Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Víctor tras la victoria por 0-1 ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Víctor tras la victoria por 0-1 ante el Celta

Lo peor no es que no siga. Lo peor es a quien traerán.
    A mi particularmente Setien no me gusta por como se ve que se le hacaído la plantilla este año por muchos escarmientos que haya intentado dar. No me imagino una rueda de prensa rajando aqui en Sevilla.
    Juande... bueno si, pero lo mismo sale cara o cruz.

Ahhh y otra cosa. Vi repetida la primera parte de Las Palmas y no fue un mal Betis. Mas bien lo contrario

Comentario

Re: Declaraciones de Víctor tras la victoria por 0-1 ante el Celta

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Creo que ese ha sido el unico partido que no ha competido el equipo con Victor.

El resto de derrotas:

- Eibar (visitante)
      - Alaves (visitante)
      - At Madrid (visitante)
      - Granada (visitante)
      - Sevilla (casa)
      - Real Sociedad (casa)
      - Real Madrid (visitante)
      - Español (visitante)
      - Villareal (casa)

Esa han sido todas las derrotas del Betis con Victor.

Yo veo claras 3: Las Palmas, Eibar y Granada. 3 petardazos, estamos de acuerdo.

El resto de derrotas han sido partidos que se han competido.
      A mí Víctor me ha decepcionado porque me parece un tío serio y trabajador y es algo que no veía por aquí desde que Franco apenas tenía cuernos, pero he de decir que de los tres petardazos, dos, ante Las Palmas y Eibar vienen precedidos de decisiones arbitrales del todo ignominiosas. Y yo no tengo claro que deba continuar inclinándome por el 'no' pero comparado con Poyet o Mel gloria bendita.

Comentario

Personalmente coincido con el compañero pingüino verde en cuanto a lo que necesitamos para dar ese salto es un entrenador contrastado tipo Pellegrini, pero todos sabemos que alguien así con estos papafritas no vendra

A parte de esto veo mucha crítica absurda y dañina hacia Víctor, como lo de compararlo con Mel u otros inquilinos antes, donde en este club aborregado las especulaciones se transforman en verdades y me parece tirarse piedras al propio tejado

Setién con mucho mejor plantilla no está muy lejos, k juegan fenomenal..... vale, jugaría igual con esta plantilla tan descompensada?
        Jémez, Mel, Manzano, Abel, Merino... Creéis que lo harían mejor con estos jugadores? Mejor que lo hemos hecho como contra Madrid o barça?

El año pasado nos ventilamos a Maciá por este petardo, ahora que tenemos un entrenador medio decente que trabaja cada semana con los 4 palos que dispone vamos a volver meter en la tómbola con torrecilla y haro comprando los boletos?

Hay mucha gente que debe salir antes que Victor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X