Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

    Todo el mundo criticó a Lopera cuando dijo que Edu era delantero, y ahora lo ponen todos en ese puesto. El puesto natural de Edu es el de Sobis, y dejar a Pavone o Jose Mari en punta

    Comentario


    • #17
      Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

      y esto????

      ---------------somoza------------------

      odonkor----sobis------edu-----mark gnzlez.

      --------------pavone----------------------

      en el pro me funciona jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

      Comentario


      • #18
        Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

        Totalmente De Acuerdo Contigo!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

          ...............................RICARDO............ .........................


          ...ILLIC.........JUANITO....................LIMA.. ..........VEGA


          ...............................SOMOZA............. ........................


          ........ODONKOR...........CAPI.................... MARK

          ..............................SOBIS............... ............................

          ...........................PAVONE................. ..........................





          ESA ES MI ALINEACION SI TUVIERA KE ACER ALGUN CANBIO SERIA JOSE MARI X SOBIS O EL TANQUE Y EDU O X SOBIS O X ODONKOR



          SALUDOS Y MUSHOBETIS

          Comentario


          • #20
            Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

            yo quitaria al pavone,que no a demostrao nada,y meteria a sobis y edu arriba

            Comentario


            • #21
              Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              yo jugaría con Edu y Sobis arriba. quitaría pues al tanque pavone.
              Yo a Pavone le daría más tiempo para su adaptación a ver que tal evoluciona, pero también iría probando a Edu como delantero por si encaja bien... Para mi Sobis y Edu son de lo mejorcito, pero quizas no sea fácil que jueguen juntos.

              Comentario


              • #22
                Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                ------------RIchi-----------
                Ilic-----Melli-----Rivas---Vega
                -----Juande----Somoza-------
                ----------Edu--------------
                Odonkor-------------Caffa
                --------Jose mari-----

                Comentario


                • #23
                  Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                  Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                  a pavone sin duda
                  Para nada

                  Una plantilla se compone de al menos 16 titulares , que la liga es muy larga , y debemos tener a 16 jugadores que puedan dar de sí lo máximo en cualquier momento , en cualquier cambio , y pavone necesita calor por nuestra parte , y creo que tiene materia prima , sabe jugar con balón y sin él , que es muy importante

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                    Yo quitaba a Sobis. Y en su defecto, a Odonkor y metía a Edu en la derecha, donde también jugó en el Celta. Pero vamos, que Edu no jugaba en cualquier equipo medio buenecito de Primera ahora mismo, ya que ha salido de su lesión y en el Betis entrará en breve al equipo titular.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                      Yo a Pavone.... Edu hasta cojo tiene que ser titular.... es el unico que medio huele el gol....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                        Edu------------------Sobis----------------Mark
                        ---------------------Pavone---------------------

                        y luego sacaba a Odonokor en la segunda parte de revulsivo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                          Odonkor va a ser un pilar básico este año en el Betis. Es mi opinión. De momento fue el mejor contra el español. Ayer fue un revulsivo con su selección. Yo creo que como dicen por aqui, habrá que contar con 16 17 jugadores mínimo. Pero esto siempre tiene que ver con el rendimiento. Ojalá se suba elk rendimientod e algunos jugadores y junto a los refuerzos, de momento no se pasen apuros.

                          En cuanto a MAriano PAvone me parecen muy injustas las criticas y lso palso a este hombre cuando en este club se le ha dado cancha y voto de confianza a verdaderos paquete que despues d muchos años se fueron del betis de rosita, pero claro como nos caian bien...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                            Ricardo


                            Juanito Rivas

                            Damia F.vega


                            Somoza Capi


                            Odonkor Mark Gonzalez



                            Sobis

                            Pavone

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Del equipo tipo que tiene cupers... a quien sacariais para meter a Edu... porque lo que tengo claro, al menos yo, es que Edu... debe ser titular si o si... estando bien desde luego...
                              totalmente de acuerdo, edu debe ser titular y en la mediapunta nada de tirarlo a las bandas.

                              edu y sobis arriba seria mi elección.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Del Supuesto Equipo Titular... A Quien Sacariais

                                a ninguno, el equipo es ese y con el transcurrir de los partidos y si pavone o sobis no rinden, a uno de los 2, llevamos solo 2 partidos y hay mucho listo, metido a entrenador de pacotilla, que crucifica enseguida a un jugador por llevar 2 partidos sin marcar(oliveira tardo 5 en su segundo año), sobis lleva 1 gol en 2 partidos, pavone 0, pero hay que darle la oprtunidad que se le da a cualquier jugador que empieza, yo me pregunto, pavone es tan malo como pregonan muchos, tan malos son los fichajes que hemos echo o es que hay un grupo de gente, en este foro hay muchos, que esta rezando para que pavone salga malo, que la temporada sea peor si cabe que la anterior y asi poder seguir con sus post contra lopera y dirrecion?? claro porque si ahora resulta que hacemos un liga buena y pavone acaba con 20 goles, estos señores se quedan sin agurmentos y eso j.o.d.e., solo les quedara llorar por las esquinas, malmeter por los foros y seguir rezando para que lopera se vaya y asi poder meter mano en las arcas del betis, cosa que ellos critican y que al final es su unico proposito, que ironia de vida...
                                SI A UN BETIS LIBRE.......PERO DE CARROÑEROS OPORTUNISTAS....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X