Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con Bitt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Lógico que digas que me equivoco estaría bueno que reconocieras las afinidades
    pero de los tres nombres quien de ellos no tiene una muy muy buena relación con
    los Cuellar o la Fundacion Heliopolis.
    Recuerdo que cuando se hizo la asamblea en el Puesto de los Monos en la que
    se pidió tu dimisión o expulsión por la reunión que tuviste entre otros con Castaño
    uno de los Cuellar no recuerdo el nombre en concreto , le iba a dar algo malo
    defendiéndote a el y a varios que había en su mesa en la que estaba también el
    Tato Furest , que por cierto la crónica que escribió parecía solo ... un dictado.

Sobre los twitter y demás redes te equivocas no estoy en ninguna , escribo aquí
    y después de mucho tiempo yo la única historia que quiero que gane es la del Betis
    esa es mi ventaja que puedo anteponer al Betis a otros intereses.

Y un ultimo apunte porque a veces que te quieran hacer comulgar con ruedas de
    molino cansa .
    Que seas como dices cada dos por tres de los que iniciaran la guerra contra Lopera
    y fundador de PNB etc etc creo que eso no da la Bula para el resto de cosillas y
    menos con algo que tenga que ver con el Betis.

Comentario

Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Te equivocas de pe a pa, desde la primera palabra a la última.

Si creéis que esta historia se gana desde los twitters estáis muy equivocados.

Y a los hechos pasados, presentes y futuros me ciño.
      Si entre PNB y BxV tenéis más del cinco por ciento que estáis esperando para solicitar la Junta General Extraordinaria?

Comentario

¿Qué ocultan?

Comentario

Vamos a dejar trabajar a este nuevo proyecto de Ahora Bitton Ahora, homepofavó. Pitad al final del partido, o dentro de cinco o seis años pero vamos a dejar trabajar...

PD: Lo de la difuntísima PNB en todo este sainete no da ni para peli de serie Z.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Vamos a dejar trabajar a este nuevo proyecto de Ahora Bitton Ahora, homepofavó. Pitad al final del partido, o dentro de cinco o seis años pero vamos a dejar trabajar...

PD: Lo de la difuntísima PNB en todo este sainete no da ni para peli de serie Z.

En verano tendremos ya la película del ¨dejen trabajar que son nuevos¨.

Junta extraordinaria ya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En verano tendremos ya la película del ¨dejen trabajar que son nuevos¨.

Junta extraordinaria ya.
              No hasta que termine la liga.

Comentario

Leyendo las declaraciones de Oliver hoy lo tengo clarisisisisisimo.. la próxima junta diran lo que le de la gana sobre el pacto y la fórmula para seguir será la siguiente: "O aceptais el pacto o Bitton será quien mande en el Real Betis porque son los dueños de las acciones y así están inscritos.."

Oliver y su papel en el Betis: “Nuestro trabajo es de supervisión”
                "Bitton va a ser consejero y vamos a estar apoyando al presidente en todo lo que haga", ha dicho el empresario.
                Por Redacción, 24 de abril de 2017 14:23 h.
                Luis Oliver ha regresado con fuerza a la primera página de la actualidad del Betis. Por su presencia en los juzgados en el caso que analiza la gestión de Manuel Ruiz de Lopera y también por el pacto firmado a mediados del mes pasado con la entidad verdiblanca. Sobre el acuerdo suscrito por Bitton Sport con Ángel Haro y José Miguel López Catalán ha hablado Oliver este mediodía en una entrevista concedida a Cope Sevilla. “Bitton era la propietaria de las acciones y alguien, por error, por no decir otra palabra, nos borró. Hay que contar con Bitton para todo. Es el máximo accionista. Se ha impuesto la verdad”, empezó diciendo Oliver antes de desvelar qué papel tiene previsto desempeñar a partir de ahora: “El talante es el de apoyar. Haro y Catalán son los actuales dirigentes. Ellos son el Betis. Son la cara. Si nosotros somos los máximos accionistas tendremos que hablar con el presidente. Llevo 25 años comprando y vendiendo jugadores. Tenemos una línea deportiva importante y la seguiremos haciendo. Bitton va a ser consejero y vamos a estar apoyando al presidente en todo lo que haga. Nuestro trabajo es de supervisión. Creo que no nos van a dejar hacer nada más. Cualquier opinión que me pidan, la van a tener. Quiero un Betis grande, porque así tendrán más valor las acciones”.

Oliver ha reconocido que ha recibido “unos 740.000 euros de señal” por el acuerdo firmado con el Betis, pacto del que no se sabe mucho todavía debido a la cláusula de confidencialidad. “Ahora puede ocurrir que una junta de accionistas tire el acuerdo. Seré feliz si los béticos se reparten las acciones, o si tengo que seguir. Teníamos tres opciones. Betis, Lopera y los fondos de inversión. El Betis es un equipo muy goloso para los fondos de inversión. Hablamos con las tres partes. Me caen muy bien Haro, Catalán y Lopera. Los papeles no pueden salir por la cláusula de confidencialidad. Nosotros siempre la ponemos cuando hacemos acuerdos de nivel. A los accionistas se lo tendrán que explicar ellos (Haro y Catalán). Los contratos no pueden estar en las barras de los bares. Si no lo aprueban, me iré a casa muy feliz”.

El empresario se ha referido también a las luchas de poder existentes en torno a la entidad en los últimos tiempos. “Para ser seguidor del Betis hay que ser abogado. Hay mucho odio en el club, odio rancio, del año 90. Desde fuera creo que el entorno está en horas bajas. Ha ido de fracaso en fracaso deportivo. Creo que Haro y Catalán se están saliendo del entorno”. Por último, Oliver, además de recordar el equipo confeccionado en 2010, también se ha pronunciado sobre su relación con Lopera: “Me cae bien y siempre me va a caer bien aunque esté enfadado conmigo. Lopera no se ha llevado del club ni un céntimo. Estoy convencido. Va a salir absuelto. Ahora no tenemos relación”.

Menudos personajes estos de ABA nos la han metido hasta el esófago.

Comentario

Victoria del Betis y entrevista a Oliver. Bien por el biriperiodismo, haciendo méritos para los premios que reparte su equipo.

Ayer Chazarri haciendo de experto en la historia del Betis, hoy le toca a Oliver.

Comentario

Gracias a los sevillistas Adolfo Cuellar y Haro.

El club no se merece tanto daño.

Comentario

Transparencia, cercanía, "luz y taquígrafos"... Ya se ve.

Comentario

llamaron.
                        abrí.
                        nunca lo hiciera.

Comentario

A ver para los que no paran de dar,e cuerda a lo de la transparencia, iros al informe y ver conforme a qué parámetros se realiza el estudio? Que aquí se desprestigia a cualquiera, hasta al estadista de una empresa a la q contrataron para hacer un informe y que quizás ni siquiera le guste el fútbol, a ese también le atizamos. A los que le dan bola a las plataformas, cuando todas éstas no suman ni un 5%del accionariado, no se si se trata de resentimiento o de que, pero es un poco ridiculo cuando además el acuerdo tiene q ratificarse en una junta en la que el 51% supuesto de Oliver no bota. Así que si lo que quieren es que el pacto no salga adelante, que busquen accionistas que los apoyen, pero dejen de meterse en guerras que lo único que hacen es perder apoyos. Porque es ridiculo estar llorando por algo que aún debe aprobarse en una junta.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            A ver para los que no paran de dar,e cuerda a lo de la transparencia, iros al informe y ver conforme a qué parámetros se realiza el estudio? Que aquí se desprestigia a cualquiera, hasta al estadista de una empresa a la q contrataron para hacer un informe y que quizás ni siquiera le guste el fútbol, a ese también le atizamos. A los que le dan bola a las plataformas, cuando todas éstas no suman ni un 5%del accionariado, no se si se trata de resentimiento o de que, pero es un poco ridiculo cuando además el acuerdo tiene q ratificarse en una junta en la que el 51% supuesto de Oliver no bota. Así que si lo que quieren es que el pacto no salga adelante, que busquen accionistas que los apoyen, pero dejen de meterse en guerras que lo único que hacen es perder apoyos. Porque es ridiculo estar llorando por algo que aún debe aprobarse en una junta.
                            hoy, en el juicio contra *******, el club tiene que apoyar al que vino a matarnos.
                            apoyarlo, después de haberlo metido hasta la cocina, regalarle más de 100 millones de pesetas y quitarle todas las denuncias.
                            y eso, eso es indefendible lo pongas como lo pongas.

Comentario

Como en la junta correspondiente les compren la moto de " ...o esto o entra bitton" es que nos merecemos que saqueen el club de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Como en la junta correspondiente les compren la moto de " ...o esto o entra bitton" es que nos merecemos que saqueen el club de nuevo.
                                te cuelan a bitton y te amenazan con su vuelta.
                                ¿se puede ser más burdo? pues seguro que lo utilizan y capaces de sacar la junta adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X