Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo siento soy defensor de ellos, pero uno ha hecho un penalty de chiste y otro un despeje de traca en el segundo gol, en el primer tiempo adán ha salvado otra por la blandura de los dos, y alguna más que no recuerdo, Mandi sacando la pelota creo que ha vuelto a hacerlo bastante bien, es más como ha dicho alguien yo lo ponía por delante de la defensa por ver algo en estos 4 partidos
    Lo siento pero te has equivocado de partido.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Lo de no llevarse a Donk es por la obligación de compra automática por partidos jugados?
      No, era por jugar mas 45 mint en 20 encuentro. Le es imposible llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Jeje, pues Jonas fabes y copazo de coñac.

Y eso que Jonas ha jugado en su sitio y Petros no, porque no es mediocentro.

No es culpa mía que el entrenador decida hacer el canelo.
        Por ahí me ganas, por lo del coñac vamos, los dos han estado fatal y Petros seguro en el segundo es el que la pierde fácil y no sé si en el primero

Comentario

No, Xesco. Hay margen para juegue.

No lo lleva porque es un impresentable. Como se ve cada vez que sale.

Comentario

Ya no cito más, jejeje.
            Va a ser lo mejor, sí

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              Después de la derrota no podían faltar los palos gratuitos a Joaquín...
              Pues yo más que palos lo que pido es un poco de apego a la camiseta que les paga millones de euros.

Aunque sea un poquito.

Gratuitos dice... Bastante pago para que arrastren la camiseta así.

Comentario

A pesar de que hemos sido inferiores, al menos hemos intentado algo con lo que tenemos, se ha competido y a punto de rascar un punto. Y voy ha ser mas positivo de lo que soy normalmente, este partido me ha parecido mas de provaturas y criba para ver el mister si intentando otra forma de jugar puede contar con ciertos jugadores, me parecio que los esta provando, ademas de ser inteligente en su planteamiento inicial ha reservado jugadores para enfrentarse al Alavrs que tendra mas posibilidades de ganat que al atletic.
                No se! Pero si le traen un poquito mas de calidad, quizas se veria mas el trabajo de Victor, me esta volviendo a convencer, se ve que el mister quiere otra propuesta, ahota es el turno de Torrecilla, a ver si empieza a convercer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  No, era por jugar mas 45 mint en 20 encuentro. Le es imposible llegar.
                  como????

Comentario

No, Xesco. Hay margen para juegue.

No lo lleva porque es un impresentable. Como se ve cada vez que sale.
                    No, si a mí Donk tampoco me gusta, que conste. Es que ya hace un par de partidos que no va ni convocado creo. Este está fuera pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      En verdad, la plantilla es la que es... Sí pone a Joaquín y a Pardo desde el principio, no hay cambio posible.
                      Los mejores tienen que jugar siempre, y si es posible desde el principio, pero el banquillo da miedo.
                      Al menos, parece que Víctor tb conoce el 4-4-2, a ver si lo usa un poco más.
                      ¿Para qué lleva a José Carlos? ¿No sería un aporte distinto a lo que podemos ofrecer que llevase a Hinojosa? ¿Por qué juega Cejudo? ¿Por qué no pone a los mejores teniendo una plantilla tan limitada y los retazos para los últimos minutos? Una vez más indefendible su labor en esta ocasión y mira que me gustaría ver brotes pero nada.

Comentario

A Álex Martínez o hay que cederlo más, hay que venderlo o rescindir contrato, es malísimo, no sabe sacar el balón jugado o juega con el portero o pataon alante...

Comentario

el equipo que ha salido asustaba desde antes de empezar, creo que si quería dar descanso a ciertos futbolistas, o dar oportunidad a otros, no era el partido, Jose Carlos el pobre parecía un alevín, y Alex Martinez nada de nada, cejudo...etc.
                          En San Mamés, si sales con futbolistas que aparte de estar hoy día un escalón mínimo por debajo de los supuestos titulares, llevan tiempo sin jugar de inicio, es casi dar por perdido el partido.
                          Me parece bien tener a todos involucrados y tal, pero no de golpe y en San Mamés

Comentario

Partido sin mucha historia en el que un Athletic bastante tieso le bastó dos chispazos para ganar,nosotros...un quiero y no puedo en ataque.

Con ciertos jugadores en el once es difícil ganar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/17, 23:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Lo de no llevarse a Donk es por la obligación de compra automática por partidos jugados?
                              No , matematicamente ya no hay opciones de que siga desde hace un par de semanas

Comentario

El Betis cayó derrotado en el Nuevo San Mamés después de que un mal arranque del segundo tiempo le pusiera el encuentro muy cuesta arriba. Con muchas rotaciones, el equipo verdiblanco pagó su mal partido en defensa, aunque tuvo ocasiones para meter el miedo en el cuerpo a un equipo que venía enrrachado y con claras aspiraciones europeas.

Víctor sacó a escena un once titular con muchos cambios con respecto a la alineación titular. Cejudo, José Carlos, Álex Martínez y Petros entraban en un 5-4-1 con Jonas actuando de enganche y Rubén solo arriba. El partido comenzó igualado, con un Betis más combinativo que el Athletic, que intentaba terminar jugada de manera más directa.

Poco a poco, el Betis empezó a sufrir por su sector izquierdo, ocupado por Álex Martínez y José Carlos y el Athletic empezó a aprovecharse. Aduriz tuvo la primera con un remate a centro de Susaeta. El guardameta madrileño se lució poco después birlándole al propio guardameta madrileño un mano a mano cuando este intentó regatearlo.

De Marcos también aprovechó la fragilidad por el lado izquierdo bético para colarse hasta el área pequeña, pero su disparo terminó topándose con el palo derecho. Hasta el final del primer tiempo, ambos equipos buscaron el gol con más desacierto de ambas delanteras que virtudes de las defensas.

Tras el descanso, el Athletic buscó arriesgar más en ataque para conseguir una victoria que reforzara más su posición europea y lo hizo incidiendo mucho más en el sector de José Carlos, que hoy se mostró tremendamente vulnerable durante todo el partido. Susaeta avisó con un disparo desde dentro del área, pero el balón se fue rozando el palo.

Dos minutos después, llegó el tanto rojiblanco. Internada de Aduriz ante la que va al suelo Mandi y que provoca penalti (no se aprecia si tocando el balón antes que pierna, eso sí). El propio delantero vasco se encargó de transformar la pena máxima y de adelantar al equipo local. Diez minutos después, el segundo. Raúl García no acertó a rematar un buen centro al área, pero sí vio a Muniaín libre de marca para que anotara el 2-0 en el marcador.

No le dio demasiado tiempo a lamentarse al Betis, ya que, acto seguido, Rubén Castro cazó un rebote dentro del área tras parada de Kepa a tiro de Álex Martínez para reducir distancias. Víctor arriesgó rompiendo la línea de tres centrales sacando a un desacertado José Carlos y dando entrada a Alegría.

El Betis se fue arriba en busca del empate, pero la falta de profundidad fue protagonista en el juego de los verdiblancos, además de un Athletic muy ordenado atrás. El propio jugador canario tuvo una buena oportunidad con un disparo desde la frontal, pero se fue muy alto. El Athletic tuvo una última ocasión para cerrar el encuentro, pero Adán se volvió a hacer enorme sacando dos buenísimos remates a Aduriz.

Los verdiblancos terminaron el partido en campo del Athletic y metiendo miedo en la parroquia local. Rubén Pardo tuvo la última del partido con un disparo cercano que pegó en la espalda de Yeray y se marchó rozando el palo izquierdo de Kepa. Al final, derrota del Betis en San Mamés en un encuentro que pone fin a la racha de dos victorias consecutivas que había conseguido.

Ficha del partido
                                BETISWEB - 27/04/2017 - Liga - Athletic Club 2 - Real Betis 1[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X