Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que te gustaría...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que te gustaría...

    Hola compañeros. Abro este post para saber que quisierais cambiar todo lo que acontece el Real Betis Balompie y porque lo cambiabas, lo que creais conveniente, siempre sin ánimo de ofender y sabiendo que todos somos beticos, si abusos ni maldades.

    Empecemos.

    Yo cambiaría los servicios de preferencía, porque es un lago de orín los dias de partido.

  • #2
    Re: ¿Que te gustaría...

    post con ganas de marcha, se va a hablar de lo mismo de siempre

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que te gustaría...

      Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
      post con ganas de marcha, se va a hablar de lo mismo de siempre
      cómo lo sabes...que se vaya quien todos sabemos!!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que te gustaría...

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        cómo lo sabes...que se vaya quien todos sabemos!!!
        que no se vaya DON MANUEL RUIZ DE LOPERA!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que te gustaría...

          Si os poneis asi cierro el post y punto señores.

          He puesto este post porque siempre es bueno mejorar cosas, no para insultar ni nada por el estilo, ni Lopera ni nada, solo para mejorar cosas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que te gustaría...

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Si os poneis asi cierro el post y punto señores.

            He puesto este post porque siempre es bueno mejorar cosas, no para insultar ni nada por el estilo, ni Lopera ni nada, solo para mejorar cosas.
            no me digas que no sería una mejora enorme que se fuera quienes todos sabemos.

            no cierres el post, hombre. a mí, francamente, no se me ocurre nada mejor que eso. bueno, tampoco estaría mal, por ejemplo, mejorar la página web y poder comprar entradas con tarjeta o en cajeros.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que te gustaría...

              Seria un detallazo poner fin a aquellos caños de agua que caen sobre algun que otro asiento los dias de lluvia intensa debido al desagüe del piso de arriba.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que te gustaría...

                acabar Gol Sur... (que ya toca...)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que te gustaría...

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Si os poneis asi cierro el post y punto señores.

                  He puesto este post porque siempre es bueno mejorar cosas, no para insultar ni nada por el estilo, ni Lopera ni nada, solo para mejorar cosas.
                  yo el comentario era de guasa eh!!!!!perdooooon.

                  abrir todas las puertas de acceso para entrar y salir del estadio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que te gustaría...

                    Aunque no tiene que ver en realidad con el Betis, sino con el Ayuntamiento, ya que nos llevamos bien, pediría que nuestro estadio estuviese mejor comunicado. Los que cogemos el 6 para llegar allí sabemos que, en día de partido, vienen pocos y llenos. Ya ni digo para volver: es mejor llegar a casa andando.

                    Teniendo en cuenta que el RSP tiene muchas más líneas que conectan con él (o cerca), pediría mayor frecuencia en las líneas 2 y 6.
                    ¿Veis como, aunque de lejos, tiene que ver con el Betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que te gustaría...

                      Para mi hay dos cosas (aparte de Gol Sur) que me parecen imprescindibles para el club:

                      - La mejora de las instalaciones para la cantera


                      - Secretaria tecnica en condiciones, con ojeadores en los paises mas destacados. Hay una formula muy buena que esta utilizando (perdon por la comparacion) el Sevilla: La de tener contactos en paises sudamericanos, pero no asalariados por el Sevilla. Se ahorran mucho en viajes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que te gustaría...

                        una cosa que a dia de hoy veo dificil, que nuestro equipo no sea el cachondeo de españa, por culpa de bustos, perros,,,,,,,,,,,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que te gustaría...

                          Pues en lo de los servicios os doy la razón. En Preferencia están los de señora fatal, fatal... Una cola tremenda para entrar en uno o dos que estaban "regular" tuve que esperar en el descanso del partido del Centenario, con tan mala pata que me perdí el gol de Mark González

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que te gustaría...

                            Yo Cambiaria La Fraccion Social Que Hay En El Betis A Favor Y En Contra De Lopera. Me Gustaria Que Todos Remaramos Para Un Mismo Sitio. Que Mejores O Peores Nuestros Jugadores Mientras Lleven Esta Camiseta Sean Los 25 Mejores Que Podemos Tener Y Los Animaramos Hasta La Saciedad, Al Final De La Temporada Sera Momento De Poner A Cada Uno En Su Sitio.
                            Me Gustaria Que El Betis Recuperara Ese Señorio Que Nos Ha Acompañado Durante Cien Años Y Volviesemos A Ser El Segundo Equipo Del Corazon De Todos Los Aficionados No Beticos, Que Llevar El Escudo En El Corazon Y La Sangre Verdiblanca Sea La Envidia De Las Demas Aficiones, Que Todos Vuelvan A Tener La Sensacion De Lo Que Los Beticos Sabemos, Que Cule, Merengue, Sevillista, Perico...uno Se Hace, Pero Betico Se Nace!!!!
                            Y Por Supuesto Cambiaria La Mentalidad De Nuestra Directiva Y Les Haria Ver Que La Mejor Forma De Progresar Y Crecer Es Ser Lo Suficientemente Humilde Como Para Reconocer Nuestros Errores Y Copiar Lo Que Los Demas Hacen Bien Ya Sean El Villarreal, El Osasuna O El Sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que te gustaría...

                              aver pa cuando el nuevo estadio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X