Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es listo y no intenta cosas que no está seguro. Ayer se posionó muy bien y sacó la pelota con criterio. Creo que le faltan un par de escalones para estar en el equipo, pero no es demérito suyo sino del nivel de la plantilla. En su posición hay muy buenos futbolistas.

Creo que no se merece la comparación esa de "Tosca y Brasanac fuera'. Tosca sí que no da el nivel para primera división.
    A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Si este chico se queda y lo coge QS, puede subir esos escalones que todos sabemos que le faltan? Yo sigo diciendo que si no viene un medio centro, me lo quedo con los ojos cerrados, sacrificio y oficio seguro que va a demostrar.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo lo mantendría en la plantilla y ni lo vendería ni lo cederia , a no ser que se recibiera una oferta fuera de mercado. Lo utilizaría algo más adelantado para intentar recuperar el balón más arriba. También entrenaría con el primer equipo el joven central Edgar.

Comentario

• Yo creo que no da el nivel de la plantilla que quiero que se forme.
          Pero desde luego está dando todo lo que puede y no lo está haciendo mal.
          Tengo sensaciones escontradas.
          No veo claro su salida.
          Igual te digo que está en el cuarto puesto de salida.
          Por delante de él estarían :Tosca, Alegría y Narvaez
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo a Narváez no le veo nada aunque gusta mucho a los técnicos , creo que su papel de extracomunitario le resta posibilidades ,si no lo dejaban en la plantilla,camarasa hay que mantenerlo y que el de codazos por ganarse un hueco en esta plantilla ,en diciembre ya veremos si lo ha conseguido o no. Con Tosca buscaba una nueva cesión o venta.

Comentario

• Yo lo veo aprovechable al contrario que Alegría, Narváez y Tosca. Si no pueden traer a alguien mejor tampoco sería un drama quedarnos con Brasanac.

Comentario

• En cada partido de pretemporada que ha jugado, creo que en ninguno ha jugado mal.
                No obstante, Amat no terminaba de desentonar, pero aun así no los quedamos

Comentario

• Para completar plantilla que se quede, debe haber de todo en una plantilla de 25 jugadores
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Con suerte que alguien pique y deje pasta

Comentario

• Ya solo queremos caviar. Hay que ir creciendo paulatinamente y focalizar recursos. A mí me parece más urgente el fichaje de un LI y un atacante que pueda jugar por la banda derecha que un MC. De la creación de juego ya tenemos varios jugadores que pueden asumir ese rol. Brasanac no hizo mala temporada en el Leganés y a dia de hoy está por encima de Camarasa, por ejemplo.
                      A conrad y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Me lo quedo sin duda

Comentario

• Cada día me pone más en duda sobre si tendría hueco en la plantilla.
                          Aun así sigo pensando que en principio no, yo creo que necesitamos a alguien con más nivel ahí, pero desde luego que para mí a día de hoy es la menos urgente de las salidas. Por delante de Camarasa incluso.
                          Lo que me extraña es que nadie venga a por él, yo creo que tiene un nivel muy bueno para un equipo de media tabla.

Comentario

• Un MC tendría que venir por la salida de Fabián. Si Quique Setién cree que puede mejorar sus prestaciones podemos retenerlo temporalmente e intentar venderlo más adelante por más dinero. Con 3 competiciones igual nos viene bien tener algo de fondo de armario.

Comentario

• Estamos con la borrachera en todo lo alto y las chavalas... que diga... los jugadores nos parecen mejores de lo que son.

Que se busque un equipo donde pueda jugar habitualmente.
                              A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Estamos con la borrachera en todo lo alto y las chavalas... que diga... los jugadores nos parecen mejores de lo que son.

Que se busque un equipo donde pueda jugar habitualmente.
                                Estoy de acuerdo. Para alternar grada y banquillo y entrar en 10 partidos, mejor que se vaya a un equipo dónde sea titular.
                                A Foski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X