Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Clave también que Brasanac no se autoexpulse. Supongo que por eso calienta Pardo

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      A caro le recuerdo un derbi decente. Está bien rescindido. José Carlos lleva la misma progresión...

Qué lástima lo de Miki, qué lástima...
      Yo creo que a Caro se le rescindio muy pronto y sin razones. Se le cedio, lo hizo medianamente bien y no se tuvo paciencia en una segunda cesion. Su pocision es cuestion de veterania y años, salvo excepciones (como el mismo Yeray).

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        A caro le recuerdo un derbi decente. Está bien rescindido. José Carlos lleva la misma progresión...

Qué lástima lo de Miki, qué lástima...
        No, para nada, Caro era muy superior a José carlos. Caro era superior que otros incluso como Tosca.

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Yeray lo único que hace es pegar patadas y ni una tarjeta
          Sabe pegarlas...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Petros y Ceballos exageran demasiado todos los contactos, deberían de cuidar ese aspecto.
            En lo de Petros estoy de acuerdo. Dani antes sí lo hacía, pero ya no exagera los contactos. A Dani le han dado unas cuantas ya los jugadores del Athletic

Comentario

• Jornada 34 - Athletic Club - Real Betis - Jueves a las 21:30 Hrs

Donde hay que firmar el 0 0?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Cejudo es de eso futbolistas que lo vea centrar con la izquierda y pienso pobre es diestro y luego le veo centrar con la derecha en otra jugada y digo pobre es zurdo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Malditos *********... Están dándole de lo lindo a Dani y encima pretenden hacer creer que se está tirando o exagerando. Cosa más ****** de equipo

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, es uno de los equipos mas fuerte del campeonato en casa y solo han tenido una ocacion de peligro clara y ha sido por fallo entre nuestros centrales
                    Ha sido el portero, que después lo arregla.

Comentario

Partido controlado, el Athletic no nos ha creado casi peligro. Para desdoblarnos hace falta un delantero que conozca la regla del fuera de juego, y ya de camino que se implique un poco

Comentario

• Yo metía a Joaquín, Rafa y Pardo

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo, es uno de los equipos mas fuerte del campeonato en casa y solo han tenido una ocacion de peligro clara y ha sido por fallo entre nuestros centrales
                          Ha tenido mínimo dos claras, el mano mano con Adán y un tiro a palo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ha sido el portero, que después lo arregla.
                            ¿El portero? El pase lo da Mandi, compañero.

Comentario

Los que dicen que el Athletic no ha creado apenas peligro no sé si están viendo otro partido, el Man City-Man U quizás. A lo mejor crear peligro es generar ocasiones de sacar el balón debajo del palo y cosas así.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/04/17, 22:29:28.

Comentario

Este partido, si no lo gana el Bilbao, lo perderá el Betis, de lo contrario, el árbitro lo apaña.
                                Tenemos poco futuro hoy, compañeros.
                                Todo en contra, hasta nuestro entrenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X