Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

    Los años van pasando como una lenta cofradía que siempre termina pasando aunque creamos que no va a pasar nunca… Sentado en su sitio de siempre desde que la remodelación del estadio le aparto de aquella vieja valla donde posaba el cansancio de muchos años a cuestas, alli esta un domingo mas, para acompañar a lo que tanto quiere acompañados de dos chiquillos con que la vida lo hizo abuelo…
    El pelo le amarillea, en la frente y en su cara se pueden ver los surcos que el tiempo ha labrado con el paso de los años, cuantas temporadas ya cumpliendo con la ceremonia del deber y la devoción de cada tarde de fútbol estar allí con los suyos y su Betis.
    Cuantas alegrias y cuantas penas ya en tu memoria, cuantos momentos grabados en tu corazon a golpe de victoria y derrota, cuantas sensaciones acumuladas en tus entrañas… cuanto y tanto vivido, pero ahora… que nadie te quite la ilusion y la esperanza de una nueva temporada que comienza, alli estas tu, otra vez con tus nietos, con las ilusiones renovadas, a ti que no te hablen de acciones, ni notables, ni mayoritarios, a ti solo te enseñaron a quererlo y eso es lo que tu llevas años haciendo con los que ahora llevas de la mano, esos que ahora cantan y saltan a tu lado, ay si tuvieras cincuenta temporadas menos y toda la vida por delante, ay si pudieras coger aquella bandera que te compro tu padre y sacudirte el polvos de los años y ponerte a cantar y a votar con tus canciones de siempre… pero no puedes, que mas quisiera tu… pero eres feliz, solo de estar alli con tu betis y ver a tus nietos hacer lo que tu hacias a la vera de tu padre. aquel que te enseño a quererlo como hoy tu enseñas a los tuyo…
    Hoy una tarde mas no has podido evitar el brillo de tus ojos, esa lagrima furtiva que asoma, cuando pierdes la mirada alla donde acaba el cemento y se asoma el cielo azul de esta bendita tierra, y es que ha pasado mucho tiempo, pero tu sigues mirando alli cada partido, dandole las gracias por como te enseño a quererlo y orgulloso de poderle demostrar como haces ahora tu lo mismo con los tuyos...

    MIS FELICITACIONES PARA TODOS AQUELLOS ABUELOS BETICOS, LOS QUE SE FUERON Y LOS QUE TODAVIA ESTAN... UN ABRAZO PARA TODOS ELLOS

  • #2
    Re: Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

    Bravo Dolvi, grande entre los mas grandes.

    Abuelo, se que cada vez que entro por la bocana de preferencia estas ahí esperando verme a mi y a tu Manolito; nunca te olvidamos y siempre te tenemos presente. Te queremos. Gracias por enseñarme esto tan grande.

    Comentario


    • #3
      Re: Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

      bravo Dolvi,una vez mas en to la "patata".

      Comentario


      • #4
        Re: Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

        es el post mas bonito que he leido en mi vida ... y mira que yo suelo ser critico... pero es que este me ha llegado... mas que nada porque fue mi abuelo el que me hizo betico (junto a mi padre claro esta...) y gracias a dios el sigue aqui, con nosotros... lo sigue con su radio cada fin de semana, le llamo si gana... voy a verle si pierde... es de los que cuando nos meten un gol se acuerda de lo habido y de lo por haber... pero tambien es de los que cuando marcamos saca esa sonrisa de debajo de sus gafas de pasta... yo le estoy eternamente agradecido de hacerme del equipo que me hizo... y el es de Osuna, y el pobre ni sabra cuanto hace que no pisa el campo... pero ver a sus nietos con la camiseta del Betis alli, en su casa, es lo que seguramente mas feliz le hace en este mundo...

        y aun me cuenta mi abuela de vez en cuando como salio mi abuelo "escopeteado" de la habitacion cuando marco el Betis, exactamente Dani... un dia de mucho calor, un tal 11 de Junio de 2005...

        gracias abuelo, por ser como eres y hacerme a mi como soy

        P.D: y gracias dolvi por este post...

        Comentario


        • #5
          Re: Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

          Un abrazo para todos ellos

          Comentario


          • #6
            Re: Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

            Gracias a todos esos abuelos por hacernos ser como somos, beticos, en especial al mio!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

              Qué bonito, qué bonito....Desgraciadamente, no tengo a mi abuelo vivo para dedicarle tus palabras pero sé que si se las leo, él me oirá desde el cuarto anillo al final de la Palmera donde sigue animando a su Betis cada domingo que juega....Porque seguro que él estará orgulloso de ver que una de sus nietas siente el Betis como él lo sentía...un saludo.

              Grande, Sr. Discóbolo....

              Comentario


              • #8
                Re: Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

                Bonito post, dolvi, en tu línea. enhorabuena.

                mis dos abuelos, que en paz descansen, era uno del zaragoza y el otro no tenía ni idea de fútbol. yo, si me lo permites, me voy a acordar de mi padre y del esfuerzo que hacía para sacarme el carné y llevarme al campo en unos tiempos duros y difíciles. gracias, Padre...tu hijo y tu nieto son béticos gracias a ti.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una Temporada Mas... Mi Homenaje A Los Abuelos Beticos...

                  que bonito.
                  mi abuelo era del sevilla y el otro ni idea pero no conoci a ninguno de los 2.
                  mi padre es del madrid porque el no es de aqui. y mi madre no le gusta el futbol.
                  mi ermano y yo somos del betis, en este caso si puedo decir que NO HEMOS ELEGIDO, HEMOS SIDO ELEGIDOS!!

                  muy buen post dolvi

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X