Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

No es penalti, Mandi toca el balon y lo desvia

Comentario

• Jornada 34 - Athletic Club - Real Betis - Jueves a las 21:30 Hrs

No quites un central, no , vaya ser que perdamos el perder por solo un gol.
      Cagooooooooooooooooooooooooon

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        La tal Natalia ésta de Gol, es ¿del Athletic, del Sevilla, antibiótica o tonta?
        Un poco de todo, que mal me cae.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          No se si está con antibiótico pero casi

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Antibetica xd puñetero móvil. Jajaja

Comentario

Me extraña que no sea penalti y que el jugador no proteste

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Cuando el comentarista ha repetido varias veces que no toca balón lo he flipado de *******.
              Es una tía la que lo ha dicho

Comentario

Y si no ha sido penalty...que tengo dudas porque creo que balon no toca...que hacen que ninguno protesta?

Es que ni eso? Que mas da...verdad?

Comentario

• Vaya el partidito de Mandi, entre la jugada de la primera parte que deja solo a Aduriz, el penalti, la tarjeta que le han echado ahora...

Comentario

Damos sida

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Lo que yo veo: La toca Aduriz hacia fuera para que no la toque Mandi. Penalti claro y en el campo se ha debido ver claro por que nadie ha protestado.
                      Copia y pega el mensaje porque aqui hay más de uno que no lo ve.
                      Si un defensa es torpe es torpe.

Comentario

Pero vamos es penalti porque fallan tremendamente en defensa

Comentario

• Jornada 34 - Athletic Club - Real Betis - Jueves a las 21:30 Hrs

Aduritz tiene más tiros pegaos que una recepcionista. Cuidao la amarilla que le ha sacado a Mandi...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Si toca balón es penalty. Ole.
                            Que no toca el balón, que es Aduriz quien lo desplaza y es penalti claro mirarlo mil veces hasta que os deis cuenta que pesados

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

En san mames siempre se agradece el buen futbol. Un ****** , el unico en donde se ha pitado a andres iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Claramente, además.

Encima era falta de Aduriz que le pegó un viaje en la cara.
                                Exacto Carmona, no lo ponen en la televisión (que siguen con su interpretación de "penalti claro"), pero al inicio le da un manotazo en la cara y Mando se lleva la mano a la boca, lo que le hace perder un metro en la carrera. Pero bueno, nadie va a descubrir a Aduriz ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X