Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí tb me está haciendo cambiar de opinión. Está claro que no es titular, pero de complemento de plantilla, me empieza a cuadrar y bastante

Comentario

• Brasanac >>> Camarasa
      Lo de que se quede o no, lo que Serra y Setién decidan me parecerá correcto.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 12/08/18, 14:02:18.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Definitivamente se queda para completar plantilla. Además él ya lo tenía claro :

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6902321**[/ATTACH]
        La viñeta gana sentido sólo por el comentario de Brasanac. Me **** en la leche qué arte.
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Una de las cosas que se están argumentando es que en el filial están Kaptoum o J. Gracias. Yo entiendo que quien sabe de verdad si están preparados o no para el primer equipo es el cuerpo técnico. Ya hemos visto que no les tiembla le pulso a la hora de alinear a canteranos y se han ganado el beneficio de la duda. Vamos, que si ayer no estuvieron alineados en el puesto de Brasanac es porque entiendo que no los ven preparados para dar el paso ahora mismo y prefieren a un jugador más curtido como Brasanac (sin contar que todavía pueda venir un centrocampista más).

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Paso atras,regalar un año de vida futbolistica de Camarasa y quedarte con un futbolista que no era titular en Leganes y sobre el cual no ejercitó una opcion de compra de 1,5
            Si era titular en el Leganés, de hecho lo hizo muy bien, su problema fueron pequeñas lesiones que le impidieron tener continuidad

Comentario

• Ayer muy bien, pero tiene que venir alguien mas en el medio si o si

Comentario

• pues yo me lo quedaba, esl tipico comidn que "cumple" donde lo ponga y que tiene asumido su rol como dani gimenez y nada problematico
                A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Tiene que venir un jugador que eleve el nivel en el centro del campo urgentemente.
                  A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Mucho mérito se Darko currarse intentar quedarse en el equipo. Veremos qué pasa al final, pero digno de elogio sabiendo que tenia muchas papeletas de salir, luchar por quedarse como lo ha hecho
                    A Eggmen y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• La temporada es muy larga y ha demostrado ser un jugador válido para rotaciones, yo me lo quedaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Entonces resulta que si no vendemos a nadie no viene nadie, porque cogemos 40, invertimos 30 y tantos (falso) y ya está. Entonces si no se vende Fabián no viene ni el tato. Bien bien, bien tragado eso.

No cito porque paso, pero eso no se lo cree nadie. Y por Carvalho sólo se pagan algo menos de 10 kilos este año. Hay 20 kilos en caja. Dinero al campo.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Entonces resulta que si no vendemos a nadie no viene nadie, porque cogemos 40, invertimos 30 y tantos (falso) y ya está. Entonces si no se vende Fabián no viene ni el tato. Bien bien, bien tragado eso.

No cito porque paso, pero eso no se lo cree nadie. Y por Carvalho sólo se pagan algo menos de 10 kilos este año. Hay 20 kilos en caja. Dinero al campo.
                          No hay dinero, límite salarial, plantilla corta, no frenar la progresión, polivalencia...

excusas veraniegas de cada año

Comentario

• Según Mateo (y ya sabemos de qué cántaro bebe), la permanencia de Brasanac no tiene absolutamente nada que ver con los fichajes que faltan. Y habla de que faltan 2 fichajes (los que todos pensamos): centrocampista y lateral.

Me parece correcto y me cuadra.
                            A Eggmen y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• El muchacho por lo menos se lo está ganando/trabajando; es más, lo está haciendo mejor que muchos otros (sergio león por ejemplo).

Comentario

• Se ha ganado el sitio en la plantilla, y pese a sus limitaciones se ha adaptado mejor que Camarasa, aunque este tenga mejores condiciones técnicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X