Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con Bitt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues será de don harué.
    ya que ni ha esperado sentencia alguna desde los juzgados para meternos al olivé hasta la cocina.
    ¿Sentencia sobre la compra fraudulenta entre Lopera y Óliver?

Comentario

• Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pero si "son" de Lopera, ¿por qué el Betis reconoce a Bitton como propietario si no hay ninguna sentencia al respecto?
      Porque el CSD dice que son de Bitton.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Dónde lo dice? Todavía no se sabe nada.

Comentario

Y???

Comentario

Si no me equivoco, lo que entiendo viene a decir el CSD es que, hasta la resolución judicial que dilucide la propiedad de las acciones, se procederá a considerar como si lo fuera en el Betis a los solos efectos de evitar que entre como accionista en otro club, lo cual es muy distinto a decir que efectivamente dichas acciones son suyas, y mucho menos que por ello deba el club desinscribir a Farusa en el Libro de accionistas (lo que traerá sin duda la correspondiente repercusión en un nuevo pleito).
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/04/17, 16:31:44.

Comentario

pues será de don harué.
              ya que ni ha esperado sentencia alguna desde los juzgados para meternos al olivé hasta la cocina.
              Qué va hombre de poca fe, hay "informes jurídicos elaborados por gente de extrema valía que dicen que la venta es perfecta, magnífica, única, ejemplo de transparencia y buen hacer entre dos caballeros honestos, de intachable trayectoria personal y/o profesional"...

Comentario

Lo cierto y verdad es que H&C nos la han colado hasta la empuñadura, y sobretodo a los accionistas que los han apoyado cuando lo han necesitado.

Comentario

pero no decías que el csd no tenía poder para legitimar dicha venta?

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Si no me equivoco, lo que entiendo viene a decir el CSD es que, hasta la resolución judicial que dilucide la propiedad de las acciones, se procederá a considerar como si lo fuera en el Betis a los solos efectos de evitar que entre como accionista en otro club, lo cual es muy distinto a decir que efectivamente dichas acciones son suyas, y mucho menos que por ello deba el club desinscribir a Farusa en el Libro de accionistas (lo que traerá sin duda la correspondiente repercusión en un nuevo pleito).
                    Eso creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Qué va hombre de poca fe, hay "informes jurídicos elaborados por gente de extrema valía que dicen que la venta es perfecta, magnífica, única, ejemplo de transparencia y buen hacer entre dos caballeros honestos, de intachable trayectoria personal y/o profesional"...
                      Compañero, ya que estás metido más en este mundo de las leyes, ¿puedes confirmar lo de que no hay sentencia sobre la supuesta compraventa deacciones entre bitton y Oliver? ¿o lo que es lo mismo, puedes confirmar que el CSD no tiene legitimidad para decidir tal cosa?

Es que es un no parar, siempre soltamos lo mismo del CSD...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Compañero, ya que estás metido más en este mundo de las leyes, ¿puedes confirmar lo de que no hay sentencia sobre la supuesta compraventa deacciones entre bitton y Oliver? ¿o lo que es lo mismo, puedes confirmar que el CSD no tiene legitimidad para decidir tal cosa?

Es que es un no parar, siempre soltamos lo mismo del CSD...
                        El pleito de Lopera vs. Oliver no tiene sentencia a día de hoy. Si no estoy equivocado, Lopera se allanó a las pretensiones de Oliver, y antes de que se dictara sentencia con el allanamiento de Lopera, Oliver desistió de su propia demanda... Con lo que, a priori, todo está como en julio de 2010. ¿Puede una persona desistir de su demanda una vez que el demandado se ha allanado, es decir, una vez que el demandado acepta lo que el demandante expone en su demanda? Si no estoy equivocado -otra vez- Oliver demanda a Lopera por venderle unas acciones que fueron intervenidas judicialmente... En plata: Oliver le dice a Lopera que quiere romper el contrato (para no pagarle) porque le vendió unas acciones que luego fueron intervenidas. Lopera dice "vale, no me pagas y las acciones aunque intervenidas son para mi de nuevo". Oliver se da cuenta y dice "ostras, no le pago a Lopera pero el negociete se me va, mejor me quedo como estoy"...

El CSD considera que Bitton Sport es la legítima nueva mayoritaria del Betis desde que se hizo público el traspaso de la propiedad de las acciones. El CSD no tiene competencia en materia de controversias civiles de este tipo. El CSD, en definitiva, se limita a valorar determinadas situaciones en función de los datos que posee y la realidad jurídica existente. Y esta, salvo que un Juzgado diga que no, afirma que Luis Oliver Albesa y su grupo son los accionistas mayoritarios del Betis. Y repito salvo que un Juzgado diga que efectivamente la venta fue fraudulenta, o que otro Juzgado diga que Lopera no pudo vender parte de esas acciones porque nunca fue su legítimo propietario.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/04/17, 18:35:44.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          El pleito de Lopera vs. Oliver no tiene sentencia a día de hoy. Si no estoy equivocado, Lopera se allanó a las pretensiones de Oliver, y antes de que se dictara sentencia con el allanamiento de Lopera, Oliver desistió de su propia demanda... Con lo que, a priori, todo está como en julio de 2010. ¿Puede una persona desistir de su demanda una vez que el demandado se ha allanado, es decir, una vez que el demandado acepta lo que el demandante expone en su demanda? Si no estoy equivocado -otra vez- Oliver demanda a Lopera por venderle unas acciones que fueron intervenidas judicialmente... En plata: Oliver le dice a Lopera que quiere romper el contrato (para no pagarle) porque le vendió unas acciones que luego fueron intervenidas. Lopera dice "vale, no me pagas y las acciones aunque intervenidas son para mi de nuevo". Oliver se da cuenta y dice "ostras, no le pago a Lopera pero el negociete se me va, mejor me quedo como estoy"...

El CSD considera que Bitton Sport es la legítima nueva mayoritaria del Betis desde que se hizo público el traspaso de la propiedad de las acciones. El CSD no tiene competencia en materia de controversias civiles de este tipo. El CSD, en definitiva, se limita a valorar determinadas situaciones en función de los datos que posee y la realidad jurídica existente. Y esta, salvo que un Juzgado diga que no, afirma que Luis Oliver Albesa y su grupo son los accionistas mayoritarios del Betis. Y repito salvo que un Juzgado diga que efectivamente la venta fue fraudulenta, o que otro Juzgado diga que Lopera no pudo vender parte de esas acciones porque nunca fue su legítimo propietario.
                          Concluyendo, ¿el Betis no tiene la obligatoriedad de inscribir a Bitton como máximo accionista hasta que no haya sentencia sobre la compraventa Bitton-Lopera, no?

Posdata: Gracias por la respuesta, porque creo que puede ser realmente útil.

Comentario

pero no decías que el csd no tenía poder para legitimar dicha venta?
                            A ver, el CSD no entra en si la venta es fraudulenta o no. Un juzgado de Madrid la considera legal y el CSD (aprovechando) le da la titularidad a Bitton, y aprovecha para tenerle retenido aquí. Pero que la venta fue fraudulenta lo saben el CSD, Haro, la FDA y hasta los que limpian los asientos.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Pues la hoja de ruta, ¿no?

Comentario

Una vez asegurada la permanencia, las dos plataformas que unan sus porcentajes de acciones y soliciten una Junta Extraordinaria de Accionistas para antes de final de la temporadaa o a principio de junio y que se pongan las cartas sobre la mesa. Y que todo el mundo se quiere la careta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X