Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Yo voy a verlo, como nos metan 3 goles en 20 minutos lo quito. Tengo mucho trabajo. Víctor sabrá lo que se juega y lo que quiere arriesgar haciendo el ridículo.

Comentario

• Jornada 34 - Athletic Club - Real Betis - Jueves a las 21:30 Hrs

No lo creo, es más, pienso al 100% que va a jugar como siempre con 5 defensas, pero con ese once, ¿no se podría jugar con defensa de 4 con Mandi de lateral y Cejudo delante?

Comentario

• Jornada 34 - Athletic Club - Real Betis - Jueves a las 21:30 Hrs

Creo que miVictor tiene asumido que no sigue la temporada que viene.
        Vaya el 11...

Comentario

A Jose Carlos le dieron ficha del primer equipo al final?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Si pues si hoy nos meten 5,la grada lo va a recibir contentísima... Hay que sacar siempre un once que compita
            Lo mismo salimos con el betis b y no me he dado yo cuenta... que estan dani ceballos, ruben castro, petros, pezzella, adan como supuestos titulares, lo que no va a hacer es poner a joaquin los 90 minutos durante 3 partidos seguidos en una semana con 36 castañas en lo alto. Y lo mismo para los demas.

Que el athletic tambien se ha guardado algun titular, en una jornada intersemanal no puedes pretender que jueguen los de siempre los 3 partidos.

Comentario

Es el partido más bonito que le queda por jugar en este final de temporada. Era día para ir con todo
              Y Pardo, que lo estaba jugando todo. lo quita el día que iba a estar especialmente motivado...
              Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 27/04/17, 20:53:01.

Comentario

Nosotros tambien tenemos unidad B, como el Madrid xD

Comentario

Lo de Cejudo y Ale suena horroroso...pero lo de meter a José Carlos, blando como la ****** de pavo y sin ritmo de competición con Aduriz y Raúl García enfrente.

En fin, repetirlo una vez más, gracias a Dios la salvación estaba baratísima porque menudas mierdas hemos tenido este año en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Es público en tdt nacional... tsss

alguien que me ayude con una solución para verlo?
                    la telete.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      A Jose Carlos le dieron ficha del primer equipo al final?
                      No. Jose Carlos lleva 5 meses en el limbo, sin convocar con el primer ni con el filial ( por esa tontería de que un jugador una vez que suba,no baje ) y de repente va a ser titular en Bilbao contra uno de los equipos mas duros de la liga( duro por nivel y por su tipo de juego).

Y cuando le den un meneo , la gente se sorprenderá

Comentario

Me voy al cine cn mipp

Comentario

Vaya porquería de alineación

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Lo mismo salimos con el betis b y no me he dado yo cuenta... que estan dani ceballos, ruben castro, petros, pezzella, adan como supuestos titulares, lo que no va a hacer es poner a joaquin los 90 minutos durante 3 partidos seguidos en una semana con 36 castañas en lo alto. Y lo mismo para los demas.

Que el athletic tambien se ha guardado algun titular, en una jornada intersemanal no puedes pretender que jueguen los de siempre los 3 partidos.
                            Pues un día dejas 2 fuera , el otro 2 y el último otros 2 o 3 . No dejar fuera 6 titulares con respecto al último partido. Que quedan 5 partidos, 20 días de competición , no quedan meses y meses de partidos

Comentario

Si el que más sobrecargado de partidos está es Ceballos, tiene problemas en la rodilla y es el que más corre.

Bien, dejo mi manual futbolero clásico y me cojo el suprarrealista.

Comentario

• Vamos ahí, buscando encadenar tres victorias seguidas con José Carlos, Álex Martínez, Cejudo, Jonas...que bueno es MiVictor.

Y este es el entrenador que algunos quieren para la temporada que viene Jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X