Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Jemez es en serio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo de Jemez es en serio?

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    La prensa de Madrid sabe en relación al Betis nada, allí se hacen eco de
    lo que aquí les dicen y en todo caso dicen lo que el representante de turno
    tras una gratificasion les dice lo que tienen que decir .

O es que no funciona asi??

Tienes dudas de que la prensa no le gusta echarse unas risas a costa del Betis??

O que se mueve según su sobrecogimiento??
    Ha sido al revés. Uno de Radio Estadio Madrid dio la noticia y luego los blogs de Sevilla le nombraron al hablar del Betis.

Comentario

Roberto Gómez es patetico. Ha quedado para hacer el payasito en Teledeporte. Ni siquiera sabe nada de su equipo, que ya sabemos cual es.

Comentario

Al final es lo mismo y da igual.
        Una noticia que sale de Madrid que la da un seguramente un seudo-periodista
        posiblemente por recomendación de un representante y posiblemente a cambio
        de algo y que como otras veces aqui en Sevilla se hacen eco de la noticia sin
        contrastarla o informarse lo mas minimo si tiene algo de verdad.

Recuerda lo que paso con la camiseta de Zozulia a su llegada al aeropuerto .

Y pregunto porque de esa lista del casting que dice que esta haciendo el Betis
        sale solo el nombre de Jemez y no salen los de los otros.

Puede que sea por interes y ademas de camino estando el personal como esta
        sabe que jo.de que salga este nombre?.

Tu crees que saldran en el casting de los palanganas nombres que se choteen de
        ellos o solo filtraran los que les digan que deben salir.

POrque no me digas de que salga solo en nombre de Jemez para el Betis no es choteo.

Pero también te digo que si en algún momento en el Betis pensaran que este es el entrenador.
        Es para utilizar la explanada de preferencia al igual que que se utilizaban en otros tiempos
        otras plazas para quemar brujas.

Porque ya esta bien.

Lo siento pero desde la actualización no me deja citar a nadie y ademas tengo que conectarme
        de nuevo cada vez que escribo un mensaje , por lo que pierdo el hilo y agobia un poco.

Comentario

Yo me **** en los muertos del palangana. Destacando particularmente a los que prohíben echar gasola a la palangana para a continuación disfrutar dinamitando al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Roberto Gómez es patetico. Ha quedado para hacer el payasito en Teledeporte. Ni siquiera sabe nada de su equipo, que ya sabemos cual es.
            Les ha pasado a muchos,son bufones insoportables.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pasaríamos de jugar con tropecientos defensas a con ninguno
              Bueno, que en el Granada Jémez ha utilizado mucho la defensa de 5...

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Y en otros lares sonando Pochettino, Valverde, Berizzo...
                Claro, Pocchettino

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Es el cabesa con un par de ciclos
                  entrenador de mentira, que cae bien a la prensa, con una hija digna de ver y que el rendimiento que ha tenido en los equipos por los que ha pasado es como poco mediocre; amen de que tacticamente sus equipos son una verbena

de hecho si me apuras mel tiene un flor en el culö que no tiene paco
                  En esto no coincido contigo.

Ver los equipos que ha tenido en el Rayo y lo que ha hecho individual y colectivamente creo que merece su reconocimiento. Me gustaría resaltar los casos de jugadores como Saul Ñíguez o Llorente, que llegaron verdes y se han curtido para bien. Luego están jugadores como Alberto Bueno, Jozabed o Larrivey que se hartaron a goles solo ahí. Por otro lado, hay jugadores como Viera, Rochina o Falqué que venían de fracasar y mejoraron exponencialmente su rendimiento y hasta hoy.

Es cierto que su idea de fútbol innegociable es un suicidio en más de una ocasión, pero tácticamente me parece un entrenador correcto a pesar de ello. Aparte, a los jugadores los termina comprometiendo y lo dan todo; en el momento que uno no está por la labor, sale del equipo tal y como le pasó a Lass.

Respecto al tema de la prensa, ahí si que no me hace mucha gracia.

Comentario

A la prensa habría que recriminarle sus errores con los rumores, no creo que este sea una opción. Al menos no ilusiona.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Aquí sí, pero un par de béticos conocidos míos me han dicho que les gusta.
                      Si también les gustaba Mel es que tienen fetiche con los calvos.

Comentario

• Re: Lo de Jemez es en serio?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Ver los equipos que ha tenido en el Rayo y lo que ha hecho individual y colectivamente creo que merece su reconocimiento. Me gustaría resaltar los casos de jugadores como Saul Ñíguez o Llorente, que llegaron verdes y se han curtido para bien. Luego están jugadores como Alberto Bueno, Jozabed o Larrivey que se hartaron a goles solo ahí. Por otro lado, hay jugadores como Viera, Rochina o Falqué que venían de fracasar y mejoraron exponencialmente su rendimiento y hasta hoy.

Es cierto que su idea de fútbol innegociable es un suicidio en más de una ocasión, pero tácticamente me parece un entrenador correcto a pesar de ello. Aparte, a los jugadores los termina comprometiendo y lo dan todo; en el momento que uno no está por la labor, sale del equipo tal y como le pasó a Lass.

de Mel se puede decir que nos saco dos veces de la quema de segunda división, que con un betis en segunda le jugabamos al barcelona de tu a tu, que saco rendimiento de estrella a un ruben castro que venia de dar tumbos, y que no solo nos subio dos veces sino que nos matuvo y nos llevo a europa
                        y que ha sacado rendimiento a jugadores que en otro sitio no rendián etc
                        el caso es que al final, la verdad, es que mel es un batato, un fantasma y un tio poco profesional y que jemez es otro igual, por comparar lo que para mi son dos caras de una misma moneda

que sus estilos como persona y como entrenadores pueden ser diferentes, de acuerdo, pero que al final los dos son unos engañabobos

sera por mi forma de ser, pero yo en mi ambito profesional prefiero rodearme de mil victor sanchez del amo antes que soportar a cualquiera de los dos batatos pelones
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/04/17, 13:12:13.

Comentario

A Jémez ya no lo defiende ni Notorious. ( no se me enfade, compi)

Comentario

Para traer a Jémez me quedo como estoy.
                            Fite lo que acabo de decir...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              de Mel se puede decir que nos saco dos veces de la quema de segunda división, que con un betis en segunda le jugabamos al barcelona de tu a tu, que saco rendimiento de estrella a un ruben castro que venia de dar tumbos, y que no solo nos subio dos veces sino que nos matuvo y nos llevo a europa
                              y que ha sacado rendimiento a jugadores que en otro sitio no rendián etc
                              el caso es que al final, la verdad, es que mel es un batato, un fantasma y un tio poco profesional y que jemez es otro igual, por comparar lo que para mi son dos caras de una misma moneda

que sus estilos como persona y como entrenadores pueden ser diferentes, de acuerdo, pero que al final los dos son unos engañabobos

sera por mi forma de ser, pero yo en mi ambito profesional prefiero rodearme de mil victor sanchez del amo antes que soportar a cualquiera de los dos batatos pelones
                              Considerar un logro y mérito el ascendernos con el mejor equipo y presupuesto me parece un insulto hacia nosotros mismos, con todos los respetos. El jugar de tú a tú al Barcelona no me parece ni digno de tener en cuenta ya que eso es más habitual de lo que podemos pensar.
                              Lo de Rubén Castro si es un acierto, pero sacarle rendimiento a jugadores creo que es justo lo que no ha hecho ese hombre. De hecho, el otro día coincidí con un ex-jugador de esa época y textualmente me dijo que era una persona que solo quería colgarse una medallita, lo demás le daba igual (lo que todos sabemos).

Insisto, Mel ha dependido de Rubén y cuando este se le ha resfriado se le caía el equipo salvo cuando estuvo Pabón. Paco Jémez no dependía del mismo jugador, tenía que buscar un delantero que le asegurara goles (como Jozabed o Alberto Bueno), así como darle galones a Saul o Llorente atrás.

Vamos, que me he visto casi la misma cantidad de partidos del Betis de Mel y el Rayo de Jémez y no tengo dudas de que Mel en Vallecas o desciende al equipo en el primer año o lo echan antes de acabar la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

hablando de números, que es lo principal que se le debe pedir a un entrenador, Jémez es igual o peor que Mel.

Buen entrenador para segunda, muy mediocre para primera. De hecho en 2ª su mayor logro fue llegar a los playoff con el Córdoba, con el que al menos sí consiguió buenos números.

En primera, su mayor logro fue poner al Rayo 8º, quedando el Betis de Pepe Mel por encima

Vale que con el equipo que tenía no era nada fácil, pero aparte de lo mencionado anteriormente, lo único que ha conseguido en 1ª son dos permanencias y un descenso.

Sería muy valiente y muy ofensivo, pero eso no le servía para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X