re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis
Si la de Rubo desde la frontal o la de Pardo entran, no seriamos tan exagerados. Para mi, el lateral zurdo debe ser innegociable, por que Álex no aporta absolutamente nada.
PD: Si el año que viene queremos hacer algo, que renueven a Adán, y mantengan a Durmisi y Ceballos.
PD2: Que bicharraco es nuestro portero en el 1v1...
Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 27/04/17, 23:38:29.
Tener que ver un partido en mute eso si que es denunciable!! Valiente poca verguenza de periodismo y de presentadore/As...no quiero decir mas porque voy a parecer machista...pero valiente hija de la gran **** la tía asquerooosaaaa esaaa
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Es que es el riesgo de ponerlo, en realidad la culpa es de Victor, el chaval que va a hacer si no da para más...
Lo que no puede ser es que esté meses y meses sin jugar en vez de haberlo cedido en invierno o que al menos juegue en el filial , eso sí
Ahí si te doy la razón, pero aquí existe una corriente por cargarse todo lo que sale de abajo que agota a cualquiera, lo cierto es que a día de hoy el chaval no está para primera división, cosa lógica por el salto de categoría, hay que cederlo y que tenga continuidad. Centrales zurdos y que jueguen la pelota no abundan en esto del futbol.
Si Álex Martínez fuera ruso ardería el foro. Si Álex Alegría fuera alemán ardería Sevilla... Pero no. Son canteranos, ergo están muy verdes y hay que cederlos. Así, con calma y sosiego.
Se le ha competido de tu a tu al Athletic en su casa con la morralla de don Miguel, como casi siempre algún defensa tirando por tierra el trabajo colectivo, José Carlos demuestra que estaba verde pero no más que Tosca(que como Mandi son laterales por mucho que los quieran disfrazar), a pesar de eso han sacado casta y no se han entregado. Siendo consciente de lo que hay se ha competido bien
A Cejudo, Martínez y Alegría no los veo a la altura de lo que esperamos. Sin delantera defensa y extremos no me cuadran solo 4 o 5 fichajes
Empezar un partido con un jugador de segunda división, otro de segunda B y otro de tercera es dar mucha ventaja, la salida de Pardo nos ha cambiado la cara, igualito que juegue de 5 él que Petros, casi ná, Pezzella y Mandi partido infame en defensa, Mandi al menos en ataque se la da a los nuestros. Resultado engañoso, nos hemos podido llevar un carro y al final casi empatamos
En verdad, la plantilla es la que es... Sí pone a Joaquín y a Pardo desde el principio, no hay cambio posible.
Los mejores tienen que jugar siempre, y si es posible desde el principio, pero el banquillo da miedo.
Al menos, parece que Víctor tb conoce el 4-4-2, a ver si lo usa un poco más.
A mi me encanta que salga un canterano, creo que muchos hemos pedido hasta cuando no jugaba a Navarro, Jose Carlos no tiene nivel para primera y dudo que lo tenga para categoría profesional a día de hoy
Comentario