Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
---------------somoza------------------
odonkor----sobis------edu-----mark gnzlez.
--------------JOSE MARI------
Yo ya había pensado en esta propuesta del 4-1-4-1 que tan buen resultado le dió a Juande el año que estuvo aquí.
Aquel Betis jugaba con Ito solo por delante de la defensa y con Capi y Benjamín más adelantados.
Sinceramente, no creo que Sobis y Edu puedan hacer esa labor y que habría un agujero demasiado grande en el medio; pero no estaría mal probarlo al menos en los partidos de entrenamientos porque por lo poco que he visto a Somoza, me parece que rendiría mucho más jugando como "5" argentino en solitario por delante de la linea de 4 defensas
yo sinceramente esperaría y le iria dando minutos poco a poco a edu..y más adelante ya podriamos ver como progresan los jugadores(teniendo en cuenta q en ppio son sobis pavone, mark y odonkor)
yo también creo que eso sería lo más lógico, darle entrada poco a poco ya se verá quien debe quedarse fuera, el que ester peor pos al banquillo. así tos irían a morder y se podría ir rotando. este es un bendito problema
En principio todos, incluido yo, pensamos que Edu mientras este bien tiene que ser un fijo en el once, pero si nos paramos a pensar, es dificil buscarle un sitio tal como estan las cosas. La primera opcion seria meterlo por Sobis, pero todos esperamos mucho de el y sin minutos va a ser dificil que explote, en las bandas no esta muy claro que vaya a dar mejor rendimiento que Mark Gonzalez u Odonkor, y en la delantera es posible que lo haga mejor que Pavone o Jose Mari, pero tampoco nos quedariamos del todo contentos.
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
portero: Ricardo (indiscutible)
lateral derecho: Illic (otro indiscutible)
lateral izquierdo: Babic (pero Fernando Vega esta ahi tambien...)
centrales: Melli y Juanito (y de los otros tres puedo echar mano en cualquier momento)
medios centros: Somoza y Caffa (Rivera, Juande y Arzu tambien pueden llegar a ser validos...)
extremo izquierdo: Mark Gonzalez (Caffa como he puesto antes, lo probaria de mediocentro...)
extremo derecha: Odonkor (o en su defecto, Edu...)
puntas: Pavone y Sobis (pues es bonito que haya dudas, porque al estar Edu por ahi tambien es dificil apañarselas... y Jose Mari, que todavia no ha dicho que no vaya a hacerlo mal...)
los que no pongo es que no son casi ni necesarios (de momento...) pero que estan ahi, que todo el mundo hace falta para algo y pueden llegar a ser incluso determinantes (el mundo del futbol, que es muy raro... )
llamadme ilusionista si quereis, pero el equipo titular que has puesto ahí, y sus suplentes...fua, yo a este betis lo veo un autentico EQUIPAZO. creo que podemos hacer algo grande, mínimo 7º puesto. (me lloverán críticas?)
Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
llamadme ilusionista si quereis, pero el equipo titular que has puesto ahí, y sus suplentes...fua, yo a este betis lo veo un autentico EQUIPAZO. creo que podemos hacer algo grande, mínimo 7º puesto. (me lloverán críticas?)
Equipazo equipazo,digamos que Mediocre para luchar por mitad de tabla,aunque mi corazon quiere que ganemos la liga,por supuesto
Se ven formas para poder aspirar a medio plazo por hacer cositas,aun falta mucho,una cosa fundamental para mi sabes que es?
Reestructurar la cantera,instituciones,etc etc...Tenemos buena cantera y se pierden por el camino o se van...eso no puede ser!
Y lo mas importante.............Lopera Vayase ya!!!
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Equipazo equipazo,digamos que Mediocre para luchar por mitad de tabla,aunque mi corazon quiere que ganemos la liga,por supuesto
Se ven formas para poder aspirar a medio plazo por hacer cositas,aun falta mucho,una cosa fundamental para mi sabes que es?
Reestructurar la cantera,instituciones,etc etc...Tenemos buena cantera y se pierden por el camino o se van...eso no puede ser!
Y lo mas importante.............Lopera Vayase ya!!!
tío pues yo que quieres que te diga...pero en la clasificación lo que cuenta son los puntos, los partidos ganados, y por ello mismo, los jugadores y plantilla de un equipo. Con lo de la cantera estoy totalmente de acuerdo, pero con respecto a infraestructuras, realmente crees que influye eso en la clasificación final de un equipo??
yo el año pasado era anti-lopera totalmente, pero con los fichajes de este año ( a mi personalmente el fichaje que más me convence es Cuper) yo creo que el betis este año puede aspirar a puestos como el 7º o, quien sabe, si el 6º. Y si encima el año que viene se sigue apuntalando al equipo...ya me contareis
Edu tiene que jugar eso esta claro lo que pasa esque su posiciones naturales... estan sobis como media punta y caffa y mark como interiosres izquierdos... yo probaria a ponerlo en el interior izquierdo y probar a caffa en el medio centro como organizador que tiene mucha calidad y da buenisimos pases.
Pues nose, yo esperaria a que recuperara la forma y le daria unos 25 minutos contra el depor y haber como esta de forma pero creo que cuando la cogiera deberia ser titular indiscutible
Yo no sacaria a nadie para meter a Edu...yo lo tendria para las seundas partes, para los partidos de copa, para hacer un cambio ofensivo y cosas asi, porque Edu no le quita el puesto hoy dia ni a Sobis, ni a Odonkor, ni a Mark.
Ademas no tiene porque ser titular, ya que puede sumar saliendo desde el banquillo ya que una platilla no es solo 11 titulares.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Lo veo absurdo el Post,la temporada es larga y es mejor tener jugadores que rivalicen por el puesto y haya competencia,me da igual quien juegue siempre y cuando se quede la piel,hay muchos partidos y jugarán todos los buenos
Comentario