Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
    Este se queda en el sitio de camarasa y pasará como el año pasado con Nahuel o con Narváez, setien lo pondrá más de una vez de titular, la cagara y meterá la pata hasta el fondo y saldrá el entrenador diciendo que es un ejemplo de jugador, que nunca había visto un chico entrenar igual y que tú que si fa...

Para comer Betis y de beber albóndigas
    Tu eres de cai cai? Anda vete a ver la previa de la uefa, que no llegas

P. D. A mi brasanac me gusta entre 0 y - 2 y lobcriticare si se acaba quedando, ahora, trolacos los justos...
    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 08/08/18, 17:30:18.
    A Ajocana y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• No entiendo nada con esto de Brasanac.

Comentario

• Se nos va mucho la pinza. Se va a tratar de formar una plantilla mínimo de 23 jugadores. Por mucho que a Setién le gusten las rotaciones al final lo lógico es que lleve el peso de la temporada con unos 18-19 efectivos. El resto tiene que estar ahí para garantizar posiciones en caso de múltiples lesiones o de combinación de lesionados y sansionados. Y no se puede tener a fuera de serie para esas 4 o 5 fichas que no van jugar muchos minutos. Y Brasanac, sin ser nada del otro mundo es un jugador cumplidor y que si tiene el día hasta hace buenos partidos.
        Ahora mismo el tema urgente es el de los laterales. Cuando eso esté solucionado ya se verá lo siguiente.

Comentario

• Brasanac ha hecho más que muchos titulares casi indiscutibles. Yo se que si se queda no va a ser un fijo pero si el año pasado nos dicen que Camarasa y Tello no van a jugar mucho y que Junior , Loren, Mandi (so, Mandi, que antes de ser dios era un Brasanac de la vida...) o Amat nos iban a sacar las castañas del fuego nos hubiésemos reído mucho.
          A Bruno SantosBR, EvassioN y guestone les gusta esto.

Comentario

• Me parece una magnífica decisión quedárselo. Ha crecido mucho este último año en su cesión.
            A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Brasanac, UNO DI NOI, no entiendo que en una plantilla en tres competiciones,no tenga cabida como fondo de armario.
              A Bruno SantosBR, Axioma y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Brasanac con tres competiciones , dentro siempre

Comentario

• Está jugando “de Guardado”? con Kaptoum más atrás parece

Comentario

• Al igual que Tosca no sirve ni de suplente, Darko puede tener ese rol y ahorrarnos un fichaje en una posición que tiene titulares ya.

Comentario

• Debe de salir.
                      cualquier canterano antes que este hombre.

Comentario

• Sinceramente los que decis que debe salir no sois objetivos, puedo entender que digais que le teneis mania y que no os gista, vale, pero el jugador que mas ha crecido en pretemporada ha sido el.

Me lo quedaba e intentaria la cesion de Joao y se acabó.
                        A jasir y iron_man les gusta esto.

Comentario

• pienso que debería salir si se cree que le puede restar minutos a algún canterano. Si para nada cuentan con ninguno se podría quedar si solo hacen un fichaje para el centro del campo.
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Darko está para jugar en el Betis, es el recambio de WC, Javi y Sidnei son los recambios de Bartra, Mandi y Feddal.
                            a mí Darko cada día me gusta más.
                            ya el año pasado dije que a Setién le molaba de MCD y que lo podía hacer bien ahí y me tacharon de loco

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Sinceramente los que decis que debe salir no sois objetivos, puedo entender que digais que le teneis mania y que no os gista, vale, pero el jugador que mas ha crecido en pretemporada ha sido el.

Me lo quedaba e intentaria la cesion de Joao y se acabó.
                              Una pretemporada no significa mucho.
                              ya ha estado aquí, no servía, se fue, no lo quisieron, y ahora lo único que puede aportar es tapar a alguien que venga de abajo.
                              Manía seris decir que es una peste o algo. Pero no se trata de eso.
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Tácticamente es bueno , si Setien lo hace mejor con la pelota va a tener más minutos de lo que creemos.

A Axioma y Chronic les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X