Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Lo mejor del equipo es que hay cuatro centrocampistas.

Eso puede hacer que nos suene la flauta y consigan coordinarse y dominar el juego.

Pero.eso es una sonada de flauta. No tiene sentido tanto cambio, a no ser, como ha dicho un forero, guardar para casa y cambiar la opinión de la afición sobre Víctor.

Comentario

• Castro de islote bajando balones si señor...

Comentario

Lo de este entrenador...Vaya "bandas". Y para pelear con la juego aéreo de Raúl García Donk en casa.

Comentario

Yo tampoco entiendo demasiado las rotaciones.

A esta liga le quedan dos telediarios, ya de poco sirve reservar jugadores. Si alguno se lesiona por sobreesfuerzo, pues bueno, tiene 5 meses para recuperarse. Quiza alguna rotacion me parece buena (Petros o incluso Cejudo si Rafa estaba justo) pero Alex Martinez y Jonas no pintan nada. Alegria deberia jugar ya hasta el final de liga.

Comentario

Jajajaja... A ver cómo le llega un balón a Castro. Con la permanencia sellada y dañinos con 9 jugadores defensivos. Que **** vergüenza

Comentario

Al parecer la Ertxanxa está impidiendo a los aficionados del Betis entrar al estadio con nuestra camiseta.
              ¿A que viene eso?.
              Lo acabo de escuchar de refilón.

Comentario

Como me gusta acertar la delantera del partido, lo de Cejudo y José Carlos si me ha dejado crazy, pero vamos viendo la convocatoria ya se intuía alineación rara, dicho lo cual o VSdA tiene claro que sigue y hace lo que le sale de los eggs o bien sabe que no sigue, y hace lo que le sale de los eggs, si se estuviera jugando continuar dudo que pusiera está alineación

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Da el partido por perdido (algo más que probable, probabilísimo incluso con cualquier alineación que pusiera) y pone todos los ****** en la cesta de ganarle el domingo al Alavés.
                  A mí no me parece mal, la verdad. En San Mamés no íbamos a puntuar ni de coña y así tiene al equipo fresco el domingo. Salvados matemáticamente me parece una buena jugada salga bien o mal.
                  Venga hombre, que en San Mamés hemos ganado hasta con Mipp.

Este entrenador es un cagao y un cobarde, dar por perdido un partido y reservar jugadores cuando lo único que te queda ya es maquillar todo lo posible la clasificación actual es una vergüenza.

Con este entrenador no vamos a ninguna parte, quien no lo quiera ver o entender tiene una venda en los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Al parecer la Ertxanxa está impidiendo a los aficionados del Betis entrar al estadio con nuestra camiseta.
                    ¿A que viene eso?.
                    Lo acabo de escuchar de refilón.
                    Porque un ultra del Betis ha agredido a un pobre hombre que estaba sentado en una mesa y el video se ha hecho viral. Así que los vascos están calentitos y como pillen a béticos sin protección, les va a dar igual que sean ultras o no y les van a agredir.

Comentario

Buenas noches al foro.

Acabo de llegar a mi casa y me veo que hay una revolución en el once con cejudo, jose carlos, alex martinez, etcc...

Me puede explicar alguien que ha pasado.... lesiones, gastroenteritis, sanciones, cansancio, estrés,...no entiendo nada.

Hay una premisa en futbol: LO QUE FUNCIONA NO SE TOCA.

No entiendo nada, pero tiene que haber algún motivo para hacer esta revolución respecto al equipo que gano en Vigo, si alguien me puede orientar.

Gracias

Comentario

• Jornada 34 - Athletic Club - Real Betis - Jueves a las 21:30 Hrs

Arbitro la horaaa

Comentario

Alguien tiene un enlace para ver el partido? gracias!

Comentario

Cobarde, cobarde y cobarde, que pone a todos los suplentes pero reservar cara al Alavés donde lo esperará la afición y tendrá más posibilidades. Y dice que está creciendo el equipo. Será cínico. Un míster que piensa que está creciendo el equipo utilizaría este partido como una prueba de fuego perfecta para ganar en competitividad y asimilar más conceptos, y por tanto te pondría el once tipo. No esto. Esto es la inutilidad y el "a ver de qué manera me las ingenio para poder seguir" en su máxima expresión. Y si no que me expliquen los motivos de dejar a gente como Durmisi que está terminando la temporada de dulce, para poner a alguien como Álex Martínez que no va a seguir el año que viene. Valiente desperdicio.

Comentario

Es una porquería de entrenador,la alineación es una provocación, lo del ex jugador Cejudo ya es pata flipar

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
                                Alguien tiene un enlace para ver el partido? gracias!
                                Es por gol TV.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X