re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis
Beñat está reventado después de dos temporadas, y ha perdido el sitio. Si le presionamos podemos anular parte del Bilbao -lo malo es que entonces meten balones a Aduriz y Williams.
Habéis visto la agresión de un supuesto suporter en Bilbao? Es asqueroso eso, deberían haber salido del bar a darle la respuesta, y conste que no me agradan los que hablan en otro idioma habiendo españoles delante
Originalmente publicado por belchibetisVer Mensaje
Habéis visto la agresión de un supuesto suporter en Bilbao? Es asqueroso eso, deberían haber salido del bar a darle la respuesta, y conste que no me agradan los que hablan en otro idioma habiendo españoles delante
Que digo yo que miéntras hablen entre ellos hablarán en el idioma que les salga del bolo, no? Otra cosa será si en el grupo hay alguien que no lo entienda, lo que simplemente mostraría una falta de educación. Pero es que hay gente, que no digo que sea su caso, que porque esté al lado, aunque la conversación ni vaya con él ni haya cruzado palabra con los protagonistas de su enfado, se rebota porque se hable en euskera o en catalán. Curiosamente a muy poca gente le molesta el mismo caso si es en gallego.
Para el comportamiento de los del video me quedo sin palabras. Asquito por el cuerpo se me queda muy escaso.
Originalmente publicado por belchibetisVer Mensaje
y si están hablando en su idioma entre ellos tampoco te gusta ? perdona pero es que no se interpretar lo que quieres decir
Lo que quiero decir es que como las rueda de prensa, cuando la dicen en catal an o gallego o lo que sea, para mi una falta de respeto hacia los demás que no saben ese idioma, y ellos si saben tb el español porque que ****** no lo hablan igual , tengo muy buenos amigos catalanes y gallegos q conste
Comentario