Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien nos lo explique...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que alguien nos lo explique...

    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    La verdad es que este tema o lo sigues día a día y te lo explican bien o no hay quien se entere. Al final que día se iba a revelar el documento entre el Real Betis y Bitton?

    Miedo me da que la sanguijuela de Oliver esté contento con todo el tema del pacto. Quiero pensar que H&C no son el mismo tipo de gentuza que Oliver, Castaño y Lopera, pero con tanto hermetismo y demás... no se yo.
    eso es como el misterio de Fátima; solo hay que tener fe.
    aquí hay varios foreros que creen firmemente en el pacto, a ver si alguno te explica lo del misterio insondable del auto de fe perpetrado entre los cocodrilos y el afeitao.

    Comentario


    • #17
      Re: Que alguien nos lo explique...

      Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      La verdad es que este tema o lo sigues día a día y te lo explican bien o no hay quien se entere. Al final que día se iba a revelar el documento entre el Real Betis y Bitton?

      Miedo me da que la sanguijuela de Oliver esté contento con todo el tema del pacto. Quiero pensar que H&C no son el mismo tipo de gentuza que Oliver, Castaño y Lopera, pero con tanto hermetismo y demás... no se yo.
      Hombre, Oliver puede estar contento por muchos motivos. El primero y el más lógico es que sabe que acaba de salvar el pescuezo, una vez más.

      Lo que de verdad debe asustarnos a los béticos es que este tipo, lejos de marcharse, quiera seguir quedándose por aquí. Este es un tiburón y si huele sangre, se queda, ergo el Betis aún está muy débil...

      Comentario


      • #18
        Re: Que alguien nos lo explique...

        La plebe o populacho no debe ni atreverse a levantar la vista y pedir
        explicaciones , no se como podéis atreveros a dirigiros a vuestros señores.

        Las guerras de poder en el Betis llevan ... yo las conozco desde siempre
        y desde que las comisiones y demás rentabilidades, junto a los "amigos"
        que se hacen , todo es mas rentable , pues ...

        Comentario


        • #19
          Re: Que alguien nos lo explique...

          Los movimientos de estos inútiles los muestran como unos espléndidos socios de Oliver de cara a la operación "Saqueo 2". Retirarle la denuncia, meterlo en el club -dice que va a comprar más acciones-, el secreto bajo el que se encuentra el acuerdo y el precio por acción, en un futuro, para el bético de base, deja claro que van a quedarse con el Betis sin poner dinero, por la cara.
          Espero que el tal Salas dé el paso y a ver si pudiéramos quitar de enmedio a estos sujetos sibilinos.

          Comentario


          • #20
            Re: Que alguien nos lo explique...

            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Los movimientos de estos inútiles los muestran como unos espléndidos socios de Oliver de cara a la operación "Saqueo 2". Retirarle la denuncia, meterlo en el club -dice que va a comprar más acciones-, el secreto bajo el que se encuentra el acuerdo y el precio por acción, en un futuro, para el bético de base, deja claro que van a quedarse con el Betis sin poner dinero, por la cara.
            Espero que el tal Salas dé el paso y a ver si pudiéramos quitar de enmedio a estos sujetos sibilinos.
            Desgraciadamente no queda otra porque como no les paremos esta peña ya vemos que no tiene escrúpulos,son gente muy peligrosa también.

            Comentario


            • #21
              Re: Que alguien nos lo explique...

              hoy el club tiene que declarar contra Lopera.
              saldrá la venta a Oliver.
              el papelón está asegurado.
              pero eso si, fe ciega en estos dos ..............

              Comentario


              • #22
                El resumen está en la carta que Ollero publicó hace unos meses en un periódico.

                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X