Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Ceballos tras la victoria ante el Celta por 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Ceballos tras la victoria ante el Celta por 0-1

    https://twitter.com/beINSPORTSes/sta...80134126145536


  • #2
    Re: Declaraciones de Ceballos tras la victoria ante el Celta por 0-1

    Zona Mixta con

    Álex Alegría: “El equipo se ha dejado todo en el campo”

    “Hemos sabido jugar este partido desde el minuto uno hasta el noventa”, subrayaba el delantero extremeño




    Concluido el partido contra el RC Celta de Vigo (0-1), Álex Alegría pasaba por la zona mixta del Estadio de Balaídos para realizar una valoración del choque. Tras su segundo encuentro consecutivo como titular, el ariete placentino explicaba que “jugábamos contra un gran equipo que venía de clasificarse para las semifinales de la Europa League. Hemos sabido llevar el partido muy bien desde el principio. Hemos tenido la posesión en la primera parte. Hemos generado bastantes más ocasiones que el rival como para haber matado el encuentro, pero al final nos hemos llevado los tres puntos”.

    Buenos minutos finales:
    “No se le puede reprochar nada al equipo porque se ha dejado todo en el campo. Hemos sabido jugar desde el minuto uno hasta el noventa”.


    Segundo partido consecutivo como titular:
    “Estoy contento por el trabajo pero un delantero debe marcar goles y ahora no estoy teniendo la suerte, pero vendrá con el trabajo”.


    ¿Qué le ha comentado Víctor Sánchez del Amo?:
    “Aún no hemos coincidido pero tras el partido contra el Eibar estaba muy contento con mi trabajo”.


    Gol de Brasanac
    : “Ha parecido que él estaba jugando de nueve puro. Ha aprovechado el espacio que he creado y ha metido un golazo”.


    Próximas jornadas
    : “Ahora jugamos en San Mamés, será un partido muy difícil pero si vamos la misma ilusión y ganas con las que hemos afrontado este encuentro podremos sacar algo positivo”.

    +++

    Darko Brasanac
    atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Balaídos a la conclusión del partido contra el RC Celta de Vigo (0-1). El centrocampista serbio, autor del único tanto del encuentro –el primero con la camiseta verdiblanca-, expresaba su felicidad por el gol que ha servido para que el equipo bético se anote la segunda victoria consecutiva: “Estoy muy contento, sobre todo por los tres puntos. Hemos hecho un muy buen encuentro, sobre todo en el primer tiempo, y merecimos la victoria”.


    Jugada del gol:
    “Durmisi me ha visto muy bien y he podido hacer un buen gol”.


    Segundo triunfo consecutivo:
    “Era de un partido muy importante para nosotros, para poder ganar dos partidos consecutivos. El jueves tenemos otro encuentro frente al Athletic Club y en el fin de semana jugaremos de nuevo en casa contra el Deportivo Alavés. Creo que podemos conseguir más puntos”.


    El equipo, a más
    : “Contra el RCD Espanyol jugamos un buen partido y también contra el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña. Hemos merecido más puntos. Lo más importante al final es el resultado, por eso eran importantes partidos como contra la SD Eibar o el RC Celta. En los últimos dos o tres meses hemos jugado bien y merecimos más puntos”.


    ¿De quién se ha acordado al marcar el gol?:
    “Me he acordado de mi mujer y mi bebé. Estarán contentos por mí y este gol es para ellos”.


    ¿Ha recibido muchas felicitaciones desde Serbia por su gol?:
    “Sí, allí tengo muchos amigos y mi familia. Todos siguen ahora al Real Betis”.



    Declaraciones de Álex Alegría tras el partido contra el RC Celta

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Ceballos tras la victoria ante el Celta por 0-1

      jajajaja dice en el descanso le dije que si quería mi camiseta (Al negrito del Celta, Pape Cheik)

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X