Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

El comentarista de goltv es muy bueno el tío. Canta los goles del Bilbao y el de Rubén casi ni lo cuenta.

Hay que cuidar un poquito los detalles en la tele hombre...

Comentario

• Jornada 34 - Athletic Club - Real Betis - Jueves a las 21:30 Hrs

taconazo de arte de cejudo

Comentario

williams tiene tambien el rh negativo?

Comentario

La inútil de la comentarista es incapaz de reconocer que NO es mano de Mandi! Sale por la tangente diciendo que el árbitro no estaba en la mejor posición para verlo

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
            Los que veis que toca balón no se si habláis de Aduriz porque es el único qie la toca
            Mandi va al límite, Aduriz desplaza la bola un poquito y Mandi le traba la pierna
            Es clarísimo
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vamoooosss, gol de Rubén.
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Bien Joaquín.

Si conseguimos pararles el ritmo podemos empatarles.
            Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
            También hay que darle un poco de cancha que hace lo menos 3 meses que no juega,por lesion

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Efectivamente ,toca balon,Mandi es el que despeja el balon fuera,y dice el impresentable del comentarista que se ve claramente como el que toco el balón es el delantero,estos ********* se creen que lo estan radiando y no se ve la imagen,ya ha hecho el arbitro su trabajo,ha cumplido.
            Después de las repeticiones he cambiado de opinión. Por eso no protesta mandi.

Comentario

Da mejores pases Adan que Cejudo

Comentario

Rubén falla por ansiedad. Podría haber controlado.

Comentario

Tenias los suficientes recursos y experiencia para meter esa en la red Castro..., pese al gol muy perdido todo el partido, abandonado arriba diría yo, psicológicamente resta mucho eso, en otros tiempos esta última que ha tenido va para adentro...

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Yo estoy flipando, porque veo que toca el balón claramente te y los de la tv dicen que no. Estoy muy mamao o cómo es el asunto?
                    Van con el Bilbao claramente y estaban locos porque marcaran el primero.

Comentario

• Jornada 34 - Athletic Club - Real Betis - Jueves a las 21:30 Hrs

La velocidad de reaccion de Alex Martinez es peor que la de una cabrilla

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Digooooo... Ha empujado una, le convalidamos el partido de hacer menos que el que no ha venio...
                        Y ahora pregunto yo, ¿Sanabria corre más? Alegría sí, pero no mete goles, y Sanabria tampoco los mete.
                        Sanabria, correr, corre bastante más que Rubén.

Yo no le echo en cara a Rubén que no corra, le echo en cara que se enfade por no ser titular, cuando es evidente que no se lo merece...

Comentario

Os tenía que dar vergüenza criticar a Rubén Castro cuando es el unico delantero capaz de meterla en la portería sin tener que hacer unas oposiciones antes

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Sanabria, correr, corre bastante más que Rubén.

Yo no le echo en cara a Rubén que no corra, le echo en cara que se enfade por no ser titular, cuando es evidente que no se lo merece...
                            Pues correrá en la play, porque lo que es en el campo...

Pues es el único que hace gol...

Adán, qué malo eres.

Comentario

Adaaaaaaaan

Comentario

• Vaya mierdā de Betis

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X