Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brasanac

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Emaná vino para jugar en el doble pivote con Aurelio, en el primer partido de liga contra el Recre se vio que aquello daba miedo y Chaparro tuvo que reforzar el centro del campo porque los rivales pasaban como aviones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Y se inventó un Capi de mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Se parte el pecho y en el Betis de esta temporada está sumando en la segunda vuelta, pero para aspirar a algo más debe ser fondo de plantilla. Creo que aparte de que no es muy técnico cuando llega arriba es normal que le falte algo de aire para decidir correctamente por el trabajo que hace y eso se lo pone más difícil, pero es muy meritoria su labor. Y muy llamativa, ojo a eso que incrementa su valor.
      Se solapa bastante con Petros en cuanto a características (no son iguales pero se solapan) y elaño que viene quedarnos con los dos no sé yo. En todo caso, y sin que salga Ceballos, hay que traer mínimo a un pivote defensivo y un organizador (Pardo vuelve a la Real)
      Aunque no es un pulmón, ya no se muere en el 60. Era normal que sufriese la falta de rodaje continuo y el cambio de liga.

Yo, además de los dos fichajes y espero que con Ceballos aquí, dejaba a ambos.
      Petros es volante defensivo y te sirve en un medio de tres con intenciones defensivas.
      Por su parte, Brasanac es volante ofensivo y te sirve en un medio de tres con intenciones ofensivas.
      (Siempre saliendo ambos desde el banquillo con la debida modificación de sistema).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/17, 00:45:06.

Comentario

Se parte el pecho y en el Betis de esta temporada está sumando en la segunda vuelta, pero para aspirar a algo más debe ser fondo de plantilla. Creo que aparte de que no es muy técnico cuando llega arriba es normal que le falte algo de aire para decidir correctamente por el trabajo que hace y eso se lo pone más difícil, pero es muy meritoria su labor. Y muy llamativa, ojo a eso que incrementa su valor.
        Se solapa bastante con Petros en cuanto a características (no son iguales pero se solapan) y elaño que viene quedarnos con los dos no sé yo. En todo caso, y sin que salga Ceballos, hay que traer mínimo a un pivote defensivo y un organizador (Pardo vuelve a la Real)
        Le ha ganado el puesto a Petros y eso ya dice mucho por si sólo.

Buena síntesis sobre el jugador y la posición.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Recuerdo que cuando llegó Brasanac dije "este tiene cara de futbolista". No me equivoqiué.
          Es un jugador que si tuvieramos que ponerle notas, sacaría siempre entre un seis y un siete. Destaca? no, pero tampoco es el peor de la clase nunca.

Juega en una posición un tanto extraña donde no se sabe exáctamente que demarcación ocupa pero el tio está cundiendo, roba y distribuye con eficacia y ha demostrado tener una vesrtiende ofensiva mucho mas fuerte que la defensiva (si algo no es, es pivote).
          Técnicamente a mi no me parece tan limitado como otros, y aunque puede que no sea un dechado de virtudes, sabe elegir las jugadas y no se mete a hacer cosas que no sabe. Eso aunque no lo parezca es una grandísima cualidad en cualquier profesional.

Nos vamos a alegrar mucho de tener a este chaval en el equipo.
          Sí, fue de los pocos futbolistas que podías garantizar su rendimiento viendo los vídeos de YouTube.
          Se veía que no eran las cuatro jugadas típicas que le habían salido en la vida, sino que el tipo jugaba así, y mostraba cualidades que no se podían aparentar si no las tenía.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Aunque no es un pulmón, ya no se muere en el 60. Era normal que sufriese la falta de rodaje continuo y el cambio de liga.

Yo, además de los dos fichajes y espero que con Ceballos aquí, dejaba a ambos.
            Petros es volante defensivo y te sirve en un medio de tres con intenciones defensivas.
            Por su parte, Brasanac es volante ofensivo y te sirve en un medio de tres con intenciones ofensivas.
            (Siempre saliendo ambos desde el banquillo con la debida modificación de sistema).
            Sigue siendo bastante "efervescente", su rendimiento varía mucho con el transcurso de los minutos y termina fritito el pobre. El año que viene hará la pretemporada aquí, eso sí. Porque este chaval tiene más mérito porque se incorporó con laliga empezada.
            Y a mí no me sobra siempre que no sirva como coartada para no traer a esos mínimo dos pivotes que necesitamos (defensivo y organizador sin la salida de Ceballos). Que no nos cuelen otra vez a Brasanac y Petros por otra cosa que complementos suplentes, vaya.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/04/17, 01:19:10.

Comentario

Sigue siendo bastante "efervescente", su rendimiento varía mucho con el transcurso de los minutos y termina fritito el pobre. El año que viene hará la pretemporada aquí, eso sí. Porque este chaval tiene más mérito porque se incorporóa con laliga empezada.
              Y a mí no me sobra siempre que no sirva como coartada para traer a esos mínimo dos pivotes que necesitamos (defensivo y organizador sin la salida de Ceballos). Que no nos cuelen otra vez a Brasanac y Petros por otra cosa que complementos suplentes, vaya.
              Físicamente ya no es inferior a sus compañeros.
              Fritos en el 80 están todos en todos los partidos.
              Eso de la preparación física top no lo acabo de ver.

Comentario

Físicamente ya no es inferior a sus compañeros.
                Fritos en el 80 están todos en todos los partidos.
                Eso de la preparación física top no lo acabo de ver.
                Equipo top físicamente no somos, más que nada porque laplantilla es cortita en condición física. La preparación física no me parece mala, aunque hayamos perdido muchos puntos al final no creo que sea por físico.
                No sé, no creo que este año pueda decirse nada malo de eso, en realidad el equipo no termina mal los partidos físicamente desde mi punto de vista salvo casos puntuales (Brasanac, Joaquín, Navarro al principio...) ni veo al equipo desfondado al final (cierto es que con sólo una eliminatoria de copa mandaría ******).

Comentario

Equipo top físicamente no somos, más que nada porque laplantilla es cortita en condición física. La preparación física no me parece mala, aunque hayamos perdido muchos puntos al final no creo que sea por físico.
                  No sé, no creo que este año pueda decirse nada malo de eso, en realidad el equipo no termina mal los partidos físicamente desde mi punto de vista salvo casos puntuales (Brasanac, Joaquín, Navarro al principio...) ni veo al equipo desfondado al final (cierto es que con sólo una eliminatoria de copa mandaría ******).
                  Yo los veo a todos muertos a partir del 80. De no poder ni salir ya a las contras, en plan segunda parte de una prórroga. Hoy de las pocas veces que no, por cierto.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/17, 01:20:58.

Comentario

Yo los veo a todos muertos a partir del 80. De no poder ni salir ya a las contras, en plan segunda parte de una prórroga. Hoy de las pocas veces que no, por cierto.
                    Yo no lo veo así, nos colgamos del larguero mayormente al final o no sabemos atacar a una defensa en estático porque no tenemos jugadores que deborden, pero no veo al equipo cansado al final, lo veo incapacitado por el entrenador e incapaz por la confección de plantilla más bien.

Comentario

Yo no lo veo así, nos colgamos del larguero mayormente al final o no sabemos atacar a una defensa en estático porque no tenemos jugadores que deborden, pero no veo al equipo cansado al final, lo veo incapacitado por el entrenador e incapaz por la confección de plantilla más bien.
                      Yo creo que nos colgamos del larguero entre otras cosas (como las famosas entradas de Donk por un delantero) por el cansancio.
                      Los carrileros ya no suben, Ceballos k.o., Brasanac ídem...

Comentario

Todavía tiene margen de mejora, pero va por buen camino. Él y Petros ya no caben en el equipo. Si tengo que elegir, me quedo con Darko; lo veo más completo y, como digo, tiene margen de mejora. Para típico jugador de plantilla es más que válido. Yo diría que Petros se ha devaluado bastante este año por la suplencia, pero creo que aún se puede vender.

Comentario

Que sea el jugador de la plantilla con mejor promedio de puntos por partido con mucha diferencia, creo que no es casualidad.

Comentario

el tío aparece en momentos claves, hay que reconocerlo. es una rara combinación de jugador aplicado defensivamente y determinante en acciones ofensivas. pero técnicamente le sigo viendo lagunas importantes. hacen falta un mediapunta y un pivote defensivo que acompañen a ceballos.

Comentario

Pues creo que voy a ir un poco en contra.

Es un jugador que tiene un posicionamiento en el campo que no veía por aquí en muchos años, pero al ser un jugador muy endeble físicamente y técnicamente bastante corto no es capaz de aprovechar la lectura de juego que tiene. Ayer si, hizo un partidazo, sin embargo contra el Eibar no fue capaz de NO perder un balón.

Un jugador que puede valer para una reconstrucción paulatina de la plantilla ero no para un Betis de futuro.

Técnicamente no creo que pueda dar mucho más de sí, ,ahora si el año que viene es capaz de ganar 4-5 kilos y consigue proteger el balón será capaz de ganar mucho como futbolista.

Comentario

Para mi mientras el Betis no tenga centrocampistas de la talla de Modric, Busquet, Iniesta o Koke, centrocampistas como Brasanc tienen sitio en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X