Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con Bitt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    No no es coña, pero en fin aquí lo dejo. No voy a discutir con todos, de todas formas, sea lo que sea se votará en la junta y el acuerdo saldrá o no adelante. No se qué pasa en este foro exactamente, no se qué fenómeno extraño azota a betisweb para que aquí la inmensa mayoría de los foreros o por lo menos los que escriben, estén tan en contra, con tanto odio encima, pero vamos que toda esta mayoría es una minoría dentro del beticismo y eso como dije antes se verá en la junta de diciembre.

Venga a ustede!
    Responda coñe, que más fácil no se lo han podido poner.

Comentario

Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Esa es tu interpretación, que es respetable. Desde el punto de vista societario, q el csd y los peritos del mercantil digan que Lopera vendió las acciones a bitton, es un hecho objetivo, y por lo tanto esos 7kk euros van como fianza del pago futuro, si el acuerdo se aprueba, por la compra de ese paquete accionarial. Por lo tanto bajo mi punto de vista nadie ha regalado nada aquí, excepto lopera q le regaló el Betis a este impresentable. Por otro lado y esto ya es mi opinión, Haro y catalán son los únicos q hasta ahora han encontrado una solución viable, y ojo que no la han impuesto, lo decidirán los accionistas en la próxima junta. Y me jode toda la caña q se les da cuando ninguna de las plataformas ni demás acusaciones han sido capaces de encontrar una solución en 8 años hundidos en la ******, y cuando alguien en 1año encuentra una posible solución e insisto no la impone, todos las fieras encima, en lugar de hacer críticas constructivas o proponer alternativas no, nos echamos a su cuello. Oigan que habrá una junta en diciembre, quien no quiera el pacto que vote en contra o que busque otra alternativa y la proponga, igual que para el consejo, al accionista que no le guste pues que proponga otro proyecto, pero echar ****** y desacreditar, pues bueno cada cual verá. Haro y catalán irán a la próxima junta con las acciones del accionista minoritario y como es el caso y ahí se quitaran odas las máscaras y desde luego si ganan Haro y catalán que sepan todos que será gracias al apoyo del accionionariado minoritario q es el q representa a un mayor número de beticos.
      ¿Cuándo el csd ha dicho que Lopera hizo una venta a bitton?
      ¿Qué no imponen la solución?...

Comentario

Antes que nada relájate que no soy ningún inepto. De hecho bastante bien se retrata quien en lugar de exponer argumentos se conforma con lanzar algún insulto.
        No ensayo por las noches, sólo que pienso antes de escribir o de hablar.
        No, no me sale tan bien pero eso ya depende de las aspiraciones de cada cual. A mí me gustaría expresarme igual de bien que Cortázar, García Márquez o Dostoievski pero desgraciadamente en estas lides no doy para más.
        Tal y como está en el acuerdo ese 51% está invalidado durante 5 o más años, no recuerdo cuantos exactamente. Pero digo yo que si estos 2 que para muchos de vosotros son inútiles han llegado a un acuerdo en 1 año de negociaciones, alguien con más aptitudes podrá conseguir una mejor solución durante los 4 años y pico que permanecerán las acciones congeladas desde la próxima junta, caso que se rechace el acuerdo, no crees?
        si se rechaza el acuerdo, ¿en base a qué van a estar congeladas esas acciones?
        lo de las demandas retiradas si que no tiene marcha atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Te importa contestar a todos en vez de llamarnos histericos? Que si retiran las acciones legales si se vota en contra van a volver a ponerlas o Que???
          como seguro que contesta a tu pregunta, le hago otr:
          ¿si se vota que no al pacto en base a que ostiasss se quedan las acciones congeladas sin poderse usar?
          ¿o van a decir que lo de admitir a bitton con el 51% era mentirijilla?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Esa es tu interpretación, que es respetable. Desde el punto de vista societario, q el csd y los peritos del mercantil digan que Lopera vendió las acciones a bitton, es un hecho objetivo, y por lo tanto esos 7kk euros van como fianza del pago futuro, si el acuerdo se aprueba, por la compra de ese paquete accionarial. Por lo tanto bajo mi punto de vista nadie ha regalado nada aquí, excepto lopera q le regaló el Betis a este impresentable. Por otro lado y esto ya es mi opinión, Haro y catalán son los únicos q hasta ahora han encontrado una solución viable, y ojo que no la han impuesto, lo decidirán los accionistas en la próxima junta. Y me jode toda la caña q se les da cuando ninguna de las plataformas ni demás acusaciones han sido capaces de encontrar una solución en 8 años hundidos en la ******, y cuando alguien en 1año encuentra una posible solución e insisto no la impone, todos las fieras encima, en lugar de hacer críticas constructivas o proponer alternativas no, nos echamos a su cuello. Oigan que habrá una junta en diciembre, quien no quiera el pacto que vote en contra o que busque otra alternativa y la proponga, igual que para el consejo, al accionista que no le guste pues que proponga otro proyecto, pero echar ****** y desacreditar, pues bueno cada cual verá. Haro y catalán irán a la próxima junta con las acciones del accionista minoritario y como es el caso y ahí se quitaran odas las máscaras y desde luego si ganan Haro y catalán que sepan todos que será gracias al apoyo del accionionariado minoritario q es el q representa a un mayor número de beticos.
            ¿Cuándo el csd ha dicho que Lopera hizo una venta a bitton?
            ¿Qué no imponen la solución?...
            El CSD ha dado la potestad del paquete mayoritario a Bitton. No es competencia suya legislar la compraventa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Se le retiran a Oliver las demandas.
              Si en una Junta se decide que no se apoya el acuerdo que pasa con esas demandas?
              Contéstame por favor lo he preguntado varias veces.
              Me preguntaste y te contesté.
              Tan difícil es que me contestes tu a mi?

Comentario

El Sr. Wilt ya habla solo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  El CSD ha dado la potestad del paquete mayoritario a Bitton. No es competencia suya legislar la compraventa.
                  Com no pueden legislar la compraventa, como dices, NO pueden determinar quién es el dueño, por lo que esa supuesta compraventa sigue parada y las acciones "son" de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El Sr. Wilt ya habla solo.
                    Jajajaja.
                    Es que llevo varios días preguntando lo mismo.
                    Nadie me contesta así que he decidido preguntarmelo a mi mismo.

Comentario

• Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Pero también me he ignorado a mi mismo.
                      Moriré con la duda.

Comentario

• Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Com no pueden legislar la compraventa, como dices, NO pueden determinar quién es el dueño, por lo que esa supuesta compraventa sigue parada y las acciones "son" de Lopera.
                        Pues si son de Lopera, de Lopera son.

Comentario

Se le retiran a Oliver las demandas.
                          Si en una Junta se decide que no se apoya el acuerdo que pasa con esas demandas?
                          Contéstame por favor lo he preguntado varias veces.
                          Pues volveríamos a la casilla de salida. Lo que pasa es que el 20% de dormanué estaría a nombre de Óliver (con el restante litigado vaya a saber dónde).

Comentario

pues será de don harué.
                            ya que ni ha esperado sentencia alguna desde los juzgados para meternos al olivé hasta la cocina.

Comentario

Jajajaja.
                              Es que llevo varios días preguntando lo mismo.
                              Nadie me contesta así que he decidido preguntarmelo a mi mismo.
                              ¿Y qué se va a contestar? Compártalo con los demás, que también nos preguntamos lo mismo. Jajaja

Comentario

Pues si son de Lopera, de Lopera son.
                                Pero si "son" de Lopera, ¿por qué el Betis reconoce a Bitton como propietario si no hay ninguna sentencia al respecto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X