hasta que edad eres juvenil?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grada de animación 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grada de animación 2017/2018
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeHe leido que en la grada de animacion hay un punto donde dice que si faltas a mas de 4 partidos el año que viene te borran de la grada.¿ es verdad eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguilintr10 Ver MensajeHola muy buenas. A mi me dieron cita dia 15.
Una pregunta los 195 euros se puede fracionar o hau que pagarlo entero.
Para que es la cita? Elegir sitio y pagar otro dia? Y el tema de pagar plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCreo que sí. Me parece un acierto ese punto.
Edito: Y por pedir, nos podían dar a los socios un par de invitaciones o las que ellos vean y se dejen de días especiales a entradas a 10 € y demás historias.Editado por última vez por Kesku; https://www.betisweb.com/foro/member/8558-kesku en 07/06/17, 08:37:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguilintr10 Ver MensajeHola muy buenas. A mi me dieron cita dia 15.
Una pregunta los 195 euros se puede fracionar o hau que pagarlo entero.
Para que es la cita? Elegir sitio y pagar otro dia? Y el tema de pagar plazo.
La cita es para sacar ya el abono. Supongo que tendrás que llevar el DNI y quizá también tomen la huella dactilar.
Comentario
-
todo preparado en las Taquillas de Gol Norte para atender a los primeros citados de la Grada de Animación ¡Estrenamos ubicación!
https://twitter.com/RealBetis/status/872513577814544384
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajetodo preparado en las Taquillas de Gol Norte para atender a los primeros citados de la Grada de Animación ¡Estrenamos ubicación!
https://twitter.com/RealBetis/status/872513577814544384
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje¿Eso qué son probadores del corte ingles?
Comentario
-
Por cierto, cuantos miembros eran antes los sgs? 500? 600? Creo que muchos más no eran los que animaban. Se va a pasar ahora a la cifra de 4092 personas animando. La diferencia es sustancial. Esto unido a la mejor acústica, si se ponen las pilas, pueden montar una animación guapa guapa y con muy poco que ver a lo que tenían desde hace muchos años.
Comentario
-
Pues ya he renovado. Citados a las 10:00 mi peña ha sido la primera en renovar.
Todo bastante ágil y rápido, aunque al salir nosotros ya se estaba acumulando bastante gente que se veía ya iban tarde de la hora citada.
Entregan un resguardo y te hacen llegar el carnet a casa. Algunos fallos en el lector de huella dactilar, pero los menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTengo entendido que se puede pagar en 4 plazos de 50 euros.
La cita es para sacar ya el abono. Supongo que tendrás que llevar el DNI y quizá también tomen la huella dactilar.
Se puede sacar y pagar en cuatro veces, luego comprueban tus datos,te toman la huella te dan un resguardo y te llega por correo el carnet
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCreo que sí. Me parece un acierto ese punto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario