Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hasta que edad eres juvenil?

Comentario

• Re: Grada de animación 2017/2018

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      He leido que en la grada de animacion hay un punto donde dice que si faltas a mas de 4 partidos el año que viene te borran de la grada.¿ es verdad eso?
      Creo que sí. Me parece un acierto ese punto.

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
        Hola muy buenas. A mi me dieron cita dia 15.

Una pregunta los 195 euros se puede fracionar o hau que pagarlo entero.
        Para que es la cita? Elegir sitio y pagar otro dia? Y el tema de pagar plazo.
        La cita es para elegir sitio, pagar y registrar tu huella dactilar.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Eso está bien, si fuese en las zonas del estadio donde más demanda hubiese, es decir Gol Norte completo, y Gol Sur completo. No lo haría en el resto de zonas por que ya se nos va a quedar grande el estadio, yo más que borrar, incentivaría la asistencia al estadio, a más partidos más baratos, y a menos más caros, unos precios más individualizados, ¿el motivo? creo que el club también gana más dinero cuanto más público asiste a los partidos creo a ver leído en algún sitio, no obstante, aunque no fuese así, lo vería igual de correcto que se incentivase la asistencia, más que los pseudo-descuentos de cada temporada.

Edito: Y por pedir, nos podían dar a los socios un par de invitaciones o las que ellos vean y se dejen de días especiales a entradas a 10 € y demás historias.
          Editado por última vez por Kesku; https://www.betisweb.com/foro/member/8558-kesku en 07/06/17, 08:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
            Hola muy buenas. A mi me dieron cita dia 15.

Una pregunta los 195 euros se puede fracionar o hau que pagarlo entero.
            Para que es la cita? Elegir sitio y pagar otro dia? Y el tema de pagar plazo.
            Tengo entendido que se puede pagar en 4 plazos de 50 euros.

La cita es para sacar ya el abono. Supongo que tendrás que llevar el DNI y quizá también tomen la huella dactilar.

Comentario

todo preparado en las Taquillas de Gol Norte para atender a los primeros citados de la Grada de Animación ¡Estrenamos ubicación!

https://twitter.com/RealBetis/status/872513577814544384

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                todo preparado en las Taquillas de Gol Norte para atender a los primeros citados de la Grada de Animación ¡Estrenamos ubicación!

https://twitter.com/RealBetis/status/872513577814544384

¿Eso qué son probadores del corte ingles?

Comentario

alguien sabe como funciona lo de la fase 2 de gol sur?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    ¿Eso qué son probadores del corte ingles?
                    A mí me recuerdan a los burladeros de una plaza de toros

Comentario

Por cierto, cuantos miembros eran antes los sgs? 500? 600? Creo que muchos más no eran los que animaban. Se va a pasar ahora a la cifra de 4092 personas animando. La diferencia es sustancial. Esto unido a la mejor acústica, si se ponen las pilas, pueden montar una animación guapa guapa y con muy poco que ver a lo que tenían desde hace muchos años.

Comentario

Ahora han cambiado las condiciones y han abierto de nuevo las inscripciones para antiguos socios de gol sur. A los que estamos en lista de espera evidentemente nos pueden ir dando ya por culo.

Comentario

Pues ya he renovado. Citados a las 10:00 mi peña ha sido la primera en renovar.

Todo bastante ágil y rápido, aunque al salir nosotros ya se estaba acumulando bastante gente que se veía ya iban tarde de la hora citada.

Entregan un resguardo y te hacen llegar el carnet a casa. Algunos fallos en el lector de huella dactilar, pero los menos.

Comentario

Buenas tardes, estoy buscando alguien que retorne a gol sur para que me pueda meter en su grupo de abono. El plazo cierra mañana viernes a las 21.00h

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Tengo entendido que se puede pagar en 4 plazos de 50 euros.

La cita es para sacar ya el abono. Supongo que tendrás que llevar el DNI y quizá también tomen la huella dactilar.

Se puede sacar y pagar en cuatro veces, luego comprueban tus datos,te toman la huella te dan un resguardo y te llega por correo el carnet

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Son 15 partidos y lo que pasaría es que pierdes la opción de renovar ahí y ya tendrías que irte a otra parte del campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X