Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con Bitt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Desde luego comer con gentuza es chungo. Nada que no haya hecho el resto.
    Comer con gentuza es chungo. Comérsela a la gentuza... pues eso. Y esto último sí lo tienen en común HyC y el hemmano Camilo, unos para (como poco) mantenerse en el sillón, otro para conseguirlo.

Comentario

Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Que van a intentar reducir a 1 pnb lo saben hasta en la China.

Las cosas de Adolfo,pero es que han alimentado el monstruo de la Fundación Heliópolis o Liga de juristas.

Comentario

Re: El Betis notifica a PNB y BXV que no les enseñará la documentación del pacto con

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        al pnb del 7% no se lo cargaron cuellar, haro y catalán.
        un insolvente haciendo amiguitos, creo que fue.

Semper fidelis.
        Penoso el comportamiento de quién por rencor se pegó a los enemigos originales.
        Pero PNB sobraba ya había hecho su trabajo de infantería y les molestaba a los generales.

Comentario

Sinceramente no entiendo porque no se puede enseñar el acuerdo a los accionistas... huele mal.

Comentario

Ya comente hace tiempo que PNB estaba muerta , aunque no hace falta ser muy listo
            para verlo, ademas mas de un forero lo ha comentado también.

Llego un momento que PNB era muy apetecible por el numero de acciones que
            controlaba y como siempre llegaron los fundacionistas y quisieron que todo el mundo
            se apartara ya que ellos eran los "elegidos".

Como no se lo permitieron los pequeños accionistas , esos de dos , tres o alguna acción mas,
            movieron y prometieron a los que tenian paquetes mayores en eso entro la peña de Gordillo
            que hizo de caballo de troya y ya sabemos todos como ha sido compensada su presidenta.

Junto a estos hubo otros servidores todos muy "amigos" de los Cuellar , casualmente, gente
            que nunca tendran un mal reproche hacia los dos hermanos.

Despues vino algo que se puede parecer al nido del cuco , donde Camilo creia que para ir
            contra los personajes de ahora la solucion era aliarse con cuatreros , por lo que esta bien
            donde estan hoy dia es decir que si quiere representar a alguien que se represente a el solo.

Bueno y llegamos al PNB de hoy dia donde casi toda su direccion por no decir toda por una
            cuestión u otra son muy afines a la fundación o a los Cuellar y como se suele decir la gente
            no es tonta .

Lo dicho PNB es algo residual y esta donde muchos querían que estuviera si no lo podían
            controlar.

Comentario

Me olvide preguntar , ya que PNB no tiene suficientes acciones porque no se ponen
              de acuerdo PNB y BPV y piden una asamblea ??

Comentario

A mí lo que me sale ya, es acordarme de sus madres.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Bueno y llegamos al PNB de hoy dia donde casi toda su direccion por no decir toda por una cuestión u otra son muy afines a la fundación o a los Cuellar y como se suele decir la gente
                  no es tonta.
                  Yo no sé si son amigos de los Cuéllar pero en otro hilo ha dicho el presidente de PNB que si el club quiere guerra la va a tener. http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4539108

No sería la primera guerra en la que se enfrentan amigos, también es verdad. Pero se cae un poco la teoría del control fundacionista de PNB.

Comentario

Es lo que tiene ser una querida despechada.

Aparte de bromas es sabida la afinidad de la mayoria por no decir todos
                    los de PNB con el personal de la fundación o la liga de juristas que son lo mismo
                    mas o menos.

Y muchos de sus movimientos han estado influenciados por ellos , por supuesto
                    que eso no quita que ahora esten algo de uñas , pero yo después de a ver visto
                    tanto ... como que no me fio de nadie y menos los que somos plebeyos que nos
                    enteramos lo que ellos quieren y cuando quieren.

O es que Tirado , Iñigo Vicente o , perdon pero no recuerdo ahora su nombre,
                    el llamado vocecita que estan ahora en PNB no son afines a los Cuellar y la fundacion??

Ademas casualmente siempre que la fundacion y los Cuellar han querido controlar
                    PNB siempre ha estado por hay como el que no quiere la cosa y casualmente por
                    supuesto alguno o algunos de los que hoy dirigen PNB .

Puede que me equivoque pero es lo que yo creo despues de tanto tiempo viendo
                    como se mueve lo que rodea al Betis.

Por supuesto nadie de los mencionados tiene interés en nada.

Comentario

No digo que no; pero entre que exista el PNB actual o que no exista, prefiero que exista.

Comentario

los de PNB con el personal de la fundación o la liga de juristas que son lo mismo
                        mas o menos
                        ¿Cómo se explica entonces, según esa identificación, que en los últimos tiempos los movimientos de unos y otros sean diametralmente opuestos? P. ej. unos retiran la acusación contra Oliver y Bitton, los otros la mantienen, unos bendicen el pacto secreto, los otros lo critican y condenan, etc...
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/04/17, 20:08:54.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Sinceramente no entiendo porque no se puede enseñar el acuerdo a los accionistas... huele mal.
                          Si se enseña alguna vez,espero que los accionistas actuen en consecuencia,porque cuaquiera sabe ya...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            No digo que no; pero entre que exista el PNB actual o que no exista, prefiero que exista.
                            Un PNB tiene que existir ... pero cuidado que no nos pase como con otras cosas que
                            aguantamos lo malo porque pensamos que no hay o no se puede hacer mejor.

Como ya digo un PNB tiene que existir pero yo no veo al PNB que quisieramos desde
                            hace bastantes años y no apoyo a algo en lo que no creo .

Mis acciones las he desindicado por lo mismo .

Comentario

Lo que haya pasado en pnb con ciertos personajes o por controles externos para mi es pasado aunque hay que decirlo claramente y cada cual tendrá su opinión.

Estamos en este momento en una situación muy delicada por el capricho de unos cuantos y hay que vigilar absolutamente todo,para mi es lo más importante.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/17, 20:10:59.

Comentario

mas o menos.

Y muchos de sus movimientos han estado influenciados por ellos , por supuesto
                                que eso no quita que ahora esten algo de uñas , pero yo después de a ver visto
                                tanto ... como que no me fio de nadie y menos los que somos plebeyos que nos
                                enteramos lo que ellos quieren y cuando quieren.

O es que Tirado , Iñigo Vicente o , perdon pero no recuerdo ahora su nombre,
                                el llamado vocecita que estan ahora en PNB no son afines a los Cuellar y la fundacion??

Ademas casualmente siempre que la fundacion y los Cuellar han querido controlar
                                PNB siempre ha estado por hay como el que no quiere la cosa y casualmente por
                                supuesto alguno o algunos de los que hoy dirigen PNB .

Puede que me equivoque pero es lo que yo creo despues de tanto tiempo viendo
                                como se mueve lo que rodea al Betis.

Por supuesto nadie de los mencionados tiene interés en nada.
                                Te equivocas de pe a pa, desde la primera palabra a la última.

Si creéis que esta historia se gana desde los twitters estáis muy equivocados.

Y a los hechos pasados, presentes y futuros me ciño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X