Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brasanac

A mí, en su momento, me pareció un fichaje de relleno, al estilo del de Zozu.

Me alegro de tener que corregirme y decir que me parece un jugador muy, pero que muy aprovechable, que partido a partido parece ir a más y que, sin dudas, debe figurar en la plantilla del próximo año.

Saludos.

Comentario

Simplemente ha empezado a jugar en su sitio y está demostrando que no es tan malo como aparentaba. Aún así debería de venir un jugador el año que viene que lo supere y con creces. Puede ser un tío muy válido para completar plantilla

Comentario

Tácticamente es muy muy bueno, típico de los jugadores del Este.
        A ver si sosiega un poco cuando llega a portería, leñes.
        Eso si, un timo que viniese por David López.

Comentario

A mi me parece un jugador muy bueno en cuanto a sus movimientos en el campo a la hora de crear peligro, una pena que su calidad técnica no le acompañe. Aún así me parece mu aprovechable y que puede ir a más. Siempre se deja la piel en el campo y eso es de agradecer.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Eso venía a decir: no es el Mediocentro defensivo que nos vendieron. Está definiendo su posición en el terreno de juego y comienza a aportar. Me quedo con la asistencia de gol en Málaga más que con el gol de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Ha sido acumular partidos y acomodarse al nivel físico.
              No es un pulmón, pero ya está al nivel de cualquiera de sus compañeros.

Comentario

Al margen de todo, en actitud es un 10. Eso muchas veces es mas importante que ser bueno o malo.

Jonas o Sanabria podran meter 20 goles cada uno, que su actitud es pesima.

Comentario

Jugador que pelea y de mucha briega... y con llegada.

Aunque nos sigue faltando un pivote defensivo ya que no tenemos ninguno en el equipo.

Un del estilo de Camacho nos vendría perfecto.

Comentario

Se encuentra a gusto en este esquema y trabaja.
                    Tiene narices que sea el que más aporta del trío, vendiendo que era lo que no es.

Jugador de equipo. Según los fichajes que se hagan será más o menos importante.

Comentario

Me gusta como jugador, el problema es que está jugando de interior, de pivote que fue para lo que lo trajo Torrecilla en lugar de David López no me ha terminado de convencer. Es bastante bueno como MC. Torrecilla ponte las pilas y trae un buen pivote este verano, no más excusas.

Comentario

Técnicamente es muy limitado, pero el tío siempre está en el mejor sitio.

Comentario

Más o menos de acuerdo con la mayoría de opiniones. Brasanac no es malo, es un buen jugador: cumplidor, luchador, con llegada... Pero no tiene la técnica y calidad suficiente para darle al equipo un salto de calidad. Un gran jugador para hacer plantilla y de recambio, pero espero que el año que viene traigan a alguien titular por delante de él.
                          Aún así, cada vez más contento con su rendimiento.

Comentario

Va a más, es un futbolista muy interesante.

Comentario

Pues discrepo si creo que tiene calidad y técnica, se ve en los controles, yo lo que veo que juega a mil por horas y a esa velocidad me parece díficil acertar, pero como se ha tirado de cabeza en el gol, es de mamazo, como dice Notorius si se parase algo haría mucho má daño. Me recuerda a estos que piensa más rápido que escriben y se comen la mitad de las palabras.

Comentario

Cada vez mejor.

Por fin dura más que 70 minutos porque hasta Febrero no podía y eso le lastraba mucho.

En los últimos metros siempre llega acelerado y la lía. Hoy por fin marco. A ver si coge confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X