re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis
La verdad es que es una manera de tirar el partido porque deja a cuatro jugadores en el banquillo que deberían jugar. No poner a Rubén Pardo hoy precisamente.
re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis
Yo le veo toda la logica, este era un partido dificil y me imagino que de cara a intentar arreglar la situacion con la grada pondra toda la carne en el asador en el partido del domingo contra el alaves
Yo le veo toda la logica, este era un partido dificil y me imagino que de cara a intentar arreglar la situacion con la grada pondra toda la carne en el asador en el partido del domingo contra el alaves
Si pues si hoy nos meten 5,la grada lo va a recibir contentísima... Hay que sacar siempre un once que compita
Esto estaba pensando yo. Este es el partido mas dificil que nos queda. Tengo mas esperanzas contra el Atletico en casa que contra el Athletic en San Mames. Vamos a ver como sale la cosa.
Comentario