Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con Bitt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeal pnb del 7% no se lo cargaron cuellar, haro y catalán.
un insolvente haciendo amiguitos, creo que fue.
Semper fidelis.
Pero PNB sobraba ya había hecho su trabajo de infantería y les molestaba a los generales.
Comentario
-
Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con
Ya comente hace tiempo que PNB estaba muerta , aunque no hace falta ser muy listo
para verlo, ademas mas de un forero lo ha comentado también.
Llego un momento que PNB era muy apetecible por el numero de acciones que
controlaba y como siempre llegaron los fundacionistas y quisieron que todo el mundo
se apartara ya que ellos eran los "elegidos".
Como no se lo permitieron los pequeños accionistas , esos de dos , tres o alguna acción mas,
movieron y prometieron a los que tenian paquetes mayores en eso entro la peña de Gordillo
que hizo de caballo de troya y ya sabemos todos como ha sido compensada su presidenta.
Junto a estos hubo otros servidores todos muy "amigos" de los Cuellar , casualmente, gente
que nunca tendran un mal reproche hacia los dos hermanos.
Despues vino algo que se puede parecer al nido del cuco , donde Camilo creia que para ir
contra los personajes de ahora la solucion era aliarse con cuatreros , por lo que esta bien
donde estan hoy dia es decir que si quiere representar a alguien que se represente a el solo.
Bueno y llegamos al PNB de hoy dia donde casi toda su direccion por no decir toda por una
cuestión u otra son muy afines a la fundación o a los Cuellar y como se suele decir la gente
no es tonta .
Lo dicho PNB es algo residual y esta donde muchos querían que estuviera si no lo podían
controlar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeBueno y llegamos al PNB de hoy dia donde casi toda su direccion por no decir toda por una cuestión u otra son muy afines a la fundación o a los Cuellar y como se suele decir la gente
no es tonta.
No sería la primera guerra en la que se enfrentan amigos, también es verdad. Pero se cae un poco la teoría del control fundacionista de PNB.
Comentario
-
Es lo que tiene ser una querida despechada.
Aparte de bromas es sabida la afinidad de la mayoria por no decir todos
los de PNB con el personal de la fundación o la liga de juristas que son lo mismo
mas o menos.
Y muchos de sus movimientos han estado influenciados por ellos , por supuesto
que eso no quita que ahora esten algo de uñas , pero yo después de a ver visto
tanto ... como que no me fio de nadie y menos los que somos plebeyos que nos
enteramos lo que ellos quieren y cuando quieren.
O es que Tirado , Iñigo Vicente o , perdon pero no recuerdo ahora su nombre,
el llamado vocecita que estan ahora en PNB no son afines a los Cuellar y la fundacion??
Ademas casualmente siempre que la fundacion y los Cuellar han querido controlar
PNB siempre ha estado por hay como el que no quiere la cosa y casualmente por
supuesto alguno o algunos de los que hoy dirigen PNB .
Puede que me equivoque pero es lo que yo creo despues de tanto tiempo viendo
como se mueve lo que rodea al Betis.
Por supuesto nadie de los mencionados tiene interés en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEs lo que tiene ser una querida despechada.
los de PNB con el personal de la fundación o la liga de juristas que son lo mismo
mas o menosEditado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/04/17, 20:08:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeSinceramente no entiendo porque no se puede enseñar el acuerdo a los accionistas... huele mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNo digo que no; pero entre que exista el PNB actual o que no exista, prefiero que exista.
aguantamos lo malo porque pensamos que no hay o no se puede hacer mejor.
Como ya digo un PNB tiene que existir pero yo no veo al PNB que quisieramos desde
hace bastantes años y no apoyo a algo en lo que no creo .
Mis acciones las he desindicado por lo mismo .
Comentario
-
Lo que haya pasado en pnb con ciertos personajes o por controles externos para mi es pasado aunque hay que decirlo claramente y cada cual tendrá su opinión.
Estamos en este momento en una situación muy delicada por el capricho de unos cuantos y hay que vigilar absolutamente todo,para mi es lo más importante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/17, 20:10:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEs lo que tiene ser una querida despechada.
mas o menos.
Y muchos de sus movimientos han estado influenciados por ellos , por supuesto
que eso no quita que ahora esten algo de uñas , pero yo después de a ver visto
tanto ... como que no me fio de nadie y menos los que somos plebeyos que nos
enteramos lo que ellos quieren y cuando quieren.
O es que Tirado , Iñigo Vicente o , perdon pero no recuerdo ahora su nombre,
el llamado vocecita que estan ahora en PNB no son afines a los Cuellar y la fundacion??
Ademas casualmente siempre que la fundacion y los Cuellar han querido controlar
PNB siempre ha estado por hay como el que no quiere la cosa y casualmente por
supuesto alguno o algunos de los que hoy dirigen PNB .
Puede que me equivoque pero es lo que yo creo despues de tanto tiempo viendo
como se mueve lo que rodea al Betis.
Por supuesto nadie de los mencionados tiene interés en nada.
Si creéis que esta historia se gana desde los twitters estáis muy equivocados.
Y a los hechos pasados, presentes y futuros me ciño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario