Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que te gustaría...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que te gustaría...

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    Seria un detallazo poner fin a aquellos caños de agua que caen sobre algun que otro asiento los dias de lluvia intensa debido al desagüe del piso de arriba.
    Te doy toda toda TODA la razon!! kien hizo eso tuvo menos vista q un ciego jugando al cuarto oscuro!!! Tienes toda la razon Pepe betiko!!
    Saludos verdiblancos!!

Comentario

Yo cambiaria los matojos de yerbas que hay entre las grietas de gol sur por plantitas de maria y los banquillos de los equipos por algo moderno. Ah y que no se vea mas la cubierta de preferencia desde el aire con esos tejaos de chapa de diversos colores.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        Yo Cambiaria La Fraccion Social Que Hay En El Betis A Favor Y En Contra De Lopera. Me Gustaria Que Todos Remaramos Para Un Mismo Sitio. Que Mejores O Peores Nuestros Jugadores Mientras Lleven Esta Camiseta Sean Los 25 Mejores Que Podemos Tener Y Los Animaramos Hasta La Saciedad, Al Final De La Temporada Sera Momento De Poner A Cada Uno En Su Sitio.
        Me Gustaria Que El Betis Recuperara Ese Señorio Que Nos Ha Acompañado Durante Cien Años Y Volviesemos A Ser El Segundo Equipo Del Corazon De Todos Los Aficionados No Beticos, Que Llevar El Escudo En El Corazon Y La Sangre Verdiblanca Sea La Envidia De Las Demas Aficiones, Que Todos Vuelvan A Tener La Sensacion De Lo Que Los Beticos Sabemos, Que Cule, Merengue, Sevillista, Perico...uno Se Hace, Pero Betico Se Nace!!!!
        Y Por Supuesto Cambiaria La Mentalidad De Nuestra Directiva Y Les Haria Ver Que La Mejor Forma De Progresar Y Crecer Es Ser Lo Suficientemente Humilde Como Para Reconocer Nuestros Errores Y Copiar Lo Que Los Demas Hacen Bien Ya Sean El Villarreal, El Osasuna O El Sevilla.
        El gran camibio seria el de mayoritaria , una vez conseguido lo demas caera por su propio peso.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X