperemos que la gente de esta grada se deje la garganta en cada partido.
                Y lo digo porque tengo la sensación de que hay gente que se ha apuntado por los reducidos precios.
                Es lo básico. A darlo todo o hay más asientos en el estadio para ver el fútbol tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  En la grada de animación tienes un compromiso de asistencia y al faltar más de 4 partidos te impiden renovar ahí al año que viene
                  Pues muy bien que hacen.

Comentario

Pero toda la grada baja es grada de animación?

Tenía entendido que era el sector central de la grada, unos 2500 asientos y que el resto hasta los 4092, no.

Comentario

Como se haya apuntado gente para estar sentado en la grada baja, y solo por estar en esa grada, sería la repera y la reoca. Aunque conociendo al personal no me extrañaría nada. Lo que no se ve todos los dias por esta ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Como se haya apuntado gente para estar sentado en la grada baja, y solo por estar en esa grada, sería la repera y la reoca. Aunque conociendo al personal no me extrañaría nada. Lo que no se ve todos los dias por esta ciudad...
                        Si realmente la grada de animación la van a conformar 4000 personas, ya te digo yo a ti, que animar más o menos de forma constante, no lo van a hacer más de 500.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Tenía entendido que era el sector central de la grada, unos 2500 asientos y que el resto hasta los 4092, no.
                          Incluso en las normas que te hacen firmar para la pertenencia a la grada de animación, un "folleto" de dos páginas escrito a doble cara, te comprometes a animar durante todo el partido y lo que ello conlleva.

Sí, es algo muy relativo y no van a apuntar a nadie con una escopeta para obligarle a estar animando, pero ya especificar este hecho hace ver que toda la grada es de animación y está destinada para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Y capaces son de protestar porque la gente no se sienta o mueven banderas y les quitan visión del terreno de juego. Pues la llevan clara.

Comentario

Grada de animación, como su propio nombre indica es para animar, el que no quiera que se vaya a otro sitio y, por cierto, me parece c0j0nudo lo de que no te dejen renovar si faltas a X partidos!

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Incluso en las normas que te hacen firmar para la pertenencia a la grada de animación, un "folleto" de dos páginas escrito a doble cara, te comprometes a animar durante todo el partido y lo que ello conlleva.

Sí, es algo muy relativo y no van a apuntar a nadie con una escopeta para obligarle a estar animando, pero ya especificar este hecho hace ver que toda la grada es de animación y está destinada para ello.
                                Ya se irá viendo, lo más parecido que se me ocurre, por número de personas, es la que había en Mestalla, y la verdad es que la gente animaba bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X