A mí tb me está haciendo cambiar de opinión. Está claro que no es titular, pero de complemento de plantilla, me empieza a cuadrar y bastante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brasanac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDefinitivamente se queda para completar plantilla. Además él ya lo tenía claro :
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6902321**[/ATTACH]A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una de las cosas que se están argumentando es que en el filial están Kaptoum o J. Gracias. Yo entiendo que quien sabe de verdad si están preparados o no para el primer equipo es el cuerpo técnico. Ya hemos visto que no les tiembla le pulso a la hora de alinear a canteranos y se han ganado el beneficio de la duda. Vamos, que si ayer no estuvieron alineados en el puesto de Brasanac es porque entiendo que no los ven preparados para dar el paso ahora mismo y prefieren a un jugador más curtido como Brasanac (sin contar que todavía pueda venir un centrocampista más).
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajePaso atras,regalar un año de vida futbolistica de Camarasa y quedarte con un futbolista que no era titular en Leganes y sobre el cual no ejercitó una opcion de compra de 1,5
Comentario
-
Entonces resulta que si no vendemos a nadie no viene nadie, porque cogemos 40, invertimos 30 y tantos (falso) y ya está. Entonces si no se vende Fabián no viene ni el tato. Bien bien, bien tragado eso.
No cito porque paso, pero eso no se lo cree nadie. Y por Carvalho sólo se pagan algo menos de 10 kilos este año. Hay 20 kilos en caja. Dinero al campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEntonces resulta que si no vendemos a nadie no viene nadie, porque cogemos 40, invertimos 30 y tantos (falso) y ya está. Entonces si no se vende Fabián no viene ni el tato. Bien bien, bien tragado eso.
No cito porque paso, pero eso no se lo cree nadie. Y por Carvalho sólo se pagan algo menos de 10 kilos este año. Hay 20 kilos en caja. Dinero al campo.
excusas veraniegas de cada año
Comentario
-
Según Mateo (y ya sabemos de qué cántaro bebe), la permanencia de Brasanac no tiene absolutamente nada que ver con los fichajes que faltan. Y habla de que faltan 2 fichajes (los que todos pensamos): centrocampista y lateral.
Me parece correcto y me cuadra.A Eggmen y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario