Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con Bitt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Una vez asegurada la permanencia, las dos plataformas que unan sus porcentajes de acciones y soliciten una Junta Extraordinaria de Accionistas para antes de final de la temporadaa o a principio de junio y que se pongan las cartas sobre la mesa. Y que todo el mundo se quiere la careta
    Exacto,a ver si es verdad.

Un saludo.

Comentario

• Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Concluyendo, ¿el Betis no tiene la obligatoriedad de inscribir a Bitton como máximo accionista hasta que no haya sentencia sobre la compraventa Bitton-Lopera, no?

Posdata: Gracias por la respuesta, porque creo que puede ser realmente útil.
      Complicado de responder. El CSD "autoriza", bajo mi punto de vista es interpretable. Prueba de ello es que hasta hace semanas no estaba inscrito, y ahora sí. Cosas veredes.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Complicado de responder. El CSD "autoriza", bajo mi punto de vista es interpretable. Prueba de ello es que hasta hace semanas no estaba inscrito, y ahora sí. Cosas veredes.
        Vale , deacuerdo, pero yo me pongo en varios escenarios posibles. Supongamos que H & C no hacen acuerdo con Bitton, sigue como estaba la cosa antes. En uno de los juzgados por mal del diablo un juez le da la propiedad de las acciones a Lopera, ( que todo puede ocurrir), que en este caso, y( mediante la compraventa que suscriben Lopera y Bitton ) pasan directamente a ser propiedad de Bitton, que junto al 19 y pico % que ya poseen ( mediante la compraventa que sigue adelante), la nueva mayoritaria seria Bitton sport. Y yo.pregunto . Y si eso llega a ocurrir que podria pasar con el Betis ??? Por que estos yipejos son capaz de hacer con las acciones cualquier cosa, y recordemos sería el 51, y algo % osea el Betis Propiedad de Bitton.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/04/17, 22:11:02.

Comentario

junta de accionistas.
          se vota que no al pacto.
          como no hay pacto, no hay clausulas que romper. o sea, eso de los cinco años se va al garete.
          y bitton tiene, según ha proclamado el club un 51%.
          y bitton tiene las demandas quitadas.

¿es o no es un chantaje a los accionistas la próxima junta? "como votéis que no, viene el lobo"
          y otra vez, con un miserable porcentaje van a tener potestad de hacer lo que les salga del níspero.

Comentario

pero lo que mola es hacer chistecitos en el post del descenso.
            a esto se le aplaude con las orejas.

Comentario

Lo que espero en la junta de accionistas correspondiente de una vez es madurez y caracter en el accionariado bético,a estos personajillos hay que pararles los pies porque lopera no va a volver en un buen tiempo.

Despertad.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/17, 22:28:09.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo que espero en la junta de accionistas correspondiente de una vez es madurez y caracter en el accionariado bético,a estos personajillos hay que pararles los pies porque lopera no va a volver en un buen tiempo.

Despertad.
                por mucha madurez y carácter que se tenga, cuando la alternativa sean aba o bitton...
                pues de nuevo a la poltrona

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  por mucha madurez y carácter que se tenga, cuando la alternativa sean aba o bitton...
                  pues de nuevo a la poltrona
                  También espero que aparezca otra alternativa ,no me agrada el tal Salas pero da igual...lo que sea.

Comentario

junta de accionistas.
                    se vota que no al pacto.
                    como no hay pacto, no hay clausulas que romper. o sea, eso de los cinco años se va al garete.

¿es o no es un chantaje a los accionistas la próxima junta? "como votéis que no, viene el lobo"
                    y otra vez, con un miserable porcentaje van a tener potestad de hacer lo que les salga del níspero.
                    Vale Deacuerdo. Pero contestame a la pregunta que hago. Si uno de los dos juzgados le da las acciones a lopera Bitton que se hace ??? Y ojo que no creo que sea correcto el pacto entre H y C y Bitton.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/04/17, 22:34:56.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Vale Deacuerdo. Pero contestame a la pregunya que hago. Si uno de l9s dos juzgados le da las acviones a lopera Bitton que se hace ???
                      no lo se.
                      lo que si se es que unos ineptos se están quedando con el club de gratis y en nuestras narices utilizando a quien y a lo que haya que utilizar.
                      si la táctica única es o yo o el kaos, vaya futuro nos espera con los unos o con los otros.

Comentario

no lo se.
                        lo que si se es que unos ineptos se están quedando con el club de gratis y en nuestras narices utilizando a quien y a lo que haya que utilizar.
                        si la táctica única es o yo o el kaos, vaya futuro nos espera con los unos o con los otros.
                        Yaaa . Yo veria bueno el pacto si el mercantil dijese que el paquete maldito del 31% que volviese al Betis, y estas al vokver al club estarian en auto Cartera, luego no se han suscrito, o vendido nunca , y en base a esto saliesen otra vez a la venta al precio inicial de 60 € accion. Ya el otro paquete de 19 y pico % seria harina de otro costal, ese habria que comprarlo al precio que el dueño pusiese. Pero esto quien nos lo asegura...??? Y quien seria el dueño ??? Que plan
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/04/17, 23:04:59.

Comentario

junta de accionistas.
                          se vota que no al pacto.

Óliver "tiene" el 19´96% de las acciones a día de hoy. Y lo de las denuncias lo deberían aclarar los denunciantes, digo yo.

Comentario

Si lo pensáis, es fácil.

Si no hubiera habido pacto, si hubiera sentencia favorable al Betis (que la habrá), las acciones volverían al club como autocartera, por lo que saldrían a la venta de nuevo al precio original, lo que significa que mayor número de béticos podrían comprar su acción. Por otro lado, con el pactito, firman la compra de la sociedad Bitton, que es la "propietaria" de las acciones del club, lo que le permite poner precios distintos al original, por lo que habrá menos gente con acciones.

El chanchullo es menúo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Yaaa . Yo veria bueno el pacto si el mercantil dijese que el paquete maldito del 31% que volviese al Betis, y estas al vokver al club estarian en auto Cartera, luego no se han suscrito, o vendido nunca , y en base a esto saliesen otra vez a la venta al precio inicial de 60 € accion. Ya el otro paquete de 19 y pico % seria harina de otro costal, ese habria que comprarlo al precio que el dueño pusiese. Pero esto quien nos lo asegura...??? Y quien seria el dueño ??? Que plan
                              Si las acciones fueran conseguidas ilegítimamente por Lopera y volviesen al club, ¿para qué sirve entonces el pacto? Lo único que se me ocurre es, por un lado, para quedarse ellos con el 20% restante, y por otro, para que bitton se haga con 700.000€

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Óliver "tiene" el 19´96% de las acciones a día de hoy. Y lo de las denuncias lo deberían aclarar los denunciantes, digo yo.
                                Oliver tenía un 0% hace ná.
                                los denunciantes van a aclarar mucho, son el sumum de la transparencia.
                                y sigo sin pillar cualquier tipo de justificación ante la charranada de meter a semejante espécimen en el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X