Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

ya ha comenzado la tercera temporada de fargo.

Comentario

en el molinon sacará a los juveniles...

Comentario

Si no me equivoco todo el revuelo es por Cejudo, Álex Martínez y José Carlos, cierto? Porque Rubén Pardo no está siendo decisivo ni quizás sea el partido más propicio para él. Joaquín no me parece mal que no salga de inicio, va a ser partido de hacer kilómetros.
        No sé si Rafa Navarro tiene molestias, pues Cejudo es el único de la alineación que no me cuadra (parece que no va a seguir).
        En relación a Álex y José Carlos supongo que les brinda la oportunidad de reivindicarse para decidir qué hacer con ellos al final de temporada.
        Rubén Castro lleva varios partidos sin jugar, no me parece mal que lo haga hoy, pues el fuerte de sus centrales es el juego aéreo y esta vez Alegría poco iba a rascar.
        Por la alineación creo que está claro que VSdA sigue

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ya ha comenzado la tercera temporada de fargo.
          Pues voy a hacerte caso y voy a ver piratas.

Comentario

Da el partido por perdido (algo más que probable, probabilísimo incluso con cualquier alineación que pusiera) y pone todos los ****** en la cesta de ganarle el domingo al Alavés.
            A mí no me parece mal, la verdad. En San Mamés no íbamos a puntuar ni de coña y así tiene al equipo fresco el domingo. Salvados matemáticamente me parece una buena jugada salga bien o mal.

Comentario

Yo mejor me voy a leer el nuevo libro de Pepe Mel.

Comentario

De hecho, con el plan de dar por perdido esto e ir a por el Alavés, lo único que me chirría es ver a Ceballos de titular.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                  Enserio este entrenador seguira la proxima temporada?
                  Méritos para la desconfianza hace semana si semana tambien.

Comentario

ambicion lo que se dice ambicion no tiene mucha...

Comentario

• Cejudo por la derecha, Alex por la izquierda, van a entrar como aviones por ambas bandas... Menos mal que no jugamos tres competiciones, si no pone al división de honor, vaya tela Victor, la madre que lo parió...

Comentario

• Ioputa Víctor, y porque no está Felipe Gutiérrez si no quita a Ceballos y lo mete.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Si no me equivoco todo el revuelo es por Cejudo, Álex Martínez y José Carlos, cierto? Porque Rubén Pardo no está siendo decisivo ni quizás sea el partido más propicio para él. Joaquín no me parece mal que no salga de inicio, va a ser partido de hacer kilómetros.
                          No sé si Rafa Navarro tiene molestias, pues Cejudo es el único de la alineación que no me cuadra (parece que no va a seguir).
                          En relación a Álex y José Carlos supongo que les brinda la oportunidad de reivindicarse para decidir qué hacer con ellos al final de temporada.
                          Rubén Castro lleva varios partidos sin jugar, no me parece mal que lo haga hoy, pues el fuerte de sus centrales es el juego aéreo y esta vez Alegría poco iba a rascar.
                          Por la alineación creo que está claro que VSdA sigue
                          Hombre que Joaquín o Rubén no puedan jugar tres partidos en una semana lo compro pero gente como Navarro y Durmisi con veintiocho años .

Comentario

Ya somos famosos. Acaba salir la agresión en antena 3. No lo han detenido por lo visto porque la víctima no ha denunciado. Debería haberlo hecho cerca de una herriko taberna.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Hombre que Joaquín o Rubén no puedan jugar tres partidos en una semana lo compro pero gente como Navarro y Durmisi con veintiocho años .
                              Por eso digo lo de Álex Martínez, quizás quieran darle la oportunidad de que se reivindique (para mí particularmente me parece que mo da el nivel).
                              Como digo, no me cuadra lo de Cejudo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues voy a hacerte caso y voy a ver piratas.
                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Yo mejor me voy a leer el nuevo libro de Pepe Mel.
                                pues yo, amar en tiempos regüeltos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X