Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

    Del equipo tipo que tiene cupers... a quien sacariais para meter a Edu... porque lo que tengo claro, al menos yo, es que Edu... debe ser titular si o si... estando bien desde luego...

  • #2
    Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

    yo jugaría con Edu y Sobis arriba. quitaría pues al tanque pavone.

    Comentario


    • #3
      Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      yo jugaría con Edu y Sobis arriba. quitaría pues al tanque pavone.
      yo sinceramente esperaría y le iria dando minutos poco a poco a edu..y más adelante ya podriamos ver como progresan los jugadores(teniendo en cuenta q en ppio son sobis pavone, mark y odonkor)

      Comentario


      • #4
        Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

        Lo veo absurdo el Post,la temporada es larga y es mejor tener jugadores que rivalicen por el puesto y haya competencia,me da igual quien juegue siempre y cuando se quede la piel,hay muchos partidos y jugarán todos los buenos

        Comentario


        • #5
          Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          yo jugaría con Edu y Sobis arriba. quitaría pues al tanque pavone.
          Totalmente de acuerdo contigo.

          Comentario


          • #6
            Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

            portero: Ricardo (indiscutible)

            lateral derecho: Illic (otro indiscutible)

            lateral izquierdo: Babic (pero Fernando Vega esta ahi tambien...)

            centrales: Melli y Juanito (y de los otros tres puedo echar mano en cualquier momento)

            medios centros: Somoza y Caffa (Rivera, Juande y Arzu tambien pueden llegar a ser validos...)

            extremo izquierdo: Mark Gonzalez (Caffa como he puesto antes, lo probaria de mediocentro...)

            extremo derecha: Odonkor (o en su defecto, Edu...)

            puntas: Pavone y Sobis (pues es bonito que haya dudas, porque al estar Edu por ahi tambien es dificil apañarselas... y Jose Mari, que todavia no ha dicho que no vaya a hacerlo mal...)

            los que no pongo es que no son casi ni necesarios (de momento...) pero que estan ahi, que todo el mundo hace falta para algo y pueden llegar a ser incluso determinantes (el mundo del futbol, que es muy raro... )

            Comentario


            • #7
              Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

              a pavone sin duda

              Comentario


              • #8
                Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                Yo no sacaba a nadie, a Edu le queda mucho para estar en plena forma, y para cuando lo esté ya se sabrá quien no ha rendido y quien si.

                Comentario


                • #9
                  Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                  Tiene que estar muy recuperado Edu para meterlo en el 11, eso lo primero, y luego pues se podría quitar a Caffa por ejemplo y alternar a Sobis y Edu por esa zona, no quitaría ni a Odonkor por el peligro en las contras ni a Pavone porque es el delantero centro que tenemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                    ...Pués a Pavone está claro yo estaría entre Pavone y Edu...Sobis para mí indiscutible y que quereis que os diga a Pavone hay que verlo mejor Kanoute no hizo nada el primer año en el Sevilla, Luis Fabiano tampoco....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                      Edu tiene que jugar eso esta claro lo que pasa esque su posiciones naturales... estan sobis como media punta y caffa y mark como interiosres izquierdos... yo probaria a ponerlo en el interior izquierdo y probar a caffa en el medio centro como organizador que tiene mucha calidad y da buenisimos pases.


                      Una cosa cuando dejo de estar en pruebas ???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                        Yo creo que hasta que no este al cien por cien, no se deberia meter en el once inicial, porque ahora mismo sobis esta bien(vaya partido que se marco el dia del español), asi que para mi deberia salir desde el banquillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                          Yo dejaria a Sobis suplente pero intentando siempre darle minutos en la punta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                            yo esperaria a que este 100 por cien de sus posibilidades,y entonces quitaria a pavone,pero depende de el resultado que nos de este ultimo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Del equipo tipo que tiene cupers... a quien sacariais para meter a Edu... porque lo que tengo claro, al menos yo, es que Edu... debe ser titular si o si... estando bien desde luego...
                              No soy amigo de probaturas, me gustan los jugadores en su puesto, pero dado la escasez de recursos arriba, intentaria porbar a Edu en la banda derecha.
                              Una cosa asi:


                              Edu-----Sobis-----M.Gonzalez.
                              --------Pavone-------------

                              Si esto no resultara, intentaria lo siguiente:

                              Damia---------Edu---------M.Gonzalez
                              -------------Pavone---------------

                              Para mi gusto y segun el estilo de juego que practica Cuper, el contraataque del Betis debe de ser rapido, y creo que Sobis aguanta y caracolea demasiado con la Pelota. Quito a Odonkor de la alineación porque simplemente no me parece jugador de futbol, valdria para el equipo de atletismo del betis, pero como no tenemos...


                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X