Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Es mas en este partido no me extrañaria que jugara Jonas por Brasanac por el tema del juego aereo.

Ahora en tema de defensa jugaria con Pezella a la derecha y que se encarge de la marca de Aduriz y sea Mandi quien libre. O jugaria con Mandi - Donk - Pezella .
    va a jugar Jonas, yo también lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Si Petros juega de pivote, el único juego posible es el pelotazo, así fue con Poyet
      Cosa que seguimos haciendo, jugar al pelotazo. Anda que no son pocos los pelotazos que se dan desde los centrales, aunque desde hace unos partidos son menos. De todas formas, te digo como dice Quo, sin Pardo y sin Ceballos... pero con el llos en el campo...

Comentario

Cómo no va a bajar a recibir Ceballos cuando juega Brasanac si este último hace casi de enganche con la delantera... es un sinsentido. Lo que sí es cierto también es que cuando se ha jugado con Petros-Pardo-Ceballos, como ocntra el Barcelona, Pardo ha jugado más liberado, y eso es positivo.

Comentario

Pues seré raro, pero a Petros, que tiene poca llegada (menos que Brasanac), lo prefiero al borde de nuestro área que al borde del área rival.

Comentario

Por cierto, igual Bruno, Pezella y Mandi sacando a Tosca no me parece mala idea ante el Athletic, el rumano por alto y a las espaldas tiene aún mucho que mejorar.

Comentario

Petros de 5 obviamente no, precisamente lo que dije en mi proyección para el partido del Athletic es Petros arriba como tapón de Beñat, su fuerte es el robo, no la distribución, y un robo tan arriba nos sirve para crear ocasiones de gol directas

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues seré raro, pero a Petros, que tiene poca llegada (menos que Brasanac), lo prefiero al borde de nuestro área que al borde del área rival.
                Lo que propones tiene toda la pinta de terminar con Petros regalando balones comprometidos, Pardo perdido y Ceballo desquiciado.
                Si el día del Barcelona Ceballos no se marca el partido de su vida resolviéndole la papeleta a los otros dos, el resultado hubiese cambiado bastante. Ahí están los vídeos con Ceballos teniendo que regatearse al Barcelona entero en el borde de nuestra área porque ni Pardo ni Petros ofrecían apoyos. Esas jugadas maradonianas no las hemos vuelto a ver desde aquel día ni falta que ha hecho.

P.D. Aquí no se ha dicho que Ceballos no baje con Brasanac, sino que estando Pardo de 5, no necesita bajar SIEMPRE ni hasta el área, porque Pardo tiene la habilidad de conectar con los carrileros o incluso la delantera directamente, cosa que Petros no.
                Además, al tener a otro tío por delante, le es más fácil sacar el balón sin tener que hacer la de Maradona.

Y luego, jugadas como la del gol de esta semana no las podríamos ver más. Ceballos jamás ha tirado esos desmarques y Pardo ni en sueños. En lo ofensivo solo veo perjuicios por todas partes, y en lo defensivo sí, pero jugando con 3 centrales como que ya me siento bien despachado. A ver si vamos a tachar a Victor de defensivo y vamos a querer defender más.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/17, 05:47:46.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Petros de 5 obviamente no, precisamente lo que dije en mi proyección para el partido del Athletic es Petros arriba como tapón de Beñat, su fuerte es el robo, no la distribución, y un robo tan arriba nos sirve para crear ocasiones de gol directas
                  pues me parece buena idea. el problema de todas las carambolas posibles en el centro del campo sigue siendo que no tenemos a nadie para la salida del balón. pardo está haciendo esa función pero tampoco me parece que sea lo que necesitamos. juega ahí porque ni jonas ni darko ni petros valen para ese puesto.

Comentario

¿petros sacando la pelota desde atrás con la presión que hace el athletic? puede verse un show curioso.
                    que se suba en la chepa de beñat y no lo deje respirar.

Comentario

• re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

El espectáculo de Ndiaye el año pasado en San Mamés regalando pelota tras pelota fue dantesco

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿petros sacando la pelota desde atrás con la presión que hace el athletic? puede verse un show curioso.
                        que se suba en la chepa de beñat y no lo deje respirar.
                        Beñat en los ultimos partidos esta siendo suplente

Comentario

Creeis que rotará Victor? Yo me temo que igual hace cambios que "regalen" el partido de entrada...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Creeis que rotará Victor? Yo me temo que igual hace cambios que "regalen" el partido de entrada...
                            Yo mientras regale partidos como el de Málaga o el Eibar, donde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Por cierto, igual Bruno, Pezella y Mandi sacando a Tosca no me parece mala idea ante el Athletic, el rumano por alto y a las espaldas tiene aún mucho que mejorar.
                              Bajo mi punto de vista, en este partido no debería de quitar a Tosca, Williams puede tener una autopista por la banda de Durmisi cada vez que este suba.
                              Y como ya ha dicho Carmona, en el 1x1 va bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Bajo mi punto de vista, en este partido no debería de quitar a Tosca, Williams puede tener una autopista por la banda de Durmisi cada vez que este suba.
                                Y como ya ha dicho Carmona, en el 1x1 va bastante bien.
                                Estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X